¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Domenicali: "Nunca me arrepentí de devolver a Raikkonen a Maranello"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]Domenicali: "Nunca me arrepentí de devolver a Raikkonen a Maranello"[/h]
[h=1]Domenicali: "Nunca me arrepentí de devolver a Raikkonen a Maranello"[/h] [h=3]El ex jefe de Ferrari ha admitido que le hubiera gustado trabajar junto a Vettel[/h] Se ha hablado mucho sobre el regreso de Kimi Raikkonen a la escudería Ferrari en 2014. Tras un mal año a la sombra de Fernando Alonso, el piloto finlandés afronta la nueva campaña junto a Sebastian Vettel. El artífice de la llegada el campeón del Mundo a Maranello, Stefano Domenicali, ha asegurado que el fichaje del deportista finés fue una buena decisión y que no dudaría en volver a hacerlo.
Por Adrián Carrascal

raiko_0.jpg

El ex jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha señalado que el fichaje de Kimi Raikkonen fue la elección correcta para los de Maranello. A pesar de su salida del conjunto italiano el año pasado, Domenicali fichó al piloto finlandés como compañero de equipo de Fernando Alonso en 2014.
Kimi luchó juntoal deportista español durante toda la temporada, y su contrato para la reciente campaña se ha respetado, aunque para el nuevo Campeonato tendrá como compañero a su amigo Sebastian Vettel. Curiosamente, el tetracampeón del Mundo reveló la semana pasada que sus primeros contactos con los de Maranello fueron a través de Domenicali en 2008 y 2010.
El italiano cree que el fichaje del piloto finés fue acertado. "Nunca me arrepentí de devolver a Raikkonen a Maranello. Fue la decisión correcta en 2013 y lo haría de nuevo", declaró Domenicali para el blog de Leo Turrini.
En cuanto al deportista alemán, Stefano ha admitido que siempre había querido trabajar con el ex de Red Bull. "Nunca he ocultado mi admiración por Sebastian. Hubiera sido genial trabajar en el mismo garaje con él, pero no ha sido posible", comentaba el ex jefe de Ferrari.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por algo está en la calle, evidentemente
    fkbrz6.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    jojojojo
    Este hilo es la máxima expresión del dicho aquel de "tirar piedras a tu propio tejado"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

GIF-oh-you-laugh-laughing-GIF.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭

imageimageimageimageimageimage
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Creo que este año voy a ver sin ninguna presión el enfrentamiento de Ferrari , los dos pilotos tienen una papeleta dura , aunque creo que con un mejor coche. Veremos si Domenicali sigue en sus trece en nueve meses.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    JFF escribió : »
    Creo que este año voy a ver sin ninguna presión el enfrentamiento de Ferrari , los dos pilotos tienen una papeleta dura , aunque creo que con un mejor coche. Veremos si Domenicali sigue en sus trece en nueve meses.

Yo lo voy a disfrutar mucho, si gana uno mola, y si gana el otro mola también. Es un win win en toda regla.
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo lo voy a disfrutar mucho, si gana uno mola, y si gana el otro mola también. Es un win win en toda regla.

ob_49230e_ob-f33de8-tumblr-inline-nkufmp78ki1qhy.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Mira que como empaten a puntos imageimageimage.

Si nos gana Vettel bien , si lo ganamos mejor , si nos mete un palo pa casa que ya tenemos la edad de jubilarnos (36 Michael).image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que va a estar bastante reñido, me niego a creer que el nivel de kimi es el del año pasado, parece que el coche de este año se adapta mejor a él, así que creo que la cosa estará igualada
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo