¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo trabajo, por fin !!!

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
Pues eso mismo, estoy muy contento...

Ya llevo tres semanas en ello.

Para el que no lo sepa, soy Arquitecto técnico con grado de ingenieria de edificación y después de un periodo amplio en Canarias (más de 10 años), que fué la mejor etapa de mi vida, y no solo profesional, que también... Llevaba 4 años y un mes en una situación mala en cuanto a trabajo, afortunadamente no económica, porque ahorré cuando soplaba el viento, ya me entendeis, de hecho me compré al contado en estos tormentosos años un A4 avant (usado), un piso en Lugo, a parte de liquidar la hipoteca del de Canarias...

Pues eso, emocionalmente, me encuentro mucho mejor, y no es que el trabajo sea muy bueno, es un trabajo y punto, encima en mi sector, de mi profesión, a ver lo que dura, ya estaba hasta las narices de (durante estos 4 años de paro) buscarme la vida de autonomo y con empresa de reformas, con muy poquito trabajo, presupuestos SUPERAJUSTADOS (a veces para terminar trabajos tuve que meterme en ahorros), con muchos impagos de comunidades de vecinos y demás, vamos que no gané absolutamente nada o casi, para pagar (siempre al contado) empleados (siempre los primeros), proveedores, seguros, hacienda, seguridad social, gasoil...

Vamos que acabé bastante quemado de estos 4 años, no sacando nada económico en limpio, tan solo mantenerme ocupado, que para mi que soy bastante activo, es bastante importante...