¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feuvert

Los talleres feuvert, son de lo mpeor que hay, lleve coche para cambio de neumaticos delateros, el vehiculo lo entregue sin deperfectos, tambien me iban a realizar un paralelo y cundo me lo entregaron, me lo dieron con neumaticos nuevos, polvo gris en el capo y golpes en los guardabarros delanteros, asi como en el parachoques delantero, conlas mismas me fui al encargado y el me indico que presguntaria a los mecanicos.
Al dia sigueinte hable con el encargado, el cual me dio a entender de forma capciosa que le habian dicho sus mecanicos que el coche ya venia con los golpes descritos y que ellos no podian arreglar no habian estropeado.
He presentado reclamacion a la ocu de alcobendas, pero no se como acabara la cosa.
Si no quereis quedaros sin coche no lo lleveis a ninguno de los talleres fecuvert por muy baratos que sean.
«1

Comentarios

• 2.0 CDT2.0 CDT Forero Junior
    Joer, menuda banda. Gracias por el aviso.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    esto ya es viejo,no eres el primero ni el ultimo.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo siento, pero yo he llevado tanto el Córdoba como el Megane a Feuvert y me los han dejado de lujo siempre (correas de distribución, aceites, filtros, etc). Que uno de sus talleres no haga bien su trabajo, es otra cosa. Puede pasar lo mismo con cualquier cosa.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    meganeCrazY escribió : »
    Pues lo siento, pero yo he llevado tanto el Córdoba como el Megane a Feuvert y me los han dejado de lujo siempre (correas de distribución, aceites, filtros, etc). Que uno de sus talleres no haga bien su trabajo, es otra cosa. Puede pasar lo mismo con cualquier cosa.

El problema es que no es un Aurgi, ni un Norauto, ni un Feuvert suelto son varios. aqui en el foro hay bastantes hilos..

Yo para la diferencia de precio (si es que la hay) no me complicaria, por ejemplo, la distribucion de tu coche la estoy haciendo por 280€ con la bomba de agua incluida... que precio te dieron a ti?
    Inmy7 escribió : »
    El problema es que no es un Aurgi, ni un Norauto, ni un Feuvert suelto son varios. aqui en el foro hay bastantes hilos..

Yo para la diferencia de precio (si es que la hay) no me complicaria, por ejemplo, la distribucion de tu coche la estoy haciendo por 280€ con la bomba de agua incluida... que precio te dieron a ti?

Si en el fondo no es por la diferencia de precio, sino por la cosa de que en estos talleres lo puedes financiar sin intereses. Por ejemplo en el Megane me salia la distribucion y bomba en el concesionario por 600 quiero recordar, y en el Feuvert (San Fernando de Henares - Carrefour) me salio por 700 euros correa, bomba, todos los filtros y aceite. **** ya me gustaria vivir mas cerca de ti macho, con esos precios mira que dan hasta ganas de pegarse un viajecito. Un saludo !
    700 pavos la virgen santa... estoy haciendo el ****... la ventaja es que con estos precios casi tengo 1 distribucion o embrague diario image

Pa la proxima te bajas aqui al sur, te la hago en una mañana y te invito a un par de cervezas image
    700 pavos la virgen santa... estoy haciendo el ****... la ventaja es que con estos precios casi tengo 1 distribucion o embrague diario image

Pa la proxima te bajas aqui al sur, te la hago en una mañana y te invito a un par de cervezas image

me apunto image y las cervezas cuantas mas mejor image
    meganeCrazY escribió : »
    me apunto image y las cervezas cuantas mas mejor image

Quien dice una dice hasta que nos hartemos imageimage
  • RoberteamRoberteam Forero Junior
    Hola, aquí otro "escaldao", lo mio fue con las cubiertas delanteras. Os cuento, un sábado se me ocurrio cambiar las cubiertas delanteras, puesto que venia mal tiempo y tenían un desgaste "curioso", fui y pique. Me cambiaros las cubiertas equilibrado y alineación. Ya desde un principio notaba algo "raro" , fui el lunes y me "juraron" que estaba chachi guay. resumiendo a los 8.000 - 9.000 kilometros estaban fundidas (desgastes rarísimos ), fui a un taller de verdad y de los parámetros que me dieron cuando me las cambiaron, (una hoja con muchos numeritos) no coincidia nada. (ni la fecha).
    Asi que, cuado las barbas de tu vecino, etc,
    Un saludo.
    Bueno hoy me ha llegado al taller un cliente de Midas el cual tenía los bajos del coches chorreados de aceite motor que lo tiraba por el propio portafiltro. Y sin apenas aceite. Le he tenido q poner el filtro nuevo ya que viene con las toricas que no cambiaron y de ahí que tirara aceite... Mas 3 litros de aceite que se ha llevado...

No dejan de sorprenderme
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Bueno hoy me ha llegado al taller un cliente de Midas el cual tenía los bajos del coches chorreados de aceite motor que lo tiraba por el propio portafiltro. Y sin apenas aceite. Le he tenido q poner el filtro nuevo ya que viene con las toricas que no cambiaron y de ahí que tirara aceite... Mas 3 litros de aceite que se ha llevado...

No dejan de sorprenderme

Y a medio apretar... Seguro....
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
    Tdiygsi escribió : »
    Y a medio apretar... Seguro....

Correcto, le faltaba por apretar un poco
  • jrevroyjrevroy Forero Junior
    El peor servicio que he visto nunca!!!! Compré cuatro ruedas en Carrefour y me las montaron en Feu Vert, hasta ahí todo bien.
    Hoy he tenido un pinchazo y he llevado la rueda a reparar allí. Me han dicho que por el sitio donde estaba el pinchazo ellos no me lo podían arreglar, y me han recomendado llevarla al taller que está en la gasolinera de Las Gaunas. El mecánico de este taller ha desmontado la rueda y ha visto que además del pinchazo, la rueda tenía dos rajas que me las habían hecho al montarme la rueda en Feu Vert. He vuelto a Feu Vert con la rueda y no se han querido responsabilizar de su mal trabajo con la excusa de que la rueda había sido tocada por un tercero, al que ellos mismos me han mandado.
    He ido a hablar con atención al cliente de Carrefour, y ellos muy amablemente me han dado una rueda gratis y han hecho que Feu Vert me la monte gratis.
    Carrefour tiene un servicio al cliente impecable, todo lo contrario que Feu Vert, nunca más volveré a este taller!!!!!
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    en FeuVert de gerona no trabajan mal aun que bueno yo solo he ido ha hacer neumáticos y poco mas. En norauto blanes un dia me decidí ha hacer el cambio de aceite de mi madre, ya que me disponía a comprar el bote de aceite + filtro y tenían una promoción que con su revisión me salia mas económico que me lo hicieran ellos.
    Pues bien como nunca tuve ningún problema con esta gente me decidí ha hacerlo, aun que yo me quedaria durante el proceso para ver lo que tocaban.
    Bien todo el proceso lo veo correcto hasta que el chico (uno joven) se dispone a echarle el aceite. Tras ver el bote me cercioro que no es un aceite correcto para el coche, en este caso queria echarle un 5 40 para motores tdi, en un cordoba gasolina de 2002. Le digo oye disculpa que creo que ese aceite no es el idoneo para ese motor (yo siempre le he echado total quartz7000 10 40) en lo que el me responde: si si este aceite es el mejor para los seat diesel ... Me quede a cuadros cundo un mecanico, con mi motor abierto (en el cual pone en grande 1.4i 16v) me dice que es diesel, si si me dijo que era diesel !!. Tras discutir con el y que se diera cuenta que era gasolina, me dijo y que aceite le echo a esto? Mi respuesta fue, ya voy yo dentro y te saco el bote, y el me dijo si muchas gracias es lo mejor.

Así que la próxima vez solo tocara el taller para neumáticos y si se hace alguna promoción de este estilo volveré a estar completamente pendiente de ellos.
    dani_sr escribió : »
    en FeuVert de gerona no trabajan mal aun que bueno yo solo he ido ha hacer neumáticos y poco mas. En norauto blanes un dia me decidí ha hacer el cambio de aceite de mi madre, ya que me disponía a comprar el bote de aceite + filtro y tenían una promoción que con su revisión me salia mas económico que me lo hicieran ellos.
    Pues bien como nunca tuve ningún problema con esta gente me decidí ha hacerlo, aun que yo me quedaria durante el proceso para ver lo que tocaban.
    Bien todo el proceso lo veo correcto hasta que el chico (uno joven) se dispone a echarle el aceite. Tras ver el bote me cercioro que no es un aceite correcto para el coche, en este caso queria echarle un 5 40 para motores tdi, en un cordoba gasolina de 2002. Le digo oye disculpa que creo que ese aceite no es el idoneo para ese motor (yo siempre le he echado total quartz7000 10 40) en lo que el me responde: si si este aceite es el mejor para los seat diesel ... Me quede a cuadros cundo un mecanico, con mi motor abierto (en el cual pone en grande 1.4i 16v) me dice que es diesel, si si me dijo que era diesel !!. Tras discutir con el y que se diera cuenta que era gasolina, me dijo y que aceite le echo a esto? Mi respuesta fue, ya voy yo dentro y te saco el bote, y el me dijo si muchas gracias es lo mejor.

Así que la próxima vez solo tocara el taller para neumáticos y si se hace alguna promoción de este estilo volveré a estar completamente pendiente de ellos.

No soy de defender estos sitios, pero lo de diesel en las latas de aceite es puro marketing, es más, el 5W40 es mejor que el 10W40 que le estabas echando auqneue el Total 7000 es de lo mejorcito que hay en 10W40. Lo digo para la proxima si ves DIESEL en una lata de aceite ni caso, vale para gasolina y diesel
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    No soy de defender estos sitios, pero lo de diesel en las latas de aceite es puro marketing, es más, el 5W40 es mejor que el 10W40 que le estabas echando auqneue el Total 7000 es de lo mejorcito que hay en 10W40. Lo digo para la proxima si ves DIESEL en una lata de aceite ni caso, vale para gasolina y diesel

A lo que venia con el comentario, no es por el aceite, si no por que un mecánico debería ver fácilmente que un coche es gasolina no diésel. Yo mucho no se es simple afición y yo lo que me se hacer es lo básico solamente.
  • Lo que considero que es inadmisible es que en un centro Feu Vert, en concreto en el CC Marineda de A Coruña, me hayan cobrado un cambio de bujías y unas bujías (unos 80€), sin haberlas cambiado y unas bobinas de encendido que no hacían falta. Eso es un TIMO en cualquier caso. Algo hecho intencionadamente.
  • huir de estos sitios que son unos estafadores y no tienen ni idea.Anda que no hay talleres de barrio mucho mejores que estos sitios para hacer cosas.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Mi coche,cuando entra a un taller para reparar o pintar,yo se,como esta antes de entrar al taller,y tambien se,como esta cuando sale,
    Lo miro antes de entrar y cuando sale,tambien y si me cobran algo que no han hecho,tardo muy poco en darme la vuelta.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    En ese tipo de ofertas,la gente solo se fija en el precio,no saben si es a nivel o le dan una garrafa,sea de 4 litros o sea de 5,ni si su coche acepta el aceite ofertado.
    Si en el  aceite,se hace distincion entre diesel y gasolina,sera por  algo.aunque  puedan valer para los dos.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo