¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No funcionan juntos honda civic y telefono lg

Buenas a [email protected]
A ver si por curiosidad alguien sabe algo al respecto.
Tengo un Honda Civic 1.8 (gasolina) de 2014 y un teléfono LG E975.
El bluetooh del coche "funciona" (me deja llamar y recibir llamadas) pero no pasa la agenda al coche image, con lo que cuando me llaman sólo veo el número (y no de quién es ese número) El problema viene cuando te llama alguien y en el coche estás con otra persona que no quieres que oiga esa conversación...imaginaros que os llama la amante y vais en el coche con la mujer, que no es el caso, pero pueden darse situaciones peliagudas, ya me entendeis image
Y cuando quiero llamar es peor, porque o busco el número de tfno en la agenda del móvil, con el riesgo de que no miras a la carretera y/o te pueden cazar nuestros amigos del Betis o del Depor (los hombres de verde y azul). La otra opción es parar en el arcén ,buscar el número, llamar, volver a incorporarte a la circulación....
Mi móvil funciona a la perfección con los bluetooths Parrots más básicos que llevamos en los camiones del curro
El Bluetooth del coche funciona ok (pasando agenda y todo) con móviles Sony e Iphone que han provado en Honda-Julián-Burgos pero no funciona ni con mi LG (no pasa ningún número de la agenda) ni con el LG (de otro modelo) de uno de los trabajadores del concesionario.
¿Alguien sabe / le ha pasado algo similar y me puede poner en la pista de la solución?
Y la solución de poner un Parrot sobre el salpicadero del nuevo Civic (por fea de ****) y la de comprar un iphone (por falta de €€€€€) no me parecen "adecuadas"
Muchísimas gracias, aunque sólo sea por haber leído hasta aquí imageimageimage

Comentarios

• SergioSimonSergioSimon Forero Junior
    Pues na, que nadie sabe nada, pero puede aprender en barbas ajenas image
    He mandado una "queja" consulta a Honda España a través de su web, así que ya os iré contando
    He tenido varias Honda CRM-75, XR600R y AfricaTwin 650, y he acabado muy contento con ellas (sobretodo con CRM y AfricaTwin), pero claro, en las motos nunca tube un problema de bluetooh...image
  • SergioSimonSergioSimon Forero Junior
    ¡Tachan! Problema solucionado... el único "pero" es que no tengo mucha idea de qué es lo que he hecho. Básicamente, dar vueltas y vueltas hasta que ha entrado la agenda del teléfono en el bluetooh del coche. De todo se aprende, y de este caso me llevo 3 realidades:
    1.- Que el servicio técnico de Honda España (cuya ayuda solicité vía email, que me contestaron mareando la perdiz y que cuando les comenté la posibilidad que tenía de ponerme en contacto con la OMIC (consumidores) no han vuelto a dar señales de vida, es un servicio que NO HA SABIDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA A SU CLIENTEimage (Mucho prometer hasta vender y después de vendido...)
    2.- Que el servicio técnico de Honda GCM - Grupo Julián Burgos (cuya ayuda solicité en 2 ocasiones, dejándoles coche y móvil para ver si podían resolver un problema a un cliente), es un servicio que NO HA SABIDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA A SU CLIENTEimage (Mucho prometer hasta vender y después de vendido...)
    3.- Que trasteando y con un poco de suerte, hasta tú mismo puedes solucionarte la vida, mucho mejor que gente que cobra por ello...hay que joderse!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo