Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Ministerio del Tiempo

TdiygsiTdiygsi Forero Master
¿Qué os parece la serie?
Después de los dos primeros capítulos, la verdad es que me he enganchado. Me parece original, pues que yo recuerde, no había visto nada similar en una producción televisiva española.
Buenas interpretaciones, cada uno en su papel y una bonita forma de repasar nuestra historia, bien es cierto que de manera muy superficial (70 minutos no dan para más)

ministerio1.jpg
Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.

Comentarios

• MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Dicen que a partir del tercer episodio empiezan a transferir competencias del ministerio este a las CC.AA. y entonces es cuando se empieza a enredar pero bien. Por ejemplo los catalanes van a 1714 a hacerse selfies con Rafael Casanova, los mozos navarros van a esconderle el whiski a Hemingway para que no escriba sobre los sanfermines y poder correr los encierros como Dios manda y así todos cada uno con lo suyo.
    En el cuarto convocan plazas para funcionarios y a partir de ahí ya es el despelote total.
    ¿Supongo que la estarás viendo en V.O.? Que tú eres capaz de verla traducida y ya se sabe que cualquier serie traducida pierde mucho.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    No he visto nada, pero tiene buenas críticas y parece original.
    Es posible que la vea en diferido.
    miem0029.gif
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    MRGUB escribió : »
    Dicen que a partir del tercer episodio empiezan a transferir competencias del ministerio este a las CC.AA. y entonces es cuando se empieza a enredar pero bien. Por ejemplo los catalanes van a 1714 a hacerse selfies con Rafael Casanova, los mozos navarros van a esconderle el whiski a Hemingway para que no escriba sobre los sanfermines y poder correr los encierros como Dios manda y así todos cada uno con lo suyo.
    En el cuarto convocan plazas para funcionarios y a partir de ahí ya es el despelote total.
    ¿Supongo que la estarás viendo en V.O.? Que tú eres capaz de verla traducida y ya se sabe que cualquier serie traducida pierde mucho.

Todavía no sé cómo va ese cambio automático japonés. Mientras no me comentes algo, no te hablo. image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La ambientación es patetica.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo