Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se puede ser más ****?

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
http://www.20minutos.es/noticia/2391969/0/victima/agresion-gratuita-diagonal/denuncia-mossos/

Espero que pronto le identifiquen.

Este tio tiene el cerebro de una ameba, y si es tan valiente a ver si tiene **** a hacerselo a un tio.
Animated+GIF+0016+%282%29.gif
«1

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Yo sufrí hace unos años una agresión parecida por un niñato mientras bajaba del autobús.

Me levanté y le partí la nariz. Algo totalmente irreflexivo, y que al no ser yo menor me pudo haber metido en problemas.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** es poco.
    Que manta de hostias se merece
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es cuestión de tiempo que le pillen.Pasa igual que el niñato que conducia desde el asiento del acompañante.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Es difícil ser más gili, ha puesto el listón muy alto.

Ya, ya le caerán unas buenas ostias por ello.
  • khriskhris Forero ✭✭
    Que pena que tengamos que ver personajes como este.. la pena es que a la que sale corriendo no viene un camión y se lo lleve por delante.

Tal vez sea algo bestia, pero es que me enferma ver esto..
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Xema escribió : »
    Yo sufrí hace unos años una agresión parecida por un niñato mientras bajaba del autobús.

Me levanté y le partí la nariz. Algo totalmente irreflexivo, y que al no ser yo menor me pudo haber metido en problemas.

danos más detalles pa regodearnos en la nariz sangrante porcina del cani y demás image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Sí....se puede ser más **** aún: el amigo que esta grabando.

Yo espero que los pillen pronto,pero claro,haría falta un castigo ejemplar,si no de nada va a servir...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Y qué le van a hacer por **** una patada? Qué se le puede imputar a un **** como éste en un caso así? Y si alega estupefacientes?

Menudo retrasado. Una buena **** en un callejón es lo que se merece.
    kf2j.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Y qué le van a hacer por **** una patada? Qué se le puede imputar a un **** como éste en un caso así? Y si alega estupefacientes?

Menudo retrasado. Una buena **** en un callejón es lo que se merece.

Claro,es que al final ese es el problema,un tironcillo de orejas, una multa de **** y a su casa....

Para estos casos sería mucho más efectiva la justicia "casera", y dejarlo en una cuneta....
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    chacho escribió : »
    danos más detalles pa regodearnos en la nariz sangrante porcina del cani y demás image

Pues mira... iba yo con mi walkman a la prestación social sustitutoria y al ir a bajar del autobús, noto la tipica patadita lateral que te engancha un tobillo en otro y yo que iba con una mano en el tirante de la mochila, bajo del autobús, pero con la cabeza. El niñato se bajó de un salto los 2 escalonés y se rió al verme levantarme.

Y sin pensar le di en toda la tocha con la diestra. Lejos de amedrentarse, el pavo se lanza sobre mi y rodamos un poco por el suelo. Un señor mayor con pinta de albañil nos separó y el niñato acordandose de todos mis muertos, y yo riendome un poco nervioso, pues no me peleaba con nadie desde BUP.

y el señor le dijo no! imageimageimage Vamos, que le dijo "que pesa 20 kilos mas que tu y te va a destrozar, ****". Asi que me fui a mi ONG y llegué con la camiseta medio negra y con gotas de sangre. y un chichon en el occipicio.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Pues pocas le diste, cobraste tú más image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Jajajajajaja.

!Es de Talavera!.

No me jodas..........
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Jajajajajaja.

!Es de Talavera!.

No me jodas..........

¿Lo han cogido ya?
    uy qué bien

Noam Chomsky
    Uralekt escribió : »
    ¿Lo han cogido ya?

Identificado está.No se si le han detenido.

Es amigo de la hija de la secretaria de mi cole.Asegura que es buen chaval,bastante pijillo.
  • Jorge82Jorge82 Forero Senior ✭✭✭

Es amigo de la hija de la secretaria de mi cole.Asegura que es buen chaval,bastante pijillo.

Acabo de escuchar en la radio que ya ha sido localizado, que es de Talavera de la Reina y se llama Mario García Montealegre.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

Si si, se le ve en el video que es una bellísima persona...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    ¿Lo han cogido ya?

estaba tan "acordonado" que al final se ha entregado...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    y ya esta en libertad... justicia...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    y ya esta en libertad... justicia...

Tampoco es para meterlo en la trena preventiva, que se nos va un poco la mano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo