¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tira de les de los chinos

carlos1.8dcarlos1.8d Forero Senior ✭✭✭
Hola foreros OS cuento mi historia
Ayer compre una tira de les de los chinos por 10€ y ahora que la e instalado debajo del salpicadero a la luz de cortesía me tiene preocupado tales cosas como que estén defectuosos y el coche me salga ardiendo y quiero q me deis vuestras opiniones gracias de antemano

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ves al chino y conpra un estintor.
  • rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
    Cómo lo has instalado? En paralelo a la instalación de la luz del techo? Si es así, se queda "sin alimentación" con las puertas cerradas. Si lo has conectado directamente a batería con un interruptor (que no sería lo adecuado para una luz de cortesía) pues no hay problema.

Por si acaso, tienes seguro contra incendio en el coche? image Fuera coñas, no conozco ningún caso de que haya ardido el coche por una luz led de los chinos. Yo llevo en los plafones interiores y no hay problema.
    SalvaSR escribió : »
    Ves al chino y conpra un estintor.

Qué **** image
    Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

GREEN SPIRIT escribió : »
    Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

chacho escribió : »
    Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo