Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Algun aficionado a la pesca ?

meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
Buenas foreros. Pues a la cuestion... A alguno de vosotros os apasiona la pesca ?

Desde hace unos años, llevo practicando el carpfishing ( pesca de la carpa y el maximo respeto a la naturaleza, siempre capturar y devolver al pez en las mejores condiciones). Esta modalidad conlleva dedicarle muchas horas en la orilla sin a lo mejor pescar nada, pero esa tranquilidad del campo, de no escuchar ningun coche, de estar a tu bola, no hay comparacion. Siempre he ido con mi padre, como mucho haciendo noche unas veces. Eso de dormir en la tienda de campaña en verano, con el fresquete que hace en la orilla ¡¡DIOSS!! nunca he descansado mejor ke durmiendo en la orilla.

Por cierto, el cordoba que conducia antes(modelo del 2006), le he metido al pobre por unos caminos que pocos se atreverian a meter hasta a su "Todo-Terreno", y ahi sigue, 0 averias desde que lo tenemos ( 5 años ) y 70.000 km despues. Lo que le espera ahora al pobre megane image. Aunque con las pijadas electronicas que tiene, seguro que casca antes que el cordoba.

Alguno de vosotros practica esta modalidad de pesca? Si es asi molaria compartir alguna sesion, o compartir orilla si nos pilla mas o menos decente el camino. Lo que mas frecuento es la parte del Tajo de Toledo y la zona de Estremera, Fuentidueña del Tajo y esas zonas. He probado varios pantanos: Buendia, Entrepeñas, Castrejon, Valmayor, El Vellon, Orellana, Garcia Sola. La zona de Extremadura, que mas fama tiene por las grandes capturas de carpas en sus pantanos, me pilla un poco lejos ( vivo en Madrid ) , unos 300 y pico kms creo recordar que eran, pero vale la pena recorrerlos un par de veces al año.

Asique si a alguien le gustaria compartir orilla por la parte de Madrid o alrededores, me apunto image. Cervezas incluidas (que son lo mejor con el sol) imageimageimage !!!

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    presente. lo malo es que ahora no tengo tiempo para esta afición. vivo a dos minutos de un lago, la pesca de tilapia esta permitida, y ni asi voy. aparte también tengo muy cerca un río y el mar...cuando me jubile, seguro que voyimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • DursDurs Forero Senior
    Hace unos años tenía la ilusión de ser pescador,comprara una caña de mar y una de río,comprara 3 carretes,plomos,plumas,anzuelos,vamos una buena equipacion y no pesque nada,excepto una vez,con la cesta de los cangrejos se colo en medio un pez con suerte,penoso lo sé,hace años el río estaba plagado de peces,desde que hicieron modificaciones para los desechos del río mas los pescadores furtivos apenas hay algún pez que otro.

saludos
    GTI004.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Aqui otro aficionado a la pesca, ahora voi con menos habitualidad...pero en ningún caso lo tengo abandonado.

La modalidad que mas practico y he pracgicado es ;la pesca al lance ligero desde orilla o desde pato y la pesca a la inglesa.

Como especies, el lucio es lo que mas me gusta ,pescarlo al lance y a inglesa ,la carpa y el barbo
    Aunque tambien he ido al bass.
    También tengo una caña de cola de rata(pesca a mosca...) de linea 8 para barbo y carpa pero que he usado y practico poco o nada.

Y encantao de compartir curiosidades y anecdotas de las jornadas pesqueras,grandes momentoz he pasao...entre hacerme algun tramo con el coche y las sesiones que me pegao pescando han sido brutales para desconectar del dia a dia.

Saludos :)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Mira..una muestra, un lucio al lance desde pato.
    Le he echado muchas horas...pero como te digo,voi con menos asiduedad ahora.

150305120217202420.jpg
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
    b63e9335a3f61b167fac7d85e7e0a75fo.jpg

f0b563730d6689b9f00c1c6799e8d793o.jpg

Una carpita del Tajo ( Toledo) y el unico lucio que consegui sacar, tambien del Tajo ( Estremera, Madrid). Siempre spinning desde orilla.

Es verdad que no hay suficiente tiempo para esta aficion, pero se disfruta cada momento siempre que se pueda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo