¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Uno de los coches de mi infancia:Opel Rekord

martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
Uno de los coches de mi infancia lo traia muchas veces mi padre de su trabajo. Era un inmenso (o a mi me parecia) Opel Rekord "A"
Era un 1700 L blanco con las marchas en la columna de direccion. Era muy suave y con fuerza para aquel inmenso coche(aunque claro,en casa teniamos un VW escarabajo 1200).
Tenia la particularidad que me encantaba,de tener los asientos delanteros unidos ,sin hueco entre ellos,lo que era posible al tener las marchas en el volante.
Aquel magnifico coche sufrio in accidente a manos de un trailer lo que lo dejo confinado en unas viejas naves industriales a las que poco despues se dejo de poder acceder por ser declaradas en ruina. No hace mucho las demolieron con mi añorado (y ya oxidado)amigo.
Todavia me pregunto como **** fue a parar a la empresa aquel coche,del que no he vuelto a ver ninguno en directo y que creo habria pocos incluso en España.
Ilustro:

Opel_Rekord_A_front_20091211.jpg
Opel_Rekord_A_2605cc_1964_or_1965_at_Schaffen-Diest_2013.JPG

Opel-Rekord-A-a20166514.jpg

Opel-rekord-a-besichtigung-007.jpg
images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Siempre me gusto, quieres uno?, en perfecto estado y a buen precio.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Siempre me gusto, quieres uno?, en perfecto estado y a buen precio.
    Jaja gracias me encantaria. Pero no estoy para gastos y encima en 4 meses tendre a mi segundo hijo.
    Pero me encantaria tener uno,era un cochazo pero no podria mantenerlo. Ni siquiera tengo donde guardarlo
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    martingore escribió : »
    Jaja gracias me encantaria. Pero no estoy para gastos y encima en 4 meses tendre a mi segundo hijo.
    Pero me encantaria tener uno,era un cochazo pero no podria mantenerlo. Ni siquiera tengo donde guardarlo

Un sueño se puede materializar en cualquier momento, aunque sin duda la paternidad es incomparable a un hierro mas o menos en el garage.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo