¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campaña contra Podemos

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Igual son manías mías. Pero me da la impresión de ver últimamente mucha campaña contra Podemos en plan caza de brujas.
Yo tengo 2 amigos en facebook, bueno un amigo y una exnovia ( peperos de toda la vida) que estan constantemente colgando artículos de intereconomía, la Razón, ABC..etc contra pablo iglesias y Podemos. La mayoría por cierto rumores y acusaciones sin mucho fundamento.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• Van a hacer cualquier cosa con tal de conservar sus privilegios. A mí también me parece muy descarada y gratuita, pero supongo que entre determinado público calará.

A ver qué pasa con Ciudadanos también. A mí, a pesar de parecerme casi tan rancios como el PP (y digo lo de casi porque no dan tanto asco en temas religiosos), me gustaría que sacaran bastantes votos (y lo siento por los amigos catalanes que lean esto image).
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Campañas?. Para campañas las que hay contra el Barça. image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    y como no lo hagan, sacan mayoría absoluta.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Como diría aquel, está to inventao.

Es totalmente lógico que la gente que en estos años haya perdido su trabajo, sus esperanzas...vea en Podemos una posible salida, y si luego son unos troleros (que me parece) pues ya veremos, pero quieren cambio, ya han tocado barro y a peor ya....

Por otro lado están los que aún viven más o menos bien y los experimentos con gaseosa. No es egoismo, es supervivencia, tanto de un lado como de otro.

El nivel de mentiras, chulería y corrupción de PPSOE es alarmante, pero creer que Podemos lo va a hacer mucho mejor sin un programa claro salvo más cosas gratis y buenas palabras...chico. Sigo insistiendo que lo que tenemos es un panorama. Estoy totalmente convencido que Podemos ni puede hacer lo que dice ni piensa. Luego, con hacer como los griegos, echar la culpa a otro y el coro se lo crea, pues vale, pero ojo, entiendo perfectamente a la gente que se agarre a ese clavo cuando sus esperanzas se perdieron.

Podrá haber corrupción y mentiras a diestro y siniestro y las seguirá habiendo, por que aquí lo que no funciona es la justicia. Si hay el triple de fechorias que la mente del contribuyente es capaz de asumir es por falta de justicia. Si al primero que hubieran pillao le hacen devolverlo todo y además tantos años como euros robados, no haría falta Podemos.

Con Podemos no la vamos a ****, van a defraudar a muchos echando la culpa a otros, pero lo entiendo.

Ahora dicen de guarderías gratis...yo estoy acojonao. Que fácil es llegar al poder y que dificil es echar a los ladrones que están. Yo estoy acojonao.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    pgk escribió : »

Es totalmente lógico que la gente que en estos años haya perdido su trabajo, sus esperanzas...vea en Podemos una posible salida, y si luego son unos troleros (que me parece) pues ya veremos, pero quieren cambio, ya han tocado barro y a peor ya....

Por otro lado están los que aún viven más o menos bien y los experimentos con gaseosa. No es egoismo, es supervivencia, tanto de un lado como de otro.

El nivel de mentiras, chulería y corrupción de PPSOE es alarmante, pero creer que Podemos lo va a hacer mucho mejor sin un programa claro salvo más cosas gratis y buenas palabras...chico. Sigo insistiendo que lo que tenemos es un panorama. Estoy totalmente convencido que Podemos ni puede hacer lo que dice ni piensa. Luego, con hacer como los griegos, echar la culpa a otro y el coro se lo crea, pues vale, pero ojo, entiendo perfectamente a la gente que se agarre a ese clavo cuando sus esperanzas se perdieron.

Podrá haber corrupción y mentiras a diestro y siniestro y las seguirá habiendo, por que aquí lo que no funciona es la justicia. Si hay el triple de fechorias que la mente del contribuyente es capaz de asumir es por falta de justicia. Si al primero que hubieran pillao le hacen devolverlo todo y además tantos años como euros robados, no haría falta Podemos.

Con Podemos no la vamos a ****, van a defraudar a muchos echando la culpa a otros, pero lo entiendo.

Ahora dicen de guarderías gratis...yo estoy acojonao. Que fácil es llegar al poder y que dificil es echar a los ladrones que están. Yo estoy acojonao.

Guarderías gratis y "una paga "periódica" por cada hijo a todas las familias, independientemente de la renta que tengan, es decir, tanto a familias ricas como pobres."
    O sea, como el cheque bebe para las infantas pero con otro nombre...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Tienen miedo a perder su estatus, a seguir robando a manos llenas.

No pasa nada... TIC TAC TIC TAC TIC TAC... va quedando menos
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »

Yo pienso exactamente igual que tu. Y la verdad que ni pensaba votarles. Pero veo tanta campaña en contra por parte de algunos, ciertas acusaciones sin pruebas en algunos medios de comunicación y cierto nerviosismo de los que no quieren soltar la poltrona...que al final puede que los vote solo por acabar con el bipartidismo y por probar. Si lo hacen peor, cosa que dudo, pues en 4 años a la calle y listo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • pgk escribió : »

Bueno, ahora el mantra es que Podemos no puede hacer nada de lo que promete. Y como ejemplo, los griegos. Pues no, mire usted...

http://ctxt.es/es/20150226/politica/476/

Y tampoco es cierto que los potenciales de Podemos sean gente desesperada y que la clase media busque salvarse de ellos a toda costa. No hay más que ver encuestas del CIS.

No cuesta tanto decir la verdad, que estáis acojonados porque lo propone Podemos contradice los dogmas económicos que os han vendido desde hace años.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Yo no les voy a votar porque hay otras alternativas al bipartidismo podrido que me encajan mejor,pero considero que ahora mismo es un partido y movimiento absolutamente necesario para conseguir "remover" un sistema maloliente,agotado e injusto y con el que hay que acabar a toda costa.

Y Podemos ha sido el único partido o movimiento capaz de canalizar el descontento popular hasta tal nivel que sea posible acojonar a la casta....evidentemente UPyD poca capacidad tiene para "preocuparle" al PP
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Completamente de acuerdo.

Hace falta un Podemos fuerte, un Ciudadanos fuerte... para poco a poco ir acabando con el bipartidismo.
    Eso con el tiempo puede llegar a convertirse en un bipartidismo Podemos-Ciudadanos
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Yo no les voy a votar porque hay otras alternativas al bipartidismo podrido que me encajan mejor,pero considero que ahora mismo es un partido y movimiento absolutamente necesario para conseguir "remover" un sistema maloliente,agotado e injusto y con el que hay que acabar a toda costa.

Y Podemos ha sido el único partido o movimiento capaz de canalizar el descontento popular hasta tal nivel que sea posible acojonar a la casta....evidentemente UPyD poca capacidad tiene para "preocuparle" al PP

Pues sí, de acuerdo también.

De todos modos, me resulta enternecedor leer esto de la campaña anti-Podemos. Podemos, como todos los demás partidos políticos, están en permanente campaña de desacreditación de unos contra otros. Podemos está donde está por una brutal campaña de desacreditación del resto de fuerzas políticas que ellos han llevado a cabo, poniendo a parir a PP, a PSOE, a IU y a todos los demás, investigando sus trapos sucios y sacándolos a la luz, ahora no deja de asombrarme de que, una vez establecidos entre los demás, se sorprendan ahora de que los otros también jueguen a sacar sus trapos sucios.

Ese complejo de la buenísima Cenicienta entre las malísimas Hermanastras es más viejo que el TBO.
    Saludos. Mito21
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Pues sí, de acuerdo también.

De todos modos, me resulta enternecedor leer esto de la campaña anti-Podemos. Podemos, como todos los demás partidos políticos, están en permanente campaña de desacreditación de unos contra otros. Podemos está donde está por una brutal campaña de desacreditación del resto de fuerzas políticas que ellos han llevado a cabo, poniendo a parir a PP, a PSOE, a IU y a todos los demás, investigando sus trapos sucios y sacándolos a la luz, ahora no deja de asombrarme de que, una vez establecidos entre los demás, se sorprendan ahora de que los otros también jueguen a sacar sus trapos sucios.

Ese complejo de la buenísima Cenicienta entre las malísimas Hermanastras es más viejo que el TBO.

La campaña se la han hecho ellos solitos, escándalo tras escándalo, corrupto tras corrupto, declaración tras declaración, etc.
    kf2j.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo flipo con todo, pero lo más fuerte es que Roki tiene a una ex en el facebook image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    A ver si ahora Podemos es intocable y no se le puede sacar los trapos sucios, que los tiene. Y hacer eso no es campaña de nada, es informar, como se informa de toda la porquería que sale del PP, del Psoe, de IU, de CIU,.... etc,etc,etc.
  • Sí, que se filtren desde el Ministerio de Hacienda datos confidenciales como investigaciones fiscales es informar. Que se presione a la Universidad Complutense para que sancione a Monedero es informar. Y así con todo.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siguiendo con lo que dice neymark, para mi lo más grave de este gobierno del pp no es ni la corrupcion, ni las politicas conservadoras.

Lo peor con diferencia es la utilizacion del estado para fines partidistas. En mi vida habia visto una utilizacion igual de los ministerios de interior y de hacienda. Dos de los mas importantes y sensibles, de los que manejan mayor información de todos los ciudadanos y todas las empresas.

Utilizar los impuestos de todos para persecuciones publicas, en muchos casos inventadas, es algo gravisimo en un pais que pretenda considerarse democratico.

Los ministros estan para gestionar y mandar. Usar informacion confidencial filtrandola a los medios (sea o no verdad) es como para dimision inmediata e inhabilitacion vitalicia. Pero claro tambien lo seria que el partido del gobierno pague obras en B. Esto es españa.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Podemos no ha ganado las elecciones, por lo que todavía no ha incumplido ninguna promesa.
    El PP ha mentido, engañado y manipulado hasta unos niveles que hace un tiempo pensaba inalcanzables en un país medio serio.

Para mí ha quedado claro que esto no es ni medio serio. Estamos en un país de pandereta donde es probable que ganen los mismos sinvergüenzas.

¿Donde se ha visto que el partido que gobierna pague las reformas de su sede central con dinero negro? ¿Y además no pasa nada?
    miem0029.gif
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Yo flipo con todo, pero lo más fuerte es que Roki tiene a una ex en el facebook image

A DOS

Y hay una tercera que como no acabamos del todo amigos he pasado de mandarle invitación, pero si he cotilleado su perfil, y sigue estando buena la jodida.image.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    A ver si ahora Podemos es intocable y no se le puede sacar los trapos sucios, que los tiene. ...

Y si no los tienen,nos los inventamos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo