¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

27 baneado otra vez ???

2456

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    **** con 27. Con lo facil que es llevarse medianamente bien e ignorar lo que no te guste...
    Cuanto tiempo a la nevera?

09/03/2015, 08:34 #717
    Moderador Coches
    user-offline.png
    Administrador image.php?u=6815&dateline=1171903252

[h=2]icon1.png[/h]
    ventisetterosso ha sido baneado durante una semana por faltar al respeto a otro usuario.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Durs escribió : »
    Pues yo reporté a 27,no me a parecido nada bien su comentario,podía haberlo dicho de otra manera,cuando te sacas el permiso B del coche,solo te aprenden a conducir,no te dan clases de mecánica,ni como funciona un motor,para ello están los ciclos de mecánica..... que si,cuanto mas se sepas la mecánica del coche que conduzcas mejor para solucionar algunos problemillas en casa sin apenas gastarte € como en mi caso,pero no es lo primordial para saber conducir,mi madre conduce que te cagas y si le preguntas que es el cigueñal igual te lo señala en el tubo de escape,no tiene nada que ver el saber de mecánica con conducir,para algo hay mecánicos,fontaneros,electricistas etc.. si supiéramos de todo en esta vida madre mía,no habría chollo image

ob_c21c29_tumblr-nkv0vwy9uu1s9y3qio2-500.gif
  • DursDurs Forero Senior
    SalvaSR escribió : »
    ob_c21c29_tumblr-nkv0vwy9uu1s9y3qio2-500.gif

Te ha emocionado ese gif,ponla de perfil en el badoo que tanto te gusta trolero image
    GTI004.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Acabo de leerlo ahora.

Efectivamente, Veintisieterosso contesta de una forma agresiva y desagradable, excesiva, pero a mí no me parece que sea motivo suficiente de baneo. Para un tirón de orejas sí, pero no para baneo.

Sólo estoy de acuerdo contigo en parte, no sólo ha sido agresivo y desagradable si no que también pone en tela de juicio la capacidad al volante de alguien, sin conocerla de nada, tachandola poco menos que de peligro público. Lo cual a mi entender es una falta de respeto muy grave, asi es que por todo ésto y ademas con el agravante de ser un forero más que reincidente, veo totalmente justificado el baneo y bastante permisivo en cuanto al tiempo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Sólo estoy de acuerdo contigo en parte, no sólo ha sido agresivo y desagradable si no que también pone en tela de juicio la capacidad al volante de alguien, sin conocerla de nada, tachandola poco menos que de peligro público. Lo cual a mi entender es una falta de respeto muy grave, asi es que por todo ésto y ademas con el agravante de ser un forero más que reincidente, veo totalmente justificado el baneo y bastante permisivo en cuanto al tiempo.

Perfecto, me parece respetable tu criterio

¿qué opinas de los insultos como "misógino" o "****"?
    Saludos. Mito21
    Durs escribió : »
    Pues yo reporté a 27,no me a parecido nada bien su comentario,podía haberlo dicho de otra manera,cuando te sacas el permiso B del coche,solo te aprenden a conducir,no te dan clases de mecánica,ni como funciona un motor,para ello están los ciclos de mecánica..... que si,cuanto mas se sepas la mecánica del coche que conduzcas mejor para solucionar algunos problemillas en casa sin apenas gastarte € como en mi caso,pero no es lo primordial para saber conducir,mi madre conduce que te cagas y si le preguntas que es el cigueñal igual te lo señala en el tubo de escape,no tiene nada que ver el saber de mecánica con conducir,para algo hay mecánicos,fontaneros,electricistas etc.. si supiéramos de todo en esta vida madre mía,no habría chollo image

Estás en tu derecho de reportar. Buena entrada al foro la tuya ¿eres nuevo, no?
    Saludos. Mito21
  • belmarbelmar MegaForero
    Por mi parte me pareció muy desagradable su manera de responder a esa forera y por eso no me pude contener como le dije en el propio hilo. ****, es que no son formas ****.Que nadie nace enseñao como él.

Por cierto, obviamente no voy a desvelar su contenido pero a mi a raíz de eso me envió un mp en términos muy "amables", insultos incluidos. Pero en fin, habrá que aceptarlo porque al fin y al cabo yo también le ataqué (creo que donde más le duele además).
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Una pena que un forero que aporta grandes y sabios conocimientos al foro, la cague tan a menudo con sus salidas de tono sin mesura alguna.
    Espero que cuando vuelva lo haga más calmado, ya que al fin y al cabo, con estas cosas perdemos todos.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Perfecto, me parece respetable tu criterio

¿qué opinas de los insultos como "misógino" o "****"?

Lo sabia, jajajjajajja.

Bueno catalogar un comentario de "misógino", cómo creo que es el caso, no es lo mismo que catalogar a una persona o forero de serlo. Por lo tanto no veo motivo de baneo.

La alusión de "****" parece más directa y sí pienso que podria ser susceptible de baneo más claramente, si es que se ha utilizado cómo un insulto.

Pero también te digo que sin llamar **** a 27, pienso que su comentario es **** desde su segunda acepción 2.[Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías. La intención de molestar es clara y tonterias pocas veces hemos visto tantas en un sólo comentario.
    ventisetterosso escribió : »
    Si es de 2002 será seguramente el 1.7… En caso que sea diésel (que podría serlo por la forma del chivato que describes); porque ni siquiera has dicho si es diésel o gasolina.

Manda **** que no sepas ni qué modelo de coche tienes, que en una emergencia no sepas si se apagó el motor o no; que no sepas que a motor apagado pierdes el servofreno (pero haciendo fuerza en el pedal el coche frena igual). En resumen, que eres un peligro para tí y para los demás… Y luego pasa lo que pasa y vienen los lloros.

Lo del coche que sea cualquier chorrada barata… Y hazte un buen curso y conoce un poco la máquina que llevas anda.

1. En el tercer comentario se especifica que es diesel.
    2. La marca y modelo han quedado claras desde el titulo del hilo. Una persona con su bagaje en mecánica y experiencia deberia saber distinguir entre modelo y motorización.
    3. Para que el coche frene igual sin servo, ni te digo la brutalidad de presión que tienes que ejercer sobre el pedal, caso de que aguante.
    4. Un resumen aberrante, la cataloga de peligro público.
    5. Le aconseja un curso, cuando no me queda claro quien deberia hacerlo primero.
    6. En el siguiente post la recomienda coger el autobús.
    7. Y por ultimo lo peor de todo son las formas y la intención humillar, ****.

Saludos, mito.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭

Hombre, por una vez voy a estar de acuerdo contigo.
    Efectivamente, hasta que no haya un cambio en las normas, está en su derecho de reportar, aunque sea nuevo.
    miem0029.gif
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

me da a mi que no
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    me da a mi que no

epbP6r.jpg
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

misogino no es un insulto... es un calificativo.

ademas iba mas dirigido al otro forero... que como queda claro, ni se ha enterado... pero da igual.

Y lo reitero: las formas de contestar son misóginas... te pongas del derecho o del reves. Y de ser maleducado.

Y yo no he reportado. ni siquiera he tenido conversación alguna ninguna vez con el... lo que tenia que decirle se lo he dicho en el hilo.

Y si... me ha hecho mucha gracia el comentario de belmar.

No me intentes colar ese gol que ya tengo canas en el vello púbico. Si nos ponemos tontos nada en esta vida es un Insulto, todo son calificativos. Tu puedes también calificar la profesión de la madre de alguien, ¿no?

Y no, el comentario no es misógino, porque en ningún momento hace referencia al género de la persona que hace el post. Si hubiera dicho "mujer tenías que ser" o "mujer al volante peligro constante" u otra frase del estilo sí estaríamos ante un comentario misógino, pero él sólo hizo un comentario desagradable sobre las habilidades de conducción del (de la) creador (creadora) del post, independientemente de su ****.

Las formas de contestar pueden ser groseras, poco respetuosas o muchas otras cosas, pero evidentemente misóginas no lo son. Yo he leído multitud de veces a 27r poner a parir exactamente igual a hombres por motivos similares.
    Saludos. Mito21
    belmar escribió : »
    Por mi parte me pareció muy desagradable su manera de responder a esa forera y por eso no me pude contener como le dije en el propio hilo. ****, es que no son formas ****.Que nadie nace enseñao como él.

Por cierto, obviamente no voy a desvelar su contenido pero a mi a raíz de eso me envió un mp en términos muy "amables", insultos incluidos. Pero en fin, habrá que aceptarlo porque al fin y al cabo yo también le ataqué (creo que donde más le duele además).

Pues mal por su parte si hizo eso en mi opinión. Si das caña hay que tener la deportividad para recibirla cuando te la dan a tí también.
    Saludos. Mito21
    SafetyCar escribió : »
    Lo sabia, jajajjajajja.

Bueno catalogar un comentario de "misógino", cómo creo que es el caso, no es lo mismo que catalogar a una persona o forero de serlo. Por lo tanto no veo motivo de baneo.

La alusión de "****" parece más directa y sí pienso que podria ser susceptible de baneo más claramente, si es que se ha utilizado cómo un insulto.

Pero también te digo que sin llamar **** a 27, pienso que su comentario es **** desde su segunda acepción 2.[Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías. La intención de molestar es clara y tonterias pocas veces hemos visto tantas en un sólo comentario.

1. En el tercer comentario se especifica que es diesel.
    2. La marca y modelo han quedado claras desde el titulo del hilo. Una persona con su bagaje en mecánica y experiencia deberia saber distinguir entre modelo y motorización.
    3. Para que el coche frene igual sin servo, ni te digo la brutalidad de presión que tienes que ejercer sobre el pedal, caso de que aguante.
    4. Un resumen aberrante, la cataloga de peligro público.
    5. Le aconseja un curso, cuando no me queda claro quien deberia hacerlo primero.
    6. En el siguiente post la recomienda coger el autobús.
    7. Y por ultimo lo peor de todo son las formas y la intención humillar, ****.

Saludos, mito.

A mí no me tienes que convencer de que ese mensaje suyo es agresivo, desagradable y excesivo, lo he dicho desde el momento en que lo leí.

Pero, lo siento, no comparto la justificación de los otros insultos. Si nos ponemos estrictos y estupendos, entonces el listón lo ponemos bajo para todo el mundo, para él por lo que dijo, y para los que le insultaron a él también.

Los dobles raseros a mí no me gustan un pelo.
    Saludos. Mito21
    kamal escribió : »
    estoy totalmente en contra de las declaraciones de 27 pero no por eso voy a dejar de respetar a 27 al igual que respeto a mito.

imageimageimageimageimageimageimage

Fíjate que casualidad, yo también estoy en contra de sus declaraciones, y de las de los que lo han insultado a él, y a pesar de todo los respeto a todos y hasta te respeto a tí.
    Saludos. Mito21
    me da a mi que no

No me digas. Nunca lo hubiera imaginado.

¿quieres decir que, al final, no estamos ante un "benefactor anónimo" sino que el que reportó es alguien que ya se la tenía jurada a 27r hace tiempo y aprovechó la ocasión para pasarle cuentas atrasadas?

No puede ser, hombre, eso no es posible.
    Saludos. Mito21
  • DursDurs Forero Senior

Gracias,llevo aquí unos años,desde el 2015.
    GTI004.jpg
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Tanta paz te lleves como descanso dejas, 27.

El día que te baneen "de por vida" (espero que sea pronto) el foro ganará mucha calidad en todos los sentidos.

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    No me digas. Nunca lo hubiera imaginado.

¿quieres decir que, al final, no estamos ante un "benefactor anónimo" sino que el que reportó es alguien que ya se la tenía jurada a 27r hace tiempo y aprovechó la ocasión para pasarle cuentas atrasadas?

No puede ser, hombre, eso no es posible.

uy lo que ha disho! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo