¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Vamos todos con Carlos?

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Reconozco que la duda me corroe.

Supongo que no habrá por aquí, de momento, AntiCarlistas pero tengo la duda de si todos aquí compartimos las ganas de que Carlos Sainz JR haga un excelente papel esta temporada y que gane claramente a su compañero

Mi preferencia creo que es evidente ¿no?
fkbrz6.jpg
«13456

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Sin duda ninguna.

Con Carlos, igual que con cualquier deportista español mientras sea normal
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Por supuesto que sí, ha demostrado que tiene nivel para llegar a la F1 y ahora le toca lo más dificil, permanecer en ella.

Y dicho esto, espero que el trato recibido sea mejor que el de recibió Jaime Algersuari en la última temporada en Toro Rosso.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Esperemos que asi sea ,yo tambien tengo mis preferencias hacia el
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues como aficionado deseo que tenga éxito, sí. Ya con la cabeza fría no tengo expectativas sobre él ya que es su primer año, ni positivas ni negativas. Aunque la verdad es que el que nosotros vayamos con él o no, no influirá en que coseche éxitos o fracasos. Eso lo tiene que hacer él sólo y nosotros carecemos del poder de ayudarle.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Supongo que no habrá por aquí, de momento, AntiCarlistas pero tengo la duda de si todos aquí compartimos las ganas de que Carlos Sainz JR haga un excelente papel esta temporada y que gane claramente a su compañero

Viendo cómo algunos le tiran al apellido sin discreción y criterio, lo dudo. Mito, sigues en España, Luces de Bohemia y Max Estrella están y se les espera.
  • BatasaBatasa Forero Senior
    Uralekt escribió : »
    Viendo cómo algunos le tiran al apellido sin discreción y criterio, lo dudo. Mito, sigues en España, Luces de Bohemia y Max Estrella están y se les espera.

lo mismo digo
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    por supuesto que si
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo las pocas veces que lo he escuchado, me ha parecido un chaval muy correcto, con los pies en la tierra y por supuesto que le deseo lo mejor.

En cuanto a lo del apellido, en mi opinión criarse entre gasolina y motores de competición, tener un padre como el que tiene con amor a los deportes de motor, seguramente con sus amistades y contactos dentro del mundillo, económicamente supongo que bien, seguro que ha influido en que se le abriesen puertas que para otros igual no se abrirían. Pero para llegar a donde ha llegado y ganar lo que ya ha ganado, si el chaval no valiese, lo que le ha podido ayudar su padre seguro que no le hubiese servido.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo voy con Sainz JR. Creo que va a demostrar que no ha llegado a la F1 sólo por el apellido, yo creo que ahí hay piloto. Esperemos que tenga suerte y le veamos en los puntos.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Yo si, es difícil saber que tal coche es el toro rosso este año , pero espero que destroce deportivamente a su compañero.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Personalmente sí, me cae bien ese chaval, como me cae bien su padre a pesar de su merenguismo :D
    gcwnb01wl7af.png

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Espero y deseo nos demuestre que es más que un apellido , eso es lo que dice más de uno de Rosberg cuando yo hace tiempo he dejado de pensarlo ...los apellidos te hacen llegar pero no quedarte...
    A ver si Verstappen es el nuevo Senna como alguno decía y no Verstappen Jr .image

Pd: Por cierto , Abraham Olano no fue Induraín , no cometamos el mismo error...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Yo voy con Sainz JR. Creo que va a demostrar que no ha llegado a la F1 sólo por el apellido, yo creo que ahí hay piloto. Esperemos que tenga suerte y le veamos en los puntos.

Yo aún albergo dudas tras ver como Daniil Kvyat le pasó por encima en Gp3 2013 siendo compañeros de equipo (168 -66 pts), Kvyat ya ha demostrado su valía ahora le toca a Carlos.

Victorias de MW Arden :3 Kvyat, 2 Visoiu, 0 Carlos
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Me sorprende, positivamente, que todavía no haya entrado nadie diciendo que va con button o con no sé quién y que éste es un niñato malcriado que no merece estar ahí. A ver si va a estar cambiando el foro...

Por supuesto, yo voy con él y con Alonso cuando vuelva.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    de entrada hay que apoyarle al chaval !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo las pocas veces que lo he escuchado, me ha parecido un chaval muy correcto, con los pies en la tierra y por supuesto que le deseo lo mejor.

En cuanto a lo del apellido, en mi opinión criarse entre gasolina y motores de competición, tener un padre como el que tiene con amor a los deportes de motor, seguramente con sus amistades y contactos dentro del mundillo, económicamente supongo que bien, seguro que ha influido en que se le abriesen puertas que para otros igual no se abrirían. Pero para llegar a donde ha llegado y ganar lo que ya ha ganado, si el chaval no valiese, lo que le ha podido ayudar su padre seguro que no le hubiese servido.

Me has leido el pensamiento 100%. Y lo del apellido y la herencia de la élite del motor es creo lo mas normal. Otros como Mathias Lauda, por ejemplo, no llegaron tan lejos.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    no lo voy a apoyar más que a otros por el hecho de ser español... Si me entusiasma su manera de pilotar, su agresividad, valentía e inteligencia lo apoyaré como a Schumacher o a Hamilton...

si no me transmite nada no le daré ni la más mínima atención o "soporte"....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • CurrantilloCurrantillo Banned ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Aún no habrá anticarlistas, pero si triunfa y luego tiene un mínimo fallo, entonces: zasca!

Por cierto, lo de Carmen Jordá ¿es normal dado su mediocre rendimiento por donde ha pasado? Le han dado un asientito en la F1. Este igual es otro hilo, espero que nadie me venga con machismos ni gaitas, esta chica no ha demostrado nunca nada especial en pista.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Aquí el "problema" es que algunos creo que piensan que Alonso no gusta a mucha gente por ser español y por haber tenido muy buenos resultados en la F1, y que por tanto con Carlos vaya pasararrow-10x10.png lo mismo.

Y mucha gente que conozco, yo entre ellos, no somos fans de Alonso y en cambio no nos caen mal otros deportistas españoles con grandes triunfos en motos, baloncesto, tenis..etc. Incluso a todos nos gustaría ver a alguien comoarrow-10x10.png Pedro de la Rosa compitiendo y ganando campeonatos del mundo y porque no a Carlos jr también.

Eso sí, yo si el día de mañana veo a un Carlos Sainz JR ganando algo y ya diciendo que el es el mejor, que no debe nada a nadie, presumiendo de que humilla a su compañero de equipo, tirando **** sobre equipos rivales, a sus seguidores menospreciando a sus rivales paraarrow-10x10.png engrandecerlo a el..etc...etc, seguramente deje de tener mi entusiasmo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Aquí el "problema" es que algunos creo que piensan que Alonso no gusta a mucha gente por ser español y por haber tenido muy buenos resultados en la F1, y que por tanto con Carlos vaya pasararrow-10x10.png lo mismo.

Y mucha gente que conozco, yo entre ellos, no somos fans de Alonso y en cambio no nos caen mal otros deportistas españoles con grandes triunfos en motos, baloncesto, tenis..etc. Incluso a todos nos gustaría ver a alguien comoarrow-10x10.png Pedro de la Rosa compitiendo y ganando campeonatos del mundo y porque no a Carlos jr también.

Eso sí, yo si el día de mañana veo a un Carlos Sainz JR ganando algo y ya diciendo que el es el mejor, que no debe nada a nadie, presumiendo de que humilla a su compañero de equipo, tirando **** sobre equipos rivales, a sus seguidores menospreciando a sus rivales paraarrow-10x10.png engrandecerlo a el..etc...etc, seguramente deje de tener mi entusiasmo.

Leyendo tu última frase, supongo que ningún piloto actual de F1 de los punteros tendrá tu entusiasmo, cosa que respeto mucho, dicho sea de paso.

Yo, lo que pienso, es que a Alonso se le pone el listón de exigencia muuucho más alto que a los demás por ser español, y no se le perdona ni media. Pero eso es tema para otro hilo. Aquí hablamos de Carlos.
    fkbrz6.jpg
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo