¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Seat me vendió un Leon defectuoso
Hola, así es, el 18 de diciembre pasado me entregaron mi nuevo Seat Leon ST, ese mismo día a los 47km el sistema Star Stop dejo de funcionar, no llegue ni a casa desde el concesionario, además se encendieron dos testigos luminosos mas. El 19 a primera hora lo llevo al concesionario que también es servicio oficial Seat pensando que seria una tontería, pero no, el coche había que dejarlo en el taller, así que me lo lleve y volví a dejarlo el día 23 de diciembre, hoy es 31de enero y el coche sigue en el taller.
Desde el taller me han ido informando de lo que iban haciendo, que si un sensor, que si unos cables, que si reprogramaciones, que si va a venir alguien de Seat desde Barcelona, que si me van a cambiar el motor porque al parecer le entra agua.
Evidentemente, yo no quiero este coche y así se lo he hecho saber tanto al concesionario como a Seat, mediante varios correos y mediante una reclamación en la oficina de consumo.
Desde Seat solo me han enviado tres correos, cada miércoles (curioso), sin una sola explicación y sin ninguna solución o compromiso, simplemente la respuesta estándar des que están evaluando el caso. Cuando he contactado con ellos telefónicamente me han colgado el teléfono, y eso que yo aún no he perdido la paciencia.
El concesionario me ha dicho que están intentando negociar con Seat un cambio de vehículo, pero hoy después de 44 días de haber pagado el coche yo sigo sin él.
Si estáis pensando en comprar un Seat, ya veis como tratan a este cliente.
Ahora toca poner una demanda judicial.
Saludos, un cliente engañado.
Desde el taller me han ido informando de lo que iban haciendo, que si un sensor, que si unos cables, que si reprogramaciones, que si va a venir alguien de Seat desde Barcelona, que si me van a cambiar el motor porque al parecer le entra agua.
Evidentemente, yo no quiero este coche y así se lo he hecho saber tanto al concesionario como a Seat, mediante varios correos y mediante una reclamación en la oficina de consumo.
Desde Seat solo me han enviado tres correos, cada miércoles (curioso), sin una sola explicación y sin ninguna solución o compromiso, simplemente la respuesta estándar des que están evaluando el caso. Cuando he contactado con ellos telefónicamente me han colgado el teléfono, y eso que yo aún no he perdido la paciencia.
El concesionario me ha dicho que están intentando negociar con Seat un cambio de vehículo, pero hoy después de 44 días de haber pagado el coche yo sigo sin él.
Si estáis pensando en comprar un Seat, ya veis como tratan a este cliente.
Ahora toca poner una demanda judicial.
Saludos, un cliente engañado.
0
Comentarios
Saludoss!
Me entran escaofríos...
Anda, no seas malo y comparte lo que sepas y se util, aunque tengas que hacerte una cuenta alternativa para no manchar tu nombre...
Saludoss!
El Leon era nuevo nuevo?. Quiero decir, que no era un KM0 ni de gerencia no?.
********************************************************************
Ojala y se solucione pronto el problema.
Mantente firme pero con idea de llegar a acuerdo. Eso es lo que haria yo.
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS ...
por cierto bienvenido al foro
El que te toque un coche defectuoso pasa en las mejores familias. Siempre, en estos casos queremos una actuación inmediata por parte de la marca o del concesionario, pero también hay que entender que antes de cambiar el coche, hay que agotar todas las posibilidades de que el problema tenga solución, y eso tampoco es un huevo que se echa a freir.
Si es cierto, que dentro de las molestias que te está ocasionando el problema, el concesionario debería tener la máxima consideración contigo, y como mínimo tienen que prestarte un coche.
Se paciente, no tomes pasos en falsos sin pensar antes bien lo que vas a hacer, y confía que posiblemente todo tenga solución.
Suerte.
Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
He ahí la cuestión.
No estoy de acuerdo. En este caso no deberian ponerse a investigar ni arreglar nada. Puesto que es evidente que el coche no esta bien; deberían darte uno nuevo en el acto.
De igual manera que cuando compras una tele y esta rota. Te dan otra nueva, sin arreglar nada.
********************************************************************
Si al final le ponen otro vehículo, ten por seguro que el "defectuoso" acabará en manos de otra persona más pronto que tarde.....
Yo, sinceramente, prefiero mandarte por privado lo que sea...
Hostiaputa!!!
Un saludo.
Entiendo a cualquier propietario que compra un coche y le sale malo, que despues eche pestes de la marca, pero no se puede generalizar.
Visto esto, espero que alguno se den cuenta de que puestos a tener un problema grave, en todas las marcas de primeras te responden "mal", lo digo porque aquí muchas veces se critica a algunas, cuando en realidad pasa en todas.
Las cosas no pueden ser tan rápidas, es decir, si el coche te falla, de repente no te van a dar otro igual como si esto fuera una camiseta que vas con el ticket de compra a descambiarla.
Ahora, espero que como mínimo, tengas ahora mismo otro coche prestado por el concesionario, porque si no te lo dan, eso si que es denunciable.
Todo requiere un proceso y bueno, es vergonzoso efectivamente que lleve tu coche tantos días allí cuando no realizaste ni 50km y que hasta la fecha, no tengas ni una respuesta ni una solución. Una cosa es que pase una semana o dos... pero otra es que pase mas de un mes. Increible.
Espero que tengas suerte. Desconozco ciertos temas pero creo que puede ser posible el cambio de tu coche por otro (parece claro que el tuyo vino defectuoso de fábrica, no que fuera un problema a posteriori), pero por desgracia en estos casos, toca lucharlo.
Lo dicho, suerte y ya nos irás contando
Por cierto, para la próxima, pide el número de la extensión y/o su nombre de la persona de Seat que te coge el teléfono, por si te cuelgan, hacer una queja (yo lo haría vamos, encima de que soy un cliente afectado...).
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"