¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Raikkonen de cara a Australia: "Hemos hecho un gran trabajo como equipo"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]Raikkonen de cara a Australia: "Hemos hecho un gran trabajo como equipo"[/h]

[h=3]El finlandés y Vettel esperan plasmar en Melbourne las buenas sensaciones de Ferrari[/h] Ferrari afronta el Gran Premio de Australia con las esperanzas de corresponder mediante resultados las buenas sensaciones desprendidas durante la pretemporada. Y es que el propio Kimi Raikkonen ha destacado que, desde su visión, el equipo ha realizado un gran trabajo durante todo el invierno. Sebastian Vettel también ha recordado que fueron capaces de completar casi todo el programa de los test, por lo que espera que se presenten en Australia bien preparados para los desafíos que se presenten.

Por Antonio Santamaría

dcd1519fe293.jpg

El equipo Ferrari se presenta en Australia con las esperanzas de plasmar mediante resultados las buenas sensaciones que han desprendido durante la pretemporada de 2015. La pista de Albert Park es un trazado donde la formación italiana no ha ganado desde 2007, cuando Kimi Raikkonen se impuso a los McLaren, mientras que en los últimos cinco años, el mejor resultado ha sido el segundo puesto de Fernando Alonso en 2013.
Sebastian Vettel, que debutará con la legendaria formación transalpina, ha apuntado que durante el invierno completaron la mayor parte del programa fijado, por lo que ahora es cuestión de llevar al trazado australiano las buenas sensaciones obtenidas durante ese período.
"Durante el invierno, nos las arreglamos para completar la mayoría del programa que habíamos fijado. Ahora es el momento de llevarlo a la pista en Australia y ver simplemente cómo de competitivos somos. La pista de Melbourne es muy bonita, pero al estar formada por vías públicas es muy difícil, porque la superficie está muy bacheada y por lo tanto es muy complicada".
Para ser competitivos, el alemán ha apuntado que será clave encontrar unos buenos reglajes que permitan poder llevar las suspensiones del coche lo suficientemente blandas como para poder absorber las irregularidades que presenta el asfalto de Albert Park. Tal tarea no será fácil, ya que los coches todavía no se conocen al 100 por 100, pero Vettel confía en que el rodaje realizado durante febrero sea útil.
"Debido a la superficie irregular, en Australia necesitas optar por una configuración más blanda de la que usarías en muchos otros circuitos, porque tienes que tienes que intentar absorber los saltos del coche lo máximo posible. Además de eso, es la primera carrera de la temporada y será difícil para todo el mundo encontrar la configuración perfecta y la mejor forma de afinar el coche, porque todo sigue siendo bastante nuevo. No obstante, todo esto es parte del reto. Eso es por lo que vamos a los test en el invierno, para así llegar a la pista tan bien preparado como sea posible".
Por su parte, Kimi Raikkonen ha querido ensalzar el buen ambiente que se respira en Ferrari en estos momentos. El finlandés ha asegurado que esto también se ha traducido en un trabajo excelente por parte de todo el personal, produciendo además lo que parece ser un buen coche.
"He conocido al equipo por unos cuantos años, pero tengo que decir que este año la atmósfera es muy buena, la gente está contenta y estamos trabajando juntos de una forma muy unida. Creo que eso es buena señal y, además de eso, parece que durante el periodo de invierno ha sido producido un buen coche. Ahora es el momento de ir a competir, el cual es cuando realmente entenderemos donde estamos".
El último ganador de la Scuderia en las antípodas ha reconocido que falta el veredicto final que dictamine cuanto de bueno es el SF15-T, pero también ha apuntado que, independientemente de la realidad, en Maranello seguirán trabajando duro para alcanzar los resultados que desean.
"Es un buen lugar para empezar, aunque sea un largo camino para todo el mundo. El viaje es largo, pero una vez aquí, es bonito estar en Melbourne. Normalmente, el tiempo es bueno y hay una buena atmósfera. Creo que, comparado con el año pasado, hemos hecho un gran trabajo como equipo. Estamos contentos con lo que logramos durante el invierno y con el nivel de competitividad que esperamos haber alcanzado, aunque tendremos que esperar hasta que estemos en pista para conseguir el veredicto real. De todos modos, continuaremos apretando para mejorar todo el tiempo. Estoy seguro de que nos las arreglaremos para conseguir los resultados que merecemos y queremos", finalizó.



ojala sean competitivos y puedan luchar para hacer podio, suerte.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Me alegraría que Ferrari hubiera mejorado como para ser "mínimamente" competitivo y estar dónde le corresponde ,que es en la pomada. Los campeonatos "paseo" no le hacen bien a la F1 y la competición debe estar reñida para ser tal.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    sobre todo él. viendo lo colaborador que ha sido toda su vida con los equipos en los que ha estado, para qué va a cambiar su modo de vida?
    a darlo todo por el equipo.



    ironic mode off.......
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pero ¿no te la pelaba Raikkonen?

    ¿O solo era cuando era humillado por Alonso?
    fkbrz6.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Pero ¿no te la pelaba Raikkonen?

    ¿O solo era cuando era humillado por Alonso?

    pero si despues de 5 años se siente en condiciones de volver a ponerse la chaqueta de ferrari y animar desde su casa a su escuderia amada y a su piloto fetiche...

    antes se la pelaba pero ahora no.
    mañana si y al otro no
    ya sabes como va esto de la autentica formula 1. se trata siempre de ir donde te marque la veleta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo