¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Le pasa algo a mi ADSL?

belmarbelmar MegaForero
A ver si me explico. Me funciona perfectamente y rápido con todas las webs que suelo frecuentar, sin problema alguno. Pero resulta que hoy por circunstancias tengo que entrar en una web de seguros y no hay manera, no me deja. Ni en su oficina virtual ni en la propia web de la compañía."Esta página no se puede mostrar".
Ni con el explorer, ni con opera ni con Chrome.
Y el caso es que llamo por teléfono al seguro y ellos desde allí me dicen que sí pueden entrar.Igualmente le pido a un compañero de foro -hola rama image- que mire a ver si puede entrar desde su ordenador y lo hace sin problemas. Y en casa con el móvil tampoco me deja por wifi pero sí por datos.Por lo que intuyo que sea un problema de mi conexión o del router o yo que sé.
Y en fin, antes de llamar a Jazztel que es el proveedor pues a ver si podeis aportar algo en este tema sobre los motivos de lo que me pasa.
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    pregunta tonta.... has reiniciado el router ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• belmarbelmar MegaForero
    Sí, le he desenchufado, he esperado un rato y nada.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    A ver si me explico. Me funciona perfectamente y rápido con todas las webs que suelo frecuentar, sin problema alguno. Pero resulta que hoy por circunstancias tengo que entrar en una web de seguros y no hay manera, no me deja. Ni en su oficina virtual ni en la propia web de la compañía."Esta página no se puede mostrar".
    Ni con el explorer, ni con opera ni con Chrome.
    Y el caso es que llamo por teléfono al seguro y ellos desde allí me dicen que sí pueden entrar.Igualmente le pido a un compañero de foro -hola rama image- que mire a ver si puede entrar desde su ordenador y lo hace sin problemas. Y en casa con el móvil tampoco me deja por wifi pero sí por datos.Por lo que intuyo que sea un problema de mi conexión o del router o yo que sé.
    Y en fin, antes de llamar a Jazztel que es el proveedor pues a ver si podeis aportar algo en este tema sobre los motivos de lo que me pasa.

eso creo que es clave... yo llamaria a Jazztel con esa informacion...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Pues es lo que he hecho al final.Tras 35 minutos al teléfono , un montón de prueba y comprobar que no era cosa de mis equipos( portátiles, Tablet y móvil), me mandan un router nuevo.

La prueba definitiva ha sido cuando he establecido como punto de acceso wifi mi LG G2 y me he podido conectar bien a la página.

Pd: el SAT de Jazztel las veces que he tenido que utilizarlo, fantástico. Amables y dispuestos a ayudar.Y eso que son sudamericanos que dicen que son la **** y tal. Muy diferente a lo bordes que son en Yoigo cuando les he llamado para algo. Y esos son nativos.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• croncron Forero Senior ✭✭✭
    Si persiste el problema prueba a cambiar las DNS.

Salud...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Has probado a eliminar cookies y archivos temporales?
    kf2j.jpg
    Bueno, resulta que al día siguiente ya iba la página. No hubiese hecho falta un router nuevo pero ese mismo día ya me llegó. Ahora con el nuevo no ha vuelto a fallar.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    es que lo que tenias que haber reiniciado era el ordenador.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Hombre, fue lo primero o lo segundo que hice. Los dos portátiles , la tablet, el móvil...todo lo reinicié, ya que la página no se abría con ningún dispositivo. También volví a introducir la clave del wifi en todos ellos.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Cuando te pase de nuevo, ve a conexiones de red y dale a "reparar",normalmente soluciona la mayoria de problemas.image
    1204834407.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo