¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

precio revisiones Honda

dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
Hoy un conocido ha ido a la primera revisión del civic diésel y le cobran 330 €, Es normal que sean tan caras las revisiones en Honda?
«1

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ¿Qué le han cambiado? ¿Cuántos kilómetros tiene el coche?

Fui a un restaurante y me cobraron 300 euros. ¿Es caro? Depende de lo que hayas comido/bebido.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    A mi la primera 212€ y la segunda que fue este pasado noviembre 260€

En la primera aceite y filtro. En la segunda Aceite filtro aceite y filtro del polen.
    marcosimoncelli.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Los precios oficiales son caros. En mi concesionario ahora me hacen descuentos y demás y salen precios más normales, pero tengo facturas del anterior en las que sólo de aceite (ni mano de obra ni nada, sólo aceite) eran casi 120€...

Así que pida presupuesto y demás, en varios conces, y cuando le llame Honda con la encuesta de satisfacción que lo diga!
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    dancross escribió : »
    Hoy un conocido ha ido a la primera revisión del civic diésel y le cobran 330 €, Es normal que sean tan caras las revisiones en Honda?

images?q=tbn:ANd9GcROixCC2459rJxgb7wcHJELeREr63QuOHCLGuD6CsdcEk-Chhk4wA
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
    Le preguntaré los kilómetros, pero es comercial y supongo que hace bastantes.
    Shinji escribió : »
    Pues me parece un precio de lo más comedido. Los 120€, digo.

¿120 euros por pongamos 5 ó 6 litros de aceite te parece normal? image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    dancross escribió : »

thief-e1335907998599.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿Que si me parece normal? Es normal, habitual, y casi una suerte.

Una garrafa de aceite vale 25-30 euros.

Creo que no entiendes que a lo que se refiere es que SÓLO el aceite (sin mano de obra) ese concesionario lo cobra a 120 euros, una p### garrafa de aceite!!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    ¿120 euros por pongamos 5 ó 6 litros de aceite te parece normal? image

totalmente... al menos en Barcelona solo 1 hora de MO no te baja de 70-75 euros....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo solo he pagado 300 o algo más cuando me han cambiado algo no habitual, pastillas de freno por ejemplo. Las normales pues entre 170-220 dependiendo del nº de filtros a sustituir. La última de diciembre del año pasado 260, con filtro de pólen y de gasolina.
    45hipnjj3dsk.png

• BatasaBatasa Forero Senior
    un **** a mano armada, nocturnidad y alevosia.........

No me compro un honda en la vida.............a **** a sierra morena.........vaya tela.........

Yo en oscaro los 4 filtros y un aceite 5w30 sintetico me sale por unos 100 euros en casa y mano de obra ya me encargo yo.
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    **** image y yo que me preguntaba si aceite+filtro aceite+filtro gasolina+filtro aire por 140 era caro, claro que fue en taller de barrio.
    Dependerá del aceite, no? En este caso será de los buenos image

Vale.

Hay un refrán que dice, no hay más ciego que el que no quiere ver.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Hola. LAs revisiones en los servicios oficiales en general son caras. A mi por ejemplo en la proxima revision de los 60.000 kms. para el Avensis me marca 288 euros la calculadora de mantenimiento de Toyota e incluye cambio de aceite, filtros (aire, aceite, polen) y liquido de frenos. Creo que es cara y eso que dicen que es de las marcas mas baratas en mantenimiento, pero el hecho de que tengas una revision anual y no cada dos años como en la mayoria de las marcas, supone que al final sea muy similar al resto de marcas en cuanto a costes de mantenimiento.

Yo, por ejemplo, en un año y medio mas o menos (las revisiones de Toyota son cada año o 15.000 kms.) he gastado 430 euros en las revisiones periodicas del coche, y no creo que el mantenimiento de un Passat sea mas caro

saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

• perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Honda Europa en piezas es un ****. La diferencia de las mismas piezas en Japon y en Europa es más que el doble. La mano de obra puede variar de un concesionario Honda a otro, el de mi zona es caro.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭✭
    Que me corrijan si me equivoco pero me da que los márgenes en la venta de coches nuevos no da para mucho, por tanto en las revisiones hay que rascar algo más.

Revisión del Megane de los 80 mil , aceite, y todos os filtros 260. Es lo que hay

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    cooper escribió : »
    Que me corrijan si me equivoco pero me da que los márgenes en la venta de coches nuevos no da para mucho, por tanto en las revisiones hay que rascar algo más.

Revisión del Megane de los 80 mil , aceite, y todos os filtros 260. Es lo que hay

Saludos.

asi , los concesionarios ganan mas a veces del mantenimiento del coche que de la propia venta. Mas aun si te amplias la garnatia y tienes que estar 4-5 años llevándolo a las revisiones.

Un simple revisión no deberían cobrar mas de 120 € , y te están clavando el doble.

Hace poco pedi presupuesto en Skoda de cambio de correa + revisión , total 890 €
    Me costo 600 € en un taller especializado , por lo mismo.
  • dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
    Pues cada vez tengo más claro que si me compro un coche nuevo les aprieto para que me regalen las primeras revisiones. De todas formas yo soy mecánico de ascensores y con la competencia que hay cada vez los mantemientos son más baratos cosa que en los coches no ocurre.
  • qtt74qtt74 Forero Senior ✭✭✭

Creo que no entiendes que a lo que se refiere es que SÓLO el aceite (sin mano de obra) ese concesionario lo cobra a 120 euros, una p### garrafa de aceite!!

Digo yo que dependerá del aceite a poner...no? siendo sintético y en concesionario está en precio estándar por solo el aceite.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Dependerá del aceite, no??? Porque (por decir algo) un Petronas Synthium 10w60 full syntethic si lo sacas a ese precio mándame un palet para aquí que yo lo revendo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo