¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel y Raikkonen, la combinación perfecta para Arrivabene

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]Vettel y Raikkonen, la combinación perfecta para Arrivabene[/h]
[h=3]Satisfacción en Ferrari con su alineación para esta temporada[/h] Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, ha admitido que se siente muy contento con su nueva pareja de pilotos. Reconoce que Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel tienen dos caracteres muy diferentes, pero esto hace que para él hagan la combinación perfecta para la Scuderia.

Por José Miguel Calavia Cacho

La temporada 2015 tendrá un importante cambio dentro de la escudería italiana Ferrari. Después de los continuos problemas sufridos durante la temporada pasada, y el aluvión de cambios que se sucedieron durante todo el año, y su alineación de pilotos no fue ajena. Se pudo observar una importante variación, la salida del bicampeón mundial Fernando Alonso y la entrada de otro campeón, el alemán Sebastian Vettel.
El nuevo piloto de la Scuderia ha demostrado durante la fase de preparación invernal un gran entusiasmo para recibir la nueva etapa, así como una rápida adaptación a los nuevos sistemas de trabajo dentro de la escudería. Además, la nueva creación de Ferrari también ha contentado al piloto finés Kimi Raikkonen, mostrándose mucho más seguro y contento a bordo del SF15 T.
Por ello su líder, Maurizio Arrivabene, consideraba a los dos pilotos la combinación perfecta, a pesar de los contrastes de personalidad y carácter entre ellos.
"Son dos personalidades muy diferentes. Kimi es el tipo de persona que no le gusta hablar sobre cosas estúpidas, le gusta hablar serio. Puede estar unos pocos minutos contigo, para de hablar y te da la mano, o después de unas cuantas horas te está abrazando. Los chicos dicen que es extraño, los pilotos son extraños, pero él es un chico muy bueno y un buen piloto”.
El italiano se ha deshecho en elogios sobre su nuevo piloto: "Sebastian es diferente, muy profesional, me recuerda a otro chico alemán [n.d.r Michael Schumacher]. Estuve impresionado con su concentración y como trabaja en los detalles de su monoplaza. Toma notas y habla sobre esas cosas en las reuniones. Está muy integrado con el equipo, es 120% parte de la familia. También es una persona increíble con los pies en el suelo, muy simple, pero no estoy sorprendido de que ganara cuatro títulos mundiales"
Por ello considera que tienen el mejor equipo que pueden tener: "Tenemos dos pilotos muy diferentes y ambos están muy comprometidos. Después de Michael, Kimi ha sido el único campeón con Ferrari. Tenemos la combinación perfecta", concluyó.

yo tambien estoy contento con la nueva pareja
despues de 5 años de exilio volvere a apoyar a mi scuderia.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«1345

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me alegra que los Ferraristas chaqueteros esteis contentos, yo seguiré apoyando a Ferrari como siempre y espero que sea campeón de constructores.
    fkbrz6.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    Vettel y Raikkonen, la combinación perfecta para Arrivabene

Satisfacción en Ferrari con su alineación para esta temporada

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, ha admitido que se siente muy contento con su nueva pareja de pilotos. Reconoce que Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel tienen dos caracteres muy diferentes, pero esto hace que para él hagan la combinación perfecta para la Scuderia.

Por José Miguel Calavia Cacho

La temporada 2015 tendrá un importante cambio dentro de la escudería italiana Ferrari. Después de los continuos problemas sufridos durante la temporada pasada, y el aluvión de cambios que se sucedieron durante todo el año, y su alineación de pilotos no fue ajena. Se pudo observar una importante variación, la salida del bicampeón mundial Fernando Alonso y la entrada de otro campeón, el alemán Sebastian Vettel.
    El nuevo piloto de la Scuderia ha demostrado durante la fase de preparación invernal un gran entusiasmo para recibir la nueva etapa, así como una rápida adaptación a los nuevos sistemas de trabajo dentro de la escudería. Además, la nueva creación de Ferrari también ha contentado al piloto finés Kimi Raikkonen, mostrándose mucho más seguro y contento a bordo del SF15 T.
    Por ello su líder, Maurizio Arrivabene, consideraba a los dos pilotos la combinación perfecta, a pesar de los contrastes de personalidad y carácter entre ellos.
    "Son dos personalidades muy diferentes. Kimi es el tipo de persona que no le gusta hablar sobre cosas estúpidas, le gusta hablar serio. Puede estar unos pocos minutos contigo, para de hablar y te da la mano, o después de unas cuantas horas te está abrazando. Los chicos dicen que es extraño, los pilotos son extraños, pero él es un chico muy bueno y un buen piloto”.
    El italiano se ha deshecho en elogios sobre su nuevo piloto: "Sebastian es diferente, muy profesional, me recuerda a otro chico alemán [n.d.r Michael Schumacher]. Estuve impresionado con su concentración y como trabaja en los detalles de su monoplaza. Toma notas y habla sobre esas cosas en las reuniones. Está muy integrado con el equipo, es 120% parte de la familia. También es una persona increíble con los pies en el suelo, muy simple, pero no estoy sorprendido de que ganara cuatro títulos mundiales"
    Por ello considera que tienen el mejor equipo que pueden tener: "Tenemos dos pilotos muy diferentes y ambos están muy comprometidos. Después de Michael, Kimi ha sido el único campeón con Ferrari. Tenemos la combinación perfecta", concluyó.

Yo nunca he dejado de apoyar a Ferrari. Me pueden gustar más o menos sus pilotos, caerme mejor o peor, pero si están en Ferrari, son "mis" pilotos.

P.D: lo que sería cachondo es que dijera que no es la mejor pareja para su equipo......Lo dirá aún en el caso de que no lo piense
    Saludos
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pkar escribió : »
    Yo nunca he dejado de apoyar a Ferrari. Me pueden gustar más o menos sus pilotos, caerme mejor o peor, pero si están en Ferrari, son "mis" pilotos.

125991.jpg

P.D: lo que sería cachondo es que dijera que no es la mejor pareja para su equipo......Lo dirá aún en el caso de que no lo piense

Justo lo mismo decían el año pasado por estas fechas. Que tenían la mejor pareja de pilotos de la parrilla. Luego se vió que sólo uno de ellos estaba realmente entre los mejores.
    fkbrz6.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Justo lo mismo decían el año pasado por estas fechas. Que tenían la mejor pareja de pilotos de la parrilla. Luego se vió que sólo uno de ellos estaba realmente entre los mejores.
    Yo nunca he escondido que Alonso no es santo de mi devoción. No me cae bien, pero....
    1) Eso no me ciega y no me permite ver que es el mejor o de los 2 o 3 mejores actuales y probablemente de la historia( aunque la F1 ha ido cambiando tanto que para mi es sumamente difícil evaluarlo)
    2)...No tiene que caerme bien!!. Soy del madrid, y hay jugadores que me caen como una patada en la talega de la merienda, pero no por ello quiero que fallen y lo hagan mal.
    Saludos
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »

¿Y no apoyabas el año pasado a la escudería de tu piloto favorito? Pues con fans como tú, kimi no necesita enemigos.......

... aunque a Kimi los fans y los enemigos se la sudan bastante
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Por cierto, ¿no hay hilo del coche nº7 para 2015? Pienso que kimi ra debería ir abriéndolo.

Tengo que comentar si Kimi ha logrado ya este año superar sus problemas de espalda de los que se operó antes de terminar la temporada con Lotus. Pienso que pudo ser un factor de su rendimiento del año pasado.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    ¿Y no apoyabas el año pasado a la escudería de tu piloto favorito? Pues con fans como tú, kimi no necesita enemigos.......

... aunque a Kimi los fans y los enemigos se la sudan bastante

Bueno, debes entender que tuvo que ser muy duro defender a Kimi el año pasado, así hubo alguno que estuvo muy calladito en este foro, pero en este año ya es mucho menos probable que se vea deportivamente sodomizado por su compañero y entonces vuelven a sacar pecho.
    fkbrz6.jpg
    Por cierto, ¿no hay hilo del coche nº7 para 2015? Pienso que kimi ra debería ir abriéndolo.

Tengo que comentar si Kimi ha logrado ya este año superar sus problemas de espalda de los que se operó antes de terminar la temporada con Lotus. Pienso que pudo ser un factor de su rendimiento del año pasado.

Las lesiones de espalda son jodidas en fórmula 1, especialmente si el equipo no te paga puntualmente y sobre todo si tu compañero es mucho mejor que tú
    fkbrz6.jpg
    Flavio Briatore

"Vettel es un gran piloto, uno de los cinco o seis mejores en la parrilla, con el mejor coche ha dominado, pero compararlo con Schumacher es prematuro. Cuando tuvo que pilotar una alcachofa pasó dificultades, mientras que su compañero Ricciardo, habituado a pilotar alcachofas, no.
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Flavio Briatore

"Vettel es un gran piloto, uno de los cinco o seis mejores en la parrilla, con el mejor coche ha dominado, pero compararlo con Schumacher es prematuro. Cuando tuvo que pilotar una alcachofa pasó dificultades, mientras que su compañero Ricciardo, habituado a pilotar alcachofas, no.

giphy.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Es interesante para el desarrollo del coche tener dos pilotos de un mismo corte, pero ojo con eso, si como parece que todos dicen son tan "sensibles" a la hora de tener un coche con comportamiento no ideal, es tener todos los **** en la misma cesta.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ah que apoyar a Ferrari como campeón de constructores -como siempre - y no a sus pilotos no es chaquetero....****...image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Sé que va a haber hilo de Ferrari este año , será cuando la seño levante castigos....por cierto el hilo de Kimi ya existia de antes, por ejemplo en 2013 ya existio un hilo Lotus/Raikkonen ...en aquella ocasión se limitaron a joderlo con cosas como que pilotaba para Renault , ellos y sus constumbres jajaja.

Lotus F1 Team y Kmi Raikkonen, 2013: 35 años después, en busca del 7º Titulo Mundial
    http://debates.coches.net/showthread.php?237484-Lotus-F1-Team-y-Kmi-Raikkonen-2013-35-a%F1os-despu%E9s-en-busca-del-7%BA-Titulo-Mundial
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Ferrariastur escribió : »
    Ah que apoyar a Ferrari como campeón de constructores -como siempre - y no a sus pilotos no es chaquetero....****...image

Habló el Ex Ex Ferrarista.

Yo jamás he sido Ex Ferrarista, ni lo seré nunca. Para mí Ferrari siempre será el mejor equipo del mundo. Sencillamente ahora pienso que no tiene al mejor piloto del mundo, que está en Mclaren.
    fkbrz6.jpg
    Sé que va a haber hilo de Ferrari este año , será cuando la seño levante castigos....por cierto el hilo de Kimi ya existia de antes, por ejemplo en 2013 ya existio un hilo Lotus/Raikkonen ...en aquella ocasión se limitaron a joderlo con cosas como que pilotaba para Renault , ellos y sus constumbres jajaja.

Lotus F1 Team y Kmi Raikkonen, 2013: 35 años después, en busca del 7º Titulo Mundial
    http://debates.coches.net/showthread.php?237484-Lotus-F1-Team-y-Kmi-Raikkonen-2013-35-a%F1os-despu%E9s-en-busca-del-7%BA-Titulo-Mundial

O sea, que Fondmetal va a volver el 5 de Mayo, cuando se cumplan 6 meses de su baneo, ya veo que el hecho de haberse pasado el baneo por el escroto creando a Submariner no le ha costado ampliación de la pena, por desgracia.

Disfrutemos de un foro limpio hasta ese triste día entonces.
    fkbrz6.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    [ El italiano se ha deshecho en elogios sobre su nuevo piloto: "Sebastian es diferente, muy profesional, me recuerda a otro chico alemán [n.d.r Michael Schumacher]. Estuve impresionado con su concentración y como trabaja en los detalles de su monoplaza. Toma notas y habla sobre esas cosas en las reuniones. Está muy integrado con el equipo, es 120% parte de la familia. También es una persona increíble con los pies en el suelo, muy simple, pero no estoy sorprendido de que ganara cuatro títulos mundiales" ]

Comparto totalmente sus impresiones sobre Vettel , y Kimi es de mis pilotos favoritos desde que empeze a ver la F1,siempre quiero que gane y haga buenas acruaciones en laa carreras.

Buen ciclo para Ferrari! ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Creo se refiere a una única linea de trabajo ...son amigos y de estilos parecidos pilotando.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Creo se refiere a una única linea de trabajo ...son amigos y de estilos parecidos pilotando.

Yo he leído a Villeneuve decir que Vettel seguirá siendo amigo de Kimi mientras lo vea por el retrovisor.
    fkbrz6.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Yo nunca he escondido que Alonso no es santo de mi devoción. No me cae bien, pero....
    1) Eso no me ciega y no me permite ver que es el mejor o de los 2 o 3 mejores actuales y probablemente de la historia( aunque la F1 ha ido cambiando tanto que para mi es sumamente difícil evaluarlo)
    2)...No tiene que caerme bien!!. Soy del madrid, y hay jugadores que me caen como una patada en la talega de la merienda, pero no por ello quiero que fallen y lo hagan mal.

Comparto lo que expones en el punto uno, es de aplaudir. image Ese es un razonamiento en mi linea.

Es normal que en Ferrari estén contentos con sus pilotos y alardeen de una buena pareja, la mejor para ellos teniendo en cuenta que el número uno ya no lo tienen. El mejor está en McLaren en mi opinión claro.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo