¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se puede ser más tontolaba que Rafael Hernado?

belmarbelmar MegaForero
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este es el **** **** que han escogido para decir sandeces en esta campaña electoral.

Digno heredero del borrachuzo de Miguel Angel Rodriguez.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Este es el **** **** que han escogido para decir sandeces en esta campaña electoral.

Digno heredero del borrachuzo de Miguel Angel Rodriguez.

Uy como estamosss!!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Sí, se puede. La estupidez humana no conoce límites.
    Y no miremos muy lejos, en Mayo lo comprobaremos...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Ya vemos que las discusiones y los debates electorales van a ser de "altura", solo para mentes privilegiadas.

Y el tal Hernando este, tiene toda la pinta de que va a ser el maestro de ceremonias,el que ponga más materia gris y mas calidad en los debates.

Lo jodido es que hasta creerá que ha dicho algo inteligente, gracioso y original y la chorrada esta de los tres colores va mas o menos en la línea de las tres luces justas que tiene por cerebro.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Pues se le ve un tio muy respetuoso además de inteligente.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Sí que se puede, los hay incluso peores. Pero vamos, que este con entrenamiento llegará lejos, tiene muchas actitudes.

Se le ve buena persona image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Tiene una cara de hijo de p***. Creo que es el político que más asco me da, o por lo menos finalista.
    kf2j.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pues al "naranjito" parece que le ha dado un empujón hacia arriba...
    [h=1]El PP bautiza a Albert Rivera como 'Naranjito' y lo eleva al Trending Topic Mundial[/h]

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/05/54f87e8322601de5628b457a.html
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Contestación de Albert Rivera en Twitter:

Albert_Rivera-Ciudadanos-Naranjito_MDSIMA20150305_0199_11.jpg
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Tiene una cara de hijo de p***. Creo que es el político que más asco me da, o por lo menos finalista.
    Uy uy... eso es una elección harto difícil, hay muchísimo donde escoger. No digo nombres porque no quiero meterme en problemas con las nuevas leyes...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

PvB_GTi escribió : »

Cuán lejos está ya Pepiño Blanco.

Cualquiera de estos maleantes le supera con creces.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Han tenido que pasar muchos años para que le arrebataran el record, eh...
    Ya es una gran verdad eso de que "otros vendrán que bueno te harán"...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭

pues no te creas aquí Pepiño fue de los mas favorecidos ,trajo o por lo menos aquí gana muchos votos fijo
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• belmarbelmar MegaForero
    Hostias sí, Pepiño Blanco...¿Cómo quedaron aquellas acusaciones de soborno que le hizo un empresario gallego en vísperas de unas elecciones?
    Deben de haberlo condenado, porque las pruebas eran irrefutables...aquella servilleta de papel era delatora.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hablando de Albert Rivera,sin ánimo de desviar el hilo,aquí en Sevilla se está ganando a la clase media a marchas forzadas.El PP va a tener unos resultados malos y Ciudadanos es una de las claves.......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • belmarbelmar MegaForero
    Albert Rivera, es lógico. Piquito de oro, majete, correctamente vestido y peinado...no tiene remoras porque nunca ha tocado poder...elección ideal para el que no le guste el aspecto ligeramente perroaflautado de Pablo Iglesias...image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Albert Rivera, es lógico. Piquito de oro, majete, CORRECTAMENTE VESTIDO Y PEINADO...no tiene remoras porque nunca ha tocado poder...elección ideal para el que no le guste el aspecto ligeramente perroaflautado de Pablo Iglesias...image

Aquí es muy importante ese aspecto,mas de lo que os imagináis.........image

Es al PP al que va a restar votos,al menos en Sevilla.Podemos juega en otra liga (siempre hablando en clave local)
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Albert Rivera, es lógico. Piquito de oro, majete, correctamente vestido y peinado...no tiene remoras porque nunca ha tocado poder...elección ideal para el que no le guste el aspecto ligeramente perroaflautado de Pablo Iglesias...image

Sin ninguna duda, Susana Díaz, como continuación de los 35 años de desastre y corrupción de Chaves y Griñan, son una opción mas adecuada....no?
    Hostias sí, Pepiño Blanco...¿Cómo quedaron aquellas acusaciones de soborno que le hizo un empresario gallego en vísperas de unas elecciones?
    Deben de haberlo condenado, porque las pruebas eran irrefutables...aquella servilleta de papel era delatora.

Ya....como si fuese algo raro que un político corrupto y ladrón se vaya de rositas porque no hay pruebas (ni mucho interés en buscarlas).

Ana **** y Camps supuestamente son inocentes,al igual que Pepiño....
    bujio escribió : »
    Ya....como si fuese algo raro que un político corrupto y ladrón se vaya de rositas porque no hay pruebas (ni mucho interés en buscarlas).

Ana **** y Camps supuestamente son inocentes,al igual que Pepiño....

Pues mira,no.

**** está encausada en Gurtel y Camps por lo de la F1 y unas cuantas cosas más.

Blanco salió absuelto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo