Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El hilo de los amigos perrunos!

Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
Bueno, como en todos, supongo que aqui habra gente a la que le gustan los perros, asi que abro este hilo para que hablemos de nustros amigos peludos!
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

«134

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    64625_113890988670690_2350811_n.jpg?oh=db3e98c044d1ba48ee61a979641df835&oe=5586D1B6&__gda__=1438435497_5defc575cd59bdcb81b6d4a292774660
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    IB7gi.jpg[/IMG]
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    m9nb5d.jpg

k20p4p.jpg

evao8y.jpg
    rrtif7.jpg
  • DursDurs Forero Senior
    premacy escribió : »
    m9nb5d.jpg

k20p4p.jpg

evao8y.jpg

Muy bonito ese boxer,el mio es un terremoto,tengan los años que tengan son como bebes.
    GTI004.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    preciosos perros
    [IMG][/img] f05f9418940b78efb28d015bd7afc52co.jpg

este es el mio, hace media horita a la hora de la comida xD

la idea es que hablemos un poco de nuestros amigos, que raza son y cosas asi.

este es un "mestizo" su padre es un American Pit Bull Terrier y su madre una Staffordshire Bull Terrier, o eso me dijeron cuando lo adopte... la verdad es que no se parece mucho a ninguno de los dos, exepto por los colores de su madre y el espiritu inquieto propio de sus razas.

prometo mejores fotos mañana cuando salga a "hacer el perro" xD

un saludo

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

• DursDurs Forero Senior
    Javi_GTI_IV escribió : »
    preciosos perros
    [IMG][/img] f05f9418940b78efb28d015bd7afc52co.jpg

este es el mio, hace media horita a la hora de la comida xD

la idea es que hablemos un poco de nuestros amigos, que raza son y cosas asi.

este es un "mestizo" su padre es un American Pit Bull Terrier y su madre una Staffordshire Bull Terrier, o eso me dijeron cuando lo adopte... la verdad es que no se parece mucho a ninguno de los dos, exepto por los colores de su madre y el espiritu inquieto propio de sus razas.

prometo mejores fotos mañana cuando salga a "hacer el perro" xD

un saludo

No se parece a las razas mencionadas,excepto por la nariz.

Yo e tenído varios,xarpein,rotwailer,husky siberiano,un perro de caza que vi tirado en la cuneta(no recuerdo la raza) y mestizos,ahora mismo tengo un boxer,doberman y un mestizo de xarpein con una mestiza,hace poco me regalaran un mastin pero duró pocas semanas,se puso muy enfermo y el pobre murió,me llevé un chasco muy grande.

E adoptado lagartijas,pájaros,perros que veo que están mal luego los dejo en libertad menos los perros logícamente,lo mas reciente a sido una gata,la vi en el medio de la carretera y no dudé en traérmela para casa,según el veterinario tenía sobre 1 mes cuando la cogí,después de desparasitarla duerme conmigo,es una ternura los animales,había que aprender de ellos.
    GTI004.jpg
    Durs escribió : »
    No se parece a las razas mencionadas,excepto por la nariz.

Yo e tenído varios,xarpein,rotwailer,husky siberiano,un perro de caza que vi tirado en la cuneta(no recuerdo la raza) y mestizos,ahora mismo tengo un boxer,doberman y un mestizo de xarpein con una mestiza,hace poco me regalaran un mastin pero duró pocas semanas,se puso muy enfermo y el pobre murió,me llevé un chasco muy grande.

E adoptado lagartijas,pájaros,perros que veo que están mal luego los dejo en libertad menos los perros logícamente,lo mas reciente a sido una gata,la vi en el medio de la carretera y no dudé en traérmela para casa,según el veterinario tenía sobre 1 mes cuando la cogí,después de desparasitarla duerme conmigo,es una ternura los animales,había que aprender de ellos.

haces una gran labor :)

es cierto lo que dices, no se parece a ninguna delas razas que e dicho, pero esos me dijeron que eran sus padres... aunque me figuro que realmente esos serian sus bisabuelos, o tatarabuelos... xD

Definiciones:

Muy bonito ese boxer,el mio es un terremoto,tengan los años que tengan son como bebes.

Jajajaja,son 2,tengo 2,el grande tiene 6 años y el pequeño,tiene 7 meses,aunque el "peor" de todos es el pequeñajo,un terremoto y si los bóxer,son como críos,solo quieren jugar,eso si,tienen un temperamento que pa que
    rrtif7.jpg
    m9nb5d.jpg

por que tiene la cola cortada?

Definiciones:

Ya me lo dieron asi y el pequeño también.

es una bestia,tiene una fuerza descomunal.
    rrtif7.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    otro con dos bóxer en casa. cuando este con la compu, subo fotos.
    1tt31z9u8pd2.png
    Ya me lo dieron asi y el pequeño también.

es una bestia,tiene una fuerza descomunal.

es una de las virtudes de los boxer, fuerza y temperamento, es una raza de perro que me encanta, y mas aun los tuyos en blanco

Definiciones:

• luchonluchon MegaForero
    Actualmente nos vigila la finca Blacky....

RJUwevF.jpg
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • DursDurs Forero Senior

Se suele cortar la cola sobre a los 2 meses a los perros que son muy inquietos,ya que te pueden **** un buen latigazo en la pierna sin querer,también por efecto visual igual que en las orejas,para darle un toque mas atractivo y serio,pero eso ya es en gusto del dueño,al boxer le tenemos el **** cortado y al doberman el **** y las orejas operadas también.
    GTI004.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

[Q

UOTE=SalvaSR;4851113]64625_113890988670690_2350811_n.jpg?oh=db3e98c044d1ba48ee61a979641df835&oe=5586D1B6&__gda__=1438435497_5defc575cd59bdcb81b6d4a292774660

peine-comair-419.jpg[/QUOTE]

Aunque no lo creas,estaba recién peinada.El pelo de los Gos Dátura es una pesadilla.
  • DursDurs Forero Senior
    luchon escribió : »

RJUwevF.jpg

Que bonito el gran danés,se nota que le das buena alimentación,su pelo lo confirma,para mi gusto le sientan muy bien las orejas y el **** operados,menudo bicho te cuida la parcela.
    GTI004.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    luchon escribió : »

RJUwevF.jpg

Preciosos estos perros, mi primo tiene dos y son bastante tranquilas. Una pasada vamos.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

madre e hijo. el chiquitin el dia que cumplio 3 meses. hoy con cuatro meses y medio, tiene el porte de la mama y come doble que ella...

2v2t9px.jpg
    1tt31z9u8pd2.png
    Se suele cortar la cola sobre a los 2 meses a los perros que son muy inquietos,ya que te pueden **** un buen latigazo en la pierna sin querer,también por efecto visual igual que en las orejas,para darle un toque mas atractivo y serio,pero eso ya es en gusto del dueño,al boxer le tenemos el **** cortado y al doberman el **** y las orejas operadas también.
    ahora al nivel mundial, esta prohibido cortar las colas de los perros.eso tengo entendido yo...y tu imaginate que a mis cachorros, la clinica que me atienden, los tengo que llevar maximo con una semana. a los ochos dias ya no los aceptan...
    1tt31z9u8pd2.png
    Shinji escribió : »
    Yo más que temperamento, diría que una mentalidad equilibrada, su innata nobleza y buen humor, y su genética predisposición para proteger a los peques, son las cualidades que definen a un buen bóxer.

El "temperamento" entendido como tal, no va con el carácter del bóxer.

toda la razon, quizas temperamento no sea la palabra adecuada.

Definiciones:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo