Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Virus?

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Esta tarde mi chica me ha pedido que le mirase el movil ya que no se le guardaban las fotos que hacía en la SD.

He creado una carpeta en el PC denominada "SD_Novia" y allí he guardado todos los archivos de la SD para formatearla.

Cuando he empezado a transferir los archivos me he percatado que en la ventana donde se vé el progreso de transferencia de archivos la carpeta destinataria se denominada "Carpeta Nueva" y no aparecía la ruta de dicha carpeta.

He abortado la transferencia y he suprimido la carpeta nueva y he reiniciado otra vez la transferencia de archivos.

Eso puede ser cosa de un virus? He mirado por internet y hay gente que le ha pasado. Pero el antivirus no me detecta nada.

Como puedo salir de dudas???

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭

He probado de escanear el equipo con dos antivirus y ambos me dicen que todo ok. Pero ya más que nada, por estar tranquilo, como puedo saber si ha sido un virus o no?
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    un virus que redirecciona determinados tipos de archivos imagen con origen una targeta multimedia a otro lugar por si a caso hay fotos comprometedoras????....seguro que no.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    un virus que redirecciona determinados tipos de archivos imagen con origen una targeta multimedia a otro lugar por si a caso hay fotos comprometedoras????....seguro que no.

El problema es que el nombre de la carpeta la había denominado "SD_Novia" y pasó a llamarse "Carpeta Nueva". Y por eso la borré. A parte no aparecía la ruta.

Puedo estar seguro que no hay nada infectado?
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    No lo creo... prueba a pasar solo una para ver que pasa...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo