¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Formula 1 2016

Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
puede que sea algo pronto, pero para el proximo año ya no se vera la F1 en abierto... que posibilidades nos quedan para verlo gratis? a ser posible con comentarios en español.

supongo que a travez de internet se podra ver en algun lugar... ¿alguien sabe donde??

gracias de antemno
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

«1

Comentarios

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    El problema es que los fines de semana quien mas quien menos está por ahí fuera de casa y si no es como hasta ahora mucha gente va a dejar de seguir la F1 por muchas y variadas causas...

...y ya se que diréis que esos no son aficionados de verdad...que si patatín que se patatán...

Pero la realidad es que a partir del año que viene habrán millones de seguidores menos que este año...
  • psareactionpsareaction Forero Senior ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    El problema es que los fines de semana quien mas quien menos está por ahí fuera de casa y si no es como hasta ahora mucha gente va a dejar de seguir la F1 por muchas y variadas causas...

...y ya se que diréis que esos no son aficionados de verdad...que si patatín que se patatán...

Pero la realidad es que a partir del año que viene habrán millones de seguidores menos que este año...

Tienes razón, con moto GP pasó lo mismo.
    Desde que dejaron de televisarlas por la 1 perdieron mucho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Como se suele decir: Dios proveerá.

Seguro que hay algun canal de television hungaro, lituano, arabe o por ahi que retransmita las carreras, y sino, al tiempo.
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master

ese es el gran problema... solo espero que por algun sitio a traez de internet se puedan seguir las carreras con un minimo de calidad
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues habrá que apañárselas para ver la F1, ya sea canales extranjeros, internet.

Demos gracias a Movistar por dejarnos sin motos y sin Fórmula 1. image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    No se si sera acertado el movimiento.
    Esta claro que movistar habra soltado un paston pero bajaran las audiencias y a los patrocinadores les costara mas soltar las perras sabiendo que hay menos ojos sobre sus anuncios....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    martingore escribió : »
    No se si sera acertado el movimiento.
    Esta claro que movistar habra soltado un paston pero bajaran las audiencias y a los patrocinadores les costara mas soltar las perras sabiendo que hay menos ojos sobre sus anuncios....

Pienso igual, y por eso espero que no dure demasiado en canales de pago.

Al fin y al cabo la F1 no es fútbol, para mucha gente si no tiene la F1 gratis, no va a ir a verla a un bar.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    A mí me vence la permanencia en mi operador de TV/ADSL/Móvil en abril, y a pesar de ser una compañía que ODIO con todas mis fuerzas me temo que acabaré en Movistar para poder coger el paquete de F1.

El todo gratis se tiene que acabar; no es un modelo sostenible… Ni me acuerdo de la última vez que usé el sintonizador TDT de la tele (posiblemente en la última carrera de F1 el año pasado)…. De hecho creo que la tendré que resintonizar.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭

...que se ganarán en otros países, y seguro que en mayor número.

Ese es el grave problema que tenemos en este país, y es que "nos creemos que somos importantes", cuando solo suponemos una mínima parte casi insignificante de su negocio a nivel mundial.

Es un deporte en el que para los organizadores lo verdaderamente importante es ganar dinero, como pasa con DORNA y las motos, exactemente lo mismo. Y nos indignamos porque ya no sea gratis, y hasta pensamos "ya se arrepentirán, van a perder mucha afición de aqui...bla bla bla", como si les importase.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo hace unos meses me pasé a Movistar TV unica y exclusivamente por tener la F1. No estoy dispuesto a dejar de disfrutarla
    fkbrz6.jpg
    Por cierto. Ya veo cercano el día en que añoraremos la publicidad de Antena 3 por la que tanto hemos protestado. Al tiempo
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Yo hace unos meses me pasé a Movistar TV unica y exclusivamente por tener la F1. No estoy dispuesto a dejar de disfrutarla

Suerte que puedes, mucha gente no se lo puede permitir.
    piruletas. escribió : »

Pues sí, tengo esa suerte. Y si no la tuviera estaria muy molesto con todas las críticas furibundas que se han hecho a las retransmisiones gratuitas que hemos disfrutado
    fkbrz6.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    piruletas. escribió : »

Creo que ahora si pones ADSL, fijo y móvil en Movistar, te regalan por un tiempo Movistar TV.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

Pues sí, tengo esa suerte. Y si no la tuviera estaria muy molesto con todas las críticas furibundas que se han hecho a las retransmisiones gratuitas que hemos disfrutado

Es que las cosas buenas y que son gratis no las valoramos hasta que las perdemos.
    rlh18 escribió : »
    Creo que ahora si pones ADSL, fijo y móvil en Movistar, te regalan por un tiempo Movistar TV.

Siempre hay que pagar una cantidad adicional, que al cabo del año es un dinerito, que comparado con la gratuidad de antes... pues eso.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭

Que suerte, a mi casa no llega fibra ni de casualidad, solo 6 cutres megas que no dan para tener Fusion; y vivo no muy lejos de ti...
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Una cosa no tiene que ver con la otra; las narraciones que perpetra Lobato son sonrojantes.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

Yo lo voy a coger tambien. Tengo la tv con movistar pero no el paquete energia
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y TV3 que hará?
    gcwnb01wl7af.png

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo