¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me da que Alonso ni en Malasia...

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
pues eso... ya empieza a dejar caer que igual no depende de él...

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alonso-hacer-lo-posible-estar-en-malasia-2400255/0/
Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

«1345678

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Si en Malasia no está, esto ya huele raro, raro. Y aquí hay mas de lo que nos cuentas si o si.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero es que me gustaría que se recuperase al 100% y que tarde lo que sea, después de esto , veo con mucha preocupación el devenir de los acontecimientos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué poquito me tranquiliza toda esta situación.
    fkbrz6.jpg
  • BatasaBatasa Forero Senior
    ///Mito21 escribió : »

A ti?? joer si siempre te has creido lo que dice Ron Dennis..........

Ya vas entrando en logica que nos ocultan mucho, que mienten mas que ven, y que lo han achicharrrado y NUNCA lo reconoceran....

Por cierto ya dije que eso de los 21 dias es otra chorrada y que no iba a correr tampoco en Malasia......y ya lo digo.........ya veremos cuando......puede que pruebe para cuando vuelva la F1 a Europa.......hasta entonces meto casi las manos en el fuego que no corre.........

Me da panico escribir que puede que ya no corra nunca.........animo Fernando!!! queremos Justicia y saber la verdad!!!!
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
    Batasa escribió : »
    A ti?? joer si siempre te has creido lo que dice Ron Dennis..........

Ya vas entrando en logica que nos ocultan mucho, que mienten mas que ven, y que lo han achicharrrado y NUNCA lo reconoceran....

Por cierto ya dije que eso de los 21 dias es otra chorrada y que no iba a correr tampoco en Malasia......y ya lo digo.........ya veremos cuando......puede que pruebe para cuando vuelva la F1 a Europa.......hasta entonces meto casi las manos en el fuego que no corre.........

Me da panico escribir que puede que ya no corra nunca.........animo Fernando!!! queremos Justicia y saber la verdad!!!!

Siempre he dicho que la explicación más creíble que he leído es la de Mclaren, no que sea una verdad total e indudable.

Si finalmente no corre en Malasia, sí que creo que son imprescindibles más explicaciones. Hasta ahora todo podía cuadrar más o menos en la lógica.
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    05 mar 2015

Malasia… “este no es el mejor lugar para volver a las pistas sabiendo que, estando al 100%, hay pilotos que concluyen mareados por las complicadas condiciones climatológicas en las que se corre”.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
    Mira lo que escribí aquí mismo hace días.................

Me autocito, y añado, y ya veremos si no es más grave lo que nos han tapado y lo vemos correr esta temporada. Al tanto.

• arthursvarthursv Forero Senior ✭✭✭
    Yo el primer dia dije que esta historia me recordaba a criville y cada dia por desgracia se parece sutilmente y mas cuando no ha transcendido ningun parte medico del estado de Alonso lo cual parece que esconde algo por muy intimo que sea
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Bueno, tampoco nos pongamos en lo peor ni seamos agoreros. Hay que esperar a Malasia. Si en Malasia no vuelve ya será otra historia...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    05 mar 2015

Malasia… “este no es el mejor lugar para volver a las pistas sabiendo que, estando al 100%, hay pilotos que concluyen mareados por las complicadas condiciones climatológicas en las que se corre”.

O sea, que no está al 100%, lo que junto con el famoso síndrome del segundo impacto (que si no hay síntomas no tiene sentido), nos dejan a las claras que Alonso tiene "algo", lo más probable es que no sepan qué.

Por otra parte, y antes de decir que se va a perder la temporada o la carrera como dicen algunos -esto no es una porra a ver quien dice la mayor barbaridad para acertar-, lo que está claro es que Alonso ha tenido un accidente grave, y es grave por cuanto perdió el conocimiento y la memoria. Ahora puede que tenga algunos dolores de cabeza intermitentes y estén investigando por qué, aunque sean normales y no tenga nada.

Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de darle el alta y que haga su vida normal como se le diría a cualquiera de nosotros, eso los médicos sí se lo han permitido, de lo que estamos hablando es de meterse en un coche de carreras y buscar los límites en una competición peligrosa que exige un nivel físico óptimo. Para eso, para arriesgarse la vida y poner su cuerpo al límite, sí le están recomendando cautela. No saquemos tampoco las cosas de quicio.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

todavia te crees la version oficial ?

Ferrariastur escribió : »
    05 mar 2015

bufff bufff bufff

• BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Hace unos días se decía que estaba al 100% y que iba a Malasia sin dudas.

Ahora:

[h=2]Alonso: "Haré todo lo posible por estar en Malasia"[/h]

Todo esto da muy mal rollo. Como tampoco corra en Malasia.....
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

ramasaca escribió : »
    todavia te crees la version oficial ?

Todavía no he leído una que me parezca más creíble y fundamentada. Otra cosa es que crea que la oficial tiene luces y sombras.
    fkbrz6.jpg
    Todavía no he leído una que me parezca más creíble y fundamentada. Otra cosa es que crea que la oficial tiene luces y sombras.

bueno... ya es algo... antes ni eso...

Saludos!!

ramasaca escribió : »
    bueno... ya es algo... antes ni eso...

Saludos!!

Siempre he dicho lo mismo, desde que leí el comunicado de Mclaren.
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo leí ayer y la verdad que me dejó tocado, no es nada normal esto que está pasando, tanto secretismo está haciendo de esto una bola enorme y OJALA ME EQUIVOQUE, pero que haya tantos rumores no es nada bueno.

Es posible que ni ellos mismos sepan que ha pasado porque me parece muy raro todo este secretismo y que incluso la FIA investigase en unos test....y a día de hoy la FIA no haya dicho "oye, que el comunicado de Mclaren es correcto", nose, muy raro todo esto
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    El regusto que me deja a mi es el de empezar de nuevo con un halo de "mal rollo" el proyecto, a las dificultades de ir a un equipo nuevo en colaboración con un motorista nuevo , que parte con desventaja y.....encima no estás en plenas facultades para afrontar el reto, estás en boca de todos sin comerlo ni beberlo y ya han empezado las acusaciones cruzadas por terceras personas, que si el coche , que si el piloto. Está todo en una nebulosa grisácea que me gusta muy poco.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    O sea, que no está al 100%, lo que junto con el famoso síndrome del segundo impacto (que si no hay síntomas no tiene sentido), nos dejan a las claras que Alonso tiene "algo", lo más probable es que no sepan qué.

Por otra parte, y antes de decir que se va a perder la temporada o la carrera como dicen algunos -esto no es una porra a ver quien dice la mayor barbaridad para acertar-, lo que está claro es que Alonso ha tenido un accidente grave, y es grave por cuanto perdió el conocimiento y la memoria. Ahora puede que tenga algunos dolores de cabeza intermitentes y estén investigando por qué, aunque sean normales y no tenga nada.

Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de darle el alta y que haga su vida normal como se le diría a cualquiera de nosotros, eso los médicos sí se lo han permitido, de lo que estamos hablando es de meterse en un coche de carreras y buscar los límites en una competición peligrosa que exige un nivel físico óptimo. Para eso, para arriesgarse la vida y poner su cuerpo al límite, sí le están recomendando cautela. No saquemos tampoco las cosas de quicio.

Visto tal y como lo expones tiene todo el sentido. Está bien para hacer deporte, ir a comprar el pan, etc, pero para competir a niveles extremos quizás haya que ser mas cauto.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    **** vaya panorama.....
    Esto le llega a pasar a Jose Tomas y ya estaba subido en el coche....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo