Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feuvert

2»

Comentarios

• Ya hay que ser sub.normal para llevar el coche a feuvert. 
  • pasodenick escribió : »
    Ya hay que ser sub.normal para llevar el coche a feuvert. 

bueno no todo el mundo está puesto en estos temas.En realidad son un taller y la gente pues va hasta que se dan cuenta de lo que hay.Midas por ej tb yo se de casos de ser unos inutiles tb
  • Ya, tío,  pero tienes internet. 

Pones foro opiniones feuvert en Google  y prefiere uno marchar al frente antes.

La gente compra cualquier cosa y lo mira antes.  Con esto igual deberían hacer.

Pero sí,  tienes razón. A la gente el mantenimiento de sus coches se la suda. Y no se preocupan.
  • pasodenick escribió : »
    Ya, tío,  pero tienes internet. 

Pones foro opiniones feuvert en Google  y prefiere uno marchar al frente antes.

La gente compra cualquier cosa y lo mira antes.  Con esto igual deberían hacer.

Pero sí,  tienes razón. A la gente el mantenimiento de sus coches se la suda. Y no se preocupan.

eso es lo que deberia hacer la gente pero tb hay opiniones buenas y malas en muchos talleres y claro tampoco te puedes fiar aparte que en internet tb puede opinar mucho troll.
  • ford68 dijo:
    Mi coche,cuando entra a un taller para reparar o pintar,yo se,como esta antes de entrar al taller,y tambien se,como esta cuando sale,
    Lo miro antes de entrar y cuando sale,tambien y si me cobran algo que no han hecho,tardo muy poco en darme la vuelta.
    Uff me encajas en ese perfil de personajes q se comportan asi en cualquier tipo de comercio o negocio de servicio... si el dependiente gerente vendedor o profesional tiene algun año de experiencia, ya se distingue a kilometros.

A mi modo de ver, tiene q ser muy triste, lo de esta gente q vive en la desconfianza, pero no deben dar pena, porque en la mayoria de los casos, se comportam asi porque se cumple lo de “cree el ladron q son todos de su condicion”

A los q leen esta forma de comportarse y les llama la atencion, pueden estar tranquilos, se gana mucho en salud, tranquilidad y a la larga de media se suele salir mejor parado, seleccionando las empresas o negocios con los q trabajas en base a la confianza.

@Ford68, ni te imaginas la sensacion de dejar tu coche a pintar con confianza, y con la confianza de q si en la intervencion aparece algo, con confianza de q si es poca cosa aprobechen y no lo dejen sin arreglar, y q si no es una tonteria te avisen antes.
    Cuando lo hagas asi, esa misma confianda q das, la recibiras, y cuando aparezca un defecto, confiaran en q dices verdad, y se haran cargo incluso si es poca cosa aunq no sea su responsabilidad.
    En todos los aspectos es mejor una relacion de confianza mutua, donde tu muestres el valor y confianza q le das a un profesional, y el profesional lo agredecera y subira el nivel del trato y de la calidad de su servicio.

Igualmente, cuando un profesional se encuentra con un personaje q se comporta como dices, tambien repercutira pero megativamente.

Ojo, no te juzgo, si tu quieres ser asi, esta bien, pero no te creas q el trato, calidad, economia, respeto.... q tendras es mejor q la del tipo q deja el coche y dice: toma las llaves, hazle esto, pruebalo, y si ves algo mal, arreglalo, y no m llames a no ser q sea algo grave.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Hola, son muy comerciales y sino tienes un poco idea de mecánica intentan venderte un coche nuevo si hace falta. En mi experiencia, tuve un problema de encendido eléctrico, le pasaron el diagnosis y me cobraron 25 euros por eso. Cuándo llame, no me dijeron nada de ningún coste, me parece una vergüenza que no te lo comenten sabiendo que les explique que mi problema era que se había encendido un testigo. Después me comentaron (según la máquina de diagnosis porque ellos no hicieron ningún prueba mecánica) que podría ser de las bujías o las bobinas, que cambiará las 2 cosas y como es obvio comencé por lo más barato, las bujías. Les cambié las bujías, seguía con la misma avería y después ya empezaron a hacer las pruebas mecánicas para comprobar las bobinas, porque esta prueba no la hicieron al principio? Sólo se me ocurre una palabra, timadores. Al final, me provoco desconfianza y eso que estuve delante del mecánico viendo cómo hacía el cambio de las bujías, me lleve las viejas. Otro problema, fue que al principio me dieron un presupuesto de la bobina a cambiar, pero lo perdí, entonces pedí otra vez el presupuesto y para mi asombro aumentó 30 euros, están locos o que? Y para el colmo, en una de las ocasiones, una familia estaba discutiendo con el jefe taller porque llevaba allí el coche 5 día (y para mi parecer no es lo que le dijeron), con un importe que ascendía ha 500 euros y todavía la avería no estaba solucionada, entonces, decidieron llamar a la policía por presunto timo, madre mía, no sé si al final la policía se presento o no porque yo ya me fuí. En conclusión, no vuelvo a poner mi coche en manos de ese taller
  • catanga dijo:
    huir de estos sitios.No tienen ni idea y unos timadores
    TIENES TODA LA RAZON

El otro dia, mi suegra se le encendio un fallo en el cuadro, y como estaba en el centro comercial, lo dejo en un taller de esos mientras ella compraba. Y cuando fue a buscar el coche, ni se lo tenian arreglado, y el jefe de taller le dice QUE LE SALTO LA ANOMALIA DE INYECCION, POR CULPA DEL TURBO Y LE DIERON QUE ERA UNA REPARACION CARA.

Menudos ignorantes que no tienen ni idea, se creen q los demas somos tontos, y q a no ser q falle la geometria, un turbo roto no enciende chivatos.

A mi padre hace años, tambien le rompio el turbo, y no se le encendio ningun chivato, y llevo el coche a arreglarlo a un amigo suyo, q sabia mucho de mecanica, el tio era un maquina, incluso tenia cuentas abiertas en varios foros de mecanica donde se dedicaba a aconsejar a la gente. Y en un plisplas le cambio los retenes que van embutidos en el cuerpo de engrase del eje. Al parecer en el feauver la ultima vez q cambio el aceite, en vez de ponerle 4,8 L de aceite, le vaciaron la lata se 5l y pasaba un poco del maximo de la cala. Y claro, eso hizo q aumentara la presion en el circuito, y los retenes se salieron de sitio.
    Y encima cuando fue a reclamar, le dicen q por llevar un poco mas de aceite no tenia q ver con la presion del circuito... y q aunq fueea cierto, y al turbo le llegara la presion de aceite multiplicada por 10, no haria q se desmontase nada dentro del turbo, y encima se reian insinuando q los turbos no llevaban retenes, y q   el eje giraba sin salirse el aceite, o sobre rodamientos o actuakmente sobre cojinetes... y q le dijera al que le conto la milonga de los retenes, q le dijera q era un burr o de su parte...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo