Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Domenicali: "Nunca me arrepentí de devolver a Raikkonen a Maranello"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]Domenicali: "Nunca me arrepentí de devolver a Raikkonen a Maranello"[/h]
[h=1]Domenicali: "Nunca me arrepentí de devolver a Raikkonen a Maranello"[/h] [h=3]El ex jefe de Ferrari ha admitido que le hubiera gustado trabajar junto a Vettel[/h] Se ha hablado mucho sobre el regreso de Kimi Raikkonen a la escudería Ferrari en 2014. Tras un mal año a la sombra de Fernando Alonso, el piloto finlandés afronta la nueva campaña junto a Sebastian Vettel. El artífice de la llegada el campeón del Mundo a Maranello, Stefano Domenicali, ha asegurado que el fichaje del deportista finés fue una buena decisión y que no dudaría en volver a hacerlo.
Por Adrián Carrascal

raiko_0.jpg

El ex jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha señalado que el fichaje de Kimi Raikkonen fue la elección correcta para los de Maranello. A pesar de su salida del conjunto italiano el año pasado, Domenicali fichó al piloto finlandés como compañero de equipo de Fernando Alonso en 2014.
Kimi luchó juntoal deportista español durante toda la temporada, y su contrato para la reciente campaña se ha respetado, aunque para el nuevo Campeonato tendrá como compañero a su amigo Sebastian Vettel. Curiosamente, el tetracampeón del Mundo reveló la semana pasada que sus primeros contactos con los de Maranello fueron a través de Domenicali en 2008 y 2010.
El italiano cree que el fichaje del piloto finés fue acertado. "Nunca me arrepentí de devolver a Raikkonen a Maranello. Fue la decisión correcta en 2013 y lo haría de nuevo", declaró Domenicali para el blog de Leo Turrini.
En cuanto al deportista alemán, Stefano ha admitido que siempre había querido trabajar con el ex de Red Bull. "Nunca he ocultado mi admiración por Sebastian. Hubiera sido genial trabajar en el mismo garaje con él, pero no ha sido posible", comentaba el ex jefe de Ferrari.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo