¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Ferrari en plan conservador

en Competición
Ferrari, conservadora en Australia: Menos caballos en su V6
La normativa de las 4 unidades de potencia por temporada, clave en la decisión
La telemetría de los italianos planteaba dudas en la versión del motor actualizada
Utilizarán por lo tanto la versión 'cliente' probada en el Sauber

Ignacio López Albero
La fiabilidad. Ferrari. El concepto ligado a un color. Y al 2015. Extremadamente importante será en esta temporada que ya se ve llegar desde el andén. La normativa de tan sólo poder utilizar 4 unidades de potencia durante el año acecha y provoca jaquecas a más de un ingeniero. Desde Italia, de momento, se cubren las espaldas para Melbourne.
Comedidos para el estreno de la nueva era ferrarista con Vettel como estrella. Menos potencia y más fiabilidad en el V6 Turbo que montarán para el GP de Australia. La telemetría de la versión actualizada utilizada en Barcelona dejaba alguna duda y han preferido optar por la versión 'costumer' para Melbourne, utilizada en el Sauber durante los test. Así lo ha contado La Gazzetta.
El renacer de la bestia tendrá que esperar un par de carreras, al parecer. O quizá nunca llegue ese despertar... Dieron la campanada en el inicio de los test de pretemporada, pero luego fueron cayendo en el olvido a la vez que Mercedes pulverizaba registros de tiempo y fiabilidad. Así son las cosas en esta nueva era de la Fórmula 1. 2015 parece que será otro paseo militar de los de Brackley. Parece...
La normativa de las 4 unidades de potencia por temporada, clave en la decisión
La telemetría de los italianos planteaba dudas en la versión del motor actualizada
Utilizarán por lo tanto la versión 'cliente' probada en el Sauber

Ignacio López Albero
La fiabilidad. Ferrari. El concepto ligado a un color. Y al 2015. Extremadamente importante será en esta temporada que ya se ve llegar desde el andén. La normativa de tan sólo poder utilizar 4 unidades de potencia durante el año acecha y provoca jaquecas a más de un ingeniero. Desde Italia, de momento, se cubren las espaldas para Melbourne.
Comedidos para el estreno de la nueva era ferrarista con Vettel como estrella. Menos potencia y más fiabilidad en el V6 Turbo que montarán para el GP de Australia. La telemetría de la versión actualizada utilizada en Barcelona dejaba alguna duda y han preferido optar por la versión 'costumer' para Melbourne, utilizada en el Sauber durante los test. Así lo ha contado La Gazzetta.
El renacer de la bestia tendrá que esperar un par de carreras, al parecer. O quizá nunca llegue ese despertar... Dieron la campanada en el inicio de los test de pretemporada, pero luego fueron cayendo en el olvido a la vez que Mercedes pulverizaba registros de tiempo y fiabilidad. Así son las cosas en esta nueva era de la Fórmula 1. 2015 parece que será otro paseo militar de los de Brackley. Parece...


"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
0
Comentarios
Este finde empezaremos a ver la realidad de nuevo.
Habra que ir desarrollando conjuntamente motor y chasis y seguir progresando.Los pilotos de los que dispone son muy buenos y sabran transmitir sus sensaciones al volante para evolucionar en la buena direccion.
Hombre ,es que 4 motores ...puff, son pocos y tienen que acabat el campeonato.
La sancion si sustituyes motor entero eran 10 posiciones? Pues..por eso.
Aunque creo q la sancion varia segun la pieza que sustituyas.
Ya dijo Arribavene que si Ferrari gana 2 carreras este año seria un gran logro.
Asi que si pisan podion regularmente estaria muy bien.
Si me permitís una pincelada snob,el término "káiser" no es ni mas ni menos como pronunciaban los germanos la palabra "Caesar",es decir,César en latín clásico.........y si hablamos del César de la F1,a la mayoria nos viene a la memoria otro piloto.
Y eso que dicen que Mercedes corrió en Montmeló buscando la fiabilidad en vez del rendimiento.
Ojala me equivoque pero preveo paseo de Mercedes
Tienes razon , esta asi el panorama.
Ademas como habras leido tambien , aun con neumatico Blando en Montmelo ,parando el crono en 1.22 bajos es un tiempo mas bajo que el mejor tiempo logrado por Ferrari(el de kimi) con neumatico superblando.
Imaginate que serian capaces de hacer a una vuelta de clasificacion con el neumatico adecuado.si ademaa hasta con duros es mas rapido que Ferrari con medios.
En fin...que Mercedes , yo pienso que seran almenos 1 seg y medio mas rapido que el resto.
Y cierto eso, que ellos (Mercedes) se han centrao en fiabilidad.Como te leido en otro post ,Australia es un circuito atipico y segun como queden no sera la tendencia a seguir en el resto de GP's.
Vamos , que ya queda poco!!.
Un dia de finde de pegarse un madrugon pero bueno , se hace con gusto
Así es como lo veo, y como digo ultimamente OJALA ME EQUIVOQUE y no sea así porque tengo esa sensación de que este año el Mercedes todavía es mas superior que el año pasado, pero bueno, me quedaré con ver que tal Vettel y Kimi con Ferrari, que tal Ricciardo siendo lider de RedBull, la mejora o no de Mclaren, el rendimiento de Lotus con el motor Mercedes, el debut de verstapen y sainz y de mehri.....
En fin ya tengo ganas de que empiecen los libres y además tengo la inmensa suerte de que empiezo a las 11 a currar, así que madrugon no tocará pegarme jajaja
un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa
Con un Ferrari como dios manda,si.
Con unos camiónes de **** solo te puedes dedicar a ridiculizar a tuS compañeros.