Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hamburguesas de cordero

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
ahí os lo dejo....para los amantes de la buena comida...

yo habitualmente me hago las hamburguesas de ternera ( zona de la "tapa" creo que se dice en castellano)... de unos 250grs sólo con pimienta...

después de haber escuchado recientemente que las hamburguesas de cordero eran deliciosas, me atreví a ir a mi carnicería habitual y pedir carne de cordero ( me pusieron 700g de la pierna ) y las hice con cebolla caramelizada y pistachos picados (unos 30) en la masa y con un poco de pimienta y una cucharada de medida de café de miel. lo amasé bien e hice 4 bolas...

las cociné para que la carne quedara rosa ( cuando a mí me gusta la ternera sangrienta)...pero el cordero ha de estar más cocinado.

Creo que son más sabrosas que las de ternera.
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Es una idea. En casa las estandard las prefieren mixtas de cerdo y vacuno ya que son algo mas jugosas. Tambien les gustan las de pollo/pavo, pero de cordero o de pescado no las hemos probado nunca.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Cabroncete, estoy leyendo esto a las 13:30. Estos post deberían estar prohibidos a estas horas.

Eso tiene que estar bueno de ****.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ya os digo que me parecieron mucho más sabrosas que las de ternera...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    Haces servicio a domicilio? image

La verdad nunca se me había ocurrido cambiar el tipo de carne para las hamburguesas, pero veo que es incluso frecuente. Hace unos dias vi un reportaje del incremento en el consumo de hamburguesas con carne de una especia vacuna tipica creo que era de Japón. Que la carne era mas sana, muy parecida en nutrientes al pescado azul (hablo de memoria). Y ahora comentas tu lo de la carne de cordero.

Pues las voy a probar, a ver.

Serán de kobe.

Muy buenas.

Para hacer la mezcla yo hiervo un cuarto de cebolla y un diente de ajo. Cuando la cebolla se transparenta lo saco y lo pico bien, lo añado a 400 gramos de carne picada. Le hecho ajo en polvo, perejil y orégano. Un huevo y el pan rallado.

Muy jugosas se quedan sea cual sea la carne.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Pues el día que probéis las hamburguesas de carne de buey vais a flipar en colores.

Pa los madrileños; hay un restaurante llamado Alfredo's, donde tienen la MEJOR hamburguesa de to Madrid. Probarlo y luego me comentáis.

Hablando de hamburguesas de carne de buey, ya sé lo que voy a cenar hoy..........image
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Con un chorrito de vino blanco quedan mas jugosas
    edmpj2lje9sm.jpg
    Shinji escribió : »
    Buena idea, habrá que probarla.

Eso sí, me sobran los pistachos, la cebolla caramelizada, la vinagreta...solo carne y como mucho lechuga/tomate y algún queso interesante si se tercia.
    créeme... no sobra nada... yo las de ternera ...son ternera 250g y pimienta negra... sin ni siquiera sal...

gasolinero escribió : »
    Pues el día que probéis las hamburguesas de carne de buey vais a flipar en colores.

Pa los madrileños; hay un restaurante llamado Alfredo's, donde tienen la MEJOR hamburguesa de to Madrid. Probarlo y luego me comentáis.

Hablando de hamburguesas de carne de buey, ya sé lo que voy a cenar hoy..........image
    las de jabalí con foie....image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Oldie escribió : »
    Efectivamente. Cordero, pistachos y miel llevan mis preferidas en un restaurante gourmet cerca de casa.
    yummy yummy!!!!!!....image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Es una mezcla atrevida para un país acostumbrado a la ternera. Realmente dhuliciosa.
    ya te digo que la carne con la que hago las hamburguesas es de 1a calidad de la ternera ( la "tapa", creo que se llama en castellano) pero se queda en "buena" al lado de lo que hice este sábado...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Ni Calçots ni leches... Zamburguesas... Vaya catalán estas hecho...image

este año no me apetecen las calçotades porque últimamente la gente no se esfuerza en hacer una salsa buena y las compra de bote... yo paso de montar nada.... y
    y mis padres están jubilados y no aparecen por Catalunya los cabrones....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    La moda del "todo hecho"image
    En cocina, lo entretenido es hacerlo todo desde cero. En mi opinión, que creo que es parecida a la tuya con carácter general en esta materia.
    yo sólo compro precocinado unos nuggets de pollo, que los hace la carnicería de confianza donde compro la carne, y unos canelones, que los hace mi charcutería de confianza ( ambas tiendas del pueblo)

el caldo, las cremas, los potajes de legumbres, las croquetas, las albóndigas, los calamares "a la romana", las empanadillas (bueno, las obleas las compro de la marca "la cocinera"), las pizzas ( la masa la hacemos en casa)... todo, todo lo hacemos nosotros...

si tengo que salir de casa a comer....que sea de una calidad mínima...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo