¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas ampliar equipo de música, y donde encontrar los accesorios necesarios.

Hola, ya tengo instalado un equipo en mi Civic, pero quiero montarle mas cosas.

Ahora mismo tengo una radio con 3 salidas de rca ya usadas.
y solo un cable positivo hasta la etapa que ya tengo en la 1 etapa instalada.

ahora quiero montar una segunda etapa y posiblemente quizá también una tercera etapa de potencia, y mi duda es:
Paso 3 cables de positivo de la batería a cada una de las etapas? O ya me vale con el que tengo pasado ya, venden algún adaptador "ladron" para pasar solo un cable y ya en el maletero sacar un cable para cada etapa?

luego los rca de salida de la radio necesito también poder sacar otros rca para las etapas que instale, e visto conversores de audio en general para sacar de 1 rca una segunda toma de rca, esto me serviría también?

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Guarda algo de presupuesto para reforzar la amortiguación.
  • Isuzu_CivicIsuzu_Civic Forero Junior
    ... Si,claro, claro, y los muelles que prefieres que les corte un par de vueltas o mejor les doy calor para acortarlos...

Alguien que entienda y me pueda ayudar... Lo de los rca e encontrado una cosa llamada "rca splitter" que creo que me puede servir, pediré unos ya que no son muy caros y probare. La duda es con el cable de corriente, pasar un segundo cable o del que ya hay instalado conectar las 2 etapas.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    No te hace falta pasar mas positivo, necesitas un repartidor en cualquier tienda de coches supongo que habrs lo unico que tienes que hacer es poner el positivo en un agujero del repartidor y ya de hay sacas los demas ay repartidores de 3 agujero o de 6 creo yo tenia 2 puestos
    Y para los rca ay unas llamadas y griegas ya que tienes esta forma (y) y en un lado ponedel rca y en el otro lao tienes para sacar 2 yo llevava 4
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    La y griega como lo llamamos aqui
    901534.jpg
    El repartidor de corriente ( este es el k usaba yo)

a9ptf8.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo