¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo trabajo, por fin !!!

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
Pues eso mismo, estoy muy contento...

Ya llevo tres semanas en ello.

Para el que no lo sepa, soy Arquitecto técnico con grado de ingenieria de edificación y después de un periodo amplio en Canarias (más de 10 años), que fué la mejor etapa de mi vida, y no solo profesional, que también... Llevaba 4 años y un mes en una situación mala en cuanto a trabajo, afortunadamente no económica, porque ahorré cuando soplaba el viento, ya me entendeis, de hecho me compré al contado en estos tormentosos años un A4 avant (usado), un piso en Lugo, a parte de liquidar la hipoteca del de Canarias...

Pues eso, emocionalmente, me encuentro mucho mejor, y no es que el trabajo sea muy bueno, es un trabajo y punto, encima en mi sector, de mi profesión, a ver lo que dura, ya estaba hasta las narices de (durante estos 4 años de paro) buscarme la vida de autonomo y con empresa de reformas, con muy poquito trabajo, presupuestos SUPERAJUSTADOS (a veces para terminar trabajos tuve que meterme en ahorros), con muchos impagos de comunidades de vecinos y demás, vamos que no gané absolutamente nada o casi, para pagar (siempre al contado) empleados (siempre los primeros), proveedores, seguros, hacienda, seguridad social, gasoil...

Vamos que acabé bastante quemado de estos 4 años, no sacando nada económico en limpio, tan solo mantenerme ocupado, que para mi que soy bastante activo, es bastante importante...

Ahora un trabajo como la mayoría de personas (las afortunadas) con nómina a final de mes... Y esto no es que sea un objetivo de futuro, mi objetivo sería montar una constructora, como tuve hasta ahora, en estos tormentosos años, pero en un momento más propicio donde no exitan tantos impagos de clientes, ni precios por los suelos (por la altísima competencia actual en el sector), ni nada, esperemos que pueda estar una temporadita aquí, hasta que las nuves vayan desapareciendo un poco.

Ahora estoy por Asturias (Patria querida jejejej...)

Un saludo.
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg

Comentarios

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro mucho por tí, se te ve un tio muy currante y serio. Espero que tengas mucha suerte y te dure.

A celebrarlo. image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    pues Enhorabuena !!!!! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Me alegro por ti, enhorabuena image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena. Que te vaya bien en la nueva etapa. Mucha suerte. image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena image
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena.

PD: ¿veis? Mariano tenía razón

image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro mutxisimo.

brindis-cerveza.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Ahora irá todo cuesta abajo para bien. Me alegro mucho.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Tú no te has gastado el dinero en putas?

Vaya ejemplo para los españoles.

Me alegro por tu nuevo trabajo
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todos, unas cervecitas para vosotros image

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena Juan!!

Me alegro y espero que sea un punto de inflexión y las cosas empiecen a mejorar.

Un saludo! image
    kf2j.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Te felicito.

No obstante yo soy de los que pienso que, si todo el mundo se cobija bajo el paraguas del trabajo por cuenta ajena y nadie emprende, ésta crisis va a ser aún más larga.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Te felicito.

No obstante yo soy de los que pienso que, si todo el mundo se cobija bajo el paraguas del trabajo por cuenta ajena y nadie emprende, ésta crisis va a ser aún más larga.
    Estoy de acuerdo contigo, de hecho yo lo intenté durante estos 4 años que estuve en el dique seco, pero claro, si ya es dificil prosperar en el sector que conoces imaginate en uno que no tienes ni idea...

Yo lo intenté en el de construcción, que es el que conozco y gracias doy que no perdí, al menos no mucho, es un momento nefasto para este sector, hasta el punto que me salió un trabajito y dejé todo el empeño emprendedor, lo dejo para un momento más favorable.

A parte de trabajar, quiero ganar dinero con ello, aunque sea poco...

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena company
    Después de 4 años jodidos espero que este sea el despegue.
    miem0029.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Muchas felicidades.
    Que dure, tío.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena paisano!!
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¡Enhorabuena!image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo