Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

como cambiar de nick???

wenas, me puse este nick cuando entre en el foro pq era el coche que mas me gustaba, pero resulta que al final despues de navegar por el foro me he dado cuenta e que no es mi coche ideal, en fin que necesito cambiar de nick, alguien me puede ayudar?????????'

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo creo que tú mismo no tienes la posibilidad de cambiar de Nick.

Puede que le Webmaster te explique como.Manda un privado al Moderador del foro y comentaselo.

Pero,no es más fácil que te des otra vez de alta con el Nick que deseas???

un saludo
  • CrinoxCrinox Forero ✭✭
    Eso eso, Axxis, y luego también te me cambias el avatar, que no se ve ni el tanga, jajaja.

En otro orden de cosas, lo del nick, lo más sencillo es volver a registrarse, aunque el moderador, seguro que tiene alguna otra idea.

Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo