¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari en plan conservador

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Ferrari, conservadora en Australia: Menos caballos en su V6

La normativa de las 4 unidades de potencia por temporada, clave en la decisión
La telemetría de los italianos planteaba dudas en la versión del motor actualizada
Utilizarán por lo tanto la versión 'cliente' probada en el Sauber

ferrari-vettel-laf1_0.jpg

Ignacio López Albero

La fiabilidad. Ferrari. El concepto ligado a un color. Y al 2015. Extremadamente importante será en esta temporada que ya se ve llegar desde el andén. La normativa de tan sólo poder utilizar 4 unidades de potencia durante el año acecha y provoca jaquecas a más de un ingeniero. Desde Italia, de momento, se cubren las espaldas para Melbourne.
Comedidos para el estreno de la nueva era ferrarista con Vettel como estrella. Menos potencia y más fiabilidad en el V6 Turbo que montarán para el GP de Australia. La telemetría de la versión actualizada utilizada en Barcelona dejaba alguna duda y han preferido optar por la versión 'costumer' para Melbourne, utilizada en el Sauber durante los test. Así lo ha contado La Gazzetta.
El renacer de la bestia tendrá que esperar un par de carreras, al parecer. O quizá nunca llegue ese despertar... Dieron la campanada en el inicio de los test de pretemporada, pero luego fueron cayendo en el olvido a la vez que Mercedes pulverizaba registros de tiempo y fiabilidad. Así son las cosas en esta nueva era de la Fórmula 1. 2015 parece que será otro paseo militar de los de Brackley. Parece...
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Había que vender humo y llenar de ilusión a los Tifossi con "El nuevo Kaiser" y con Raikkonen "The walking dead".

Este finde empezaremos a ver la realidad de nuevo.
    fkbrz6.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Ferrari ha demostrado un gran avance en su propulsor , nadie a dicho que seria facil...habra que ir dando un giro de tuerca segun se vea solida la fiabilidad , el potencial lo tienen...es cierto ,no esta a la altura del Mercedes, pero si que han conseguido un buen conjunto , como se ha demostrao en simulaciones de carrera con neumaticoa medios/duros y se situan igual o cercano a los Williams.

Habra que ir desarrollando conjuntamente motor y chasis y seguir progresando.Los pilotos de los que dispone son muy buenos y sabran transmitir sus sensaciones al volante para evolucionar en la buena direccion.

Hombre ,es que 4 motores ...puff, son pocos y tienen que acabat el campeonato.
    La sancion si sustituyes motor entero eran 10 posiciones? Pues..por eso.
    Aunque creo q la sancion varia segun la pieza que sustituyas.

Ya dijo Arribavene que si Ferrari gana 2 carreras este año seria un gran logro.
    Asi que si pisan podion regularmente estaria muy bien.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Había que vender humo y llenar de ilusión a los Tifossi con "El nuevo Kaiser"y con Raikkonen "The walking dead".

Si me permitís una pincelada snob,el término "káiser" no es ni mas ni menos como pronunciaban los germanos la palabra "Caesar",es decir,César en latín clásico.........y si hablamos del César de la F1,a la mayoria nos viene a la memoria otro piloto.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    JKazama escribió : »
    Ferrari ha demostrado un gran avance en su propulsor , nadie a dicho que seria facil...habra que ir dando un giro de tuerca segun se vea solida la fiabilidad , el potencial lo tienen...es cierto ,no esta a la altura del Mercedes, pero si que han conseguido un buen conjunto , como se ha demostrao en simulaciones de carrera con neumaticoa medios/duros y se situan igual o cercano a los Williams.

Habra que ir desarrollando conjuntamente motor y chasis y seguir progresando.Los pilotos de los que dispone son muy buenos y sabran transmitir sus sensaciones al volante para evolucionar en la buena direccion.

Hombre ,es que 4 motores ...puff, son pocos y tienen que acabat el campeonato.
    La sancion si sustituyes motor entero eran 10 posiciones? Pues..por eso.
    Aunque creo q la sancion varia segun la pieza que sustituyas.

Ya dijo Arribavene que si Ferrari gana 2 carreras este año seria un gran logro.
    Asi que si pisan podion regularmente estaria muy bien.
    El problema es que ni con el motor a full han llegado a la sombra de Mercedes, así que no quiero ni pensar si corren con una versión mas suave.

Y eso que dicen que Mercedes corrió en Montmeló buscando la fiabilidad en vez del rendimiento.

Ojala me equivoque pero preveo paseo de Mercedes
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    yo es que creo que Mercedes como mucho irá en Australia al 70% de sus posibilidades... precisamente para ver donde están los demás sin minar la moral de forma abrumadora...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• JKazamaJKazama Forero Master
    alexmore21 escribió : »
    El problema es que ni con el motor a full han llegado a la sombra de Mercedes, así que no quiero ni pensar si corren con una versión mas suave.

Y eso que dicen que Mercedes corrió en Montmeló buscando la fiabilidad en vez del rendimiento.

Ojala me equivoque pero preveo paseo de Mercedes

Tienes razon , esta asi el panorama.
    Ademas como habras leido tambien , aun con neumatico Blando en Montmelo ,parando el crono en 1.22 bajos es un tiempo mas bajo que el mejor tiempo logrado por Ferrari(el de kimi) con neumatico superblando.
    Imaginate que serian capaces de hacer a una vuelta de clasificacion con el neumatico adecuado.si ademaa hasta con duros es mas rapido que Ferrari con medios.
    En fin...que Mercedes , yo pienso que seran almenos 1 seg y medio mas rapido que el resto.

Y cierto eso, que ellos (Mercedes) se han centrao en fiabilidad.Como te leido en otro post ,Australia es un circuito atipico y segun como queden no sera la tendencia a seguir en el resto de GP's.

Vamos , que ya queda poco!!.
    Un dia de finde de pegarse un madrugon pero bueno , se hace con gusto ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    JKazama escribió : »
    Tienes razon , esta asi el panorama.
    Ademas como habras leido tambien , aun con neumatico Blando en Montmelo ,parando el crono en 1.22 bajos es un tiempo mas bajo que el mejor tiempo logrado por Ferrari(el de kimi) con neumatico superblando.
    Imaginate que serian capaces de hacer a una vuelta de clasificacion con el neumatico adecuado.si ademaa hasta con duros es mas rapido que Ferrari con medios.
    En fin...que Mercedes , yo pienso que seran almenos 1 seg y medio mas rapido que el resto.

Y cierto eso, que ellos (Mercedes) se han centrao en fiabilidad.Como te leido en otro post ,Australia es un circuito atipico y segun como queden no sera la tendencia a seguir en el resto de GP's.

Vamos , que ya queda poco!!.
    Un dia de finde de pegarse un madrugon pero bueno , se hace con gusto ;)

Así es como lo veo, y como digo ultimamente OJALA ME EQUIVOQUE y no sea así porque tengo esa sensación de que este año el Mercedes todavía es mas superior que el año pasado, pero bueno, me quedaré con ver que tal Vettel y Kimi con Ferrari, que tal Ricciardo siendo lider de RedBull, la mejora o no de Mclaren, el rendimiento de Lotus con el motor Mercedes, el debut de verstapen y sainz y de mehri.....

En fin ya tengo ganas de que empiecen los libres y además tengo la inmensa suerte de que empiezo a las 11 a currar, así que madrugon no tocará pegarme jajaja
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Había que vender humo y llenar de ilusión a los Tifossi con "El nuevo Kaiser" y con Raikkonen "The walking dead".

perdona la scuderia no esta vendiendo humo en ningun momento. el que vendia humo en su dia antes de llegar a ferrari fue tu idolo que decia que con un ferrari gana cualquiera y lo unico que se llevo en 5 años fue un karma grande como las cibeles.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    perdona la scuderia no esta vendiendo humo en ningun momento. el que vendia humo en su dia antes de llegar a ferrari fue tu idolo que decia que con un ferrari gana cualquiera y lo unico que se llevo en 5 años fue un karma grande como las cibeles.

Con un Ferrari como dios manda,si.

Con unos camiónes de **** solo te puedes dedicar a ridiculizar a tuS compañeros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo