¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Instalación radio CD JVC me "sobra" un cable?

Buenas a [email protected], es la primera vez que escribo en este foro y el motivo es que voy a jubilar a mi viejo radio cassette Pioneer por un nuevo radio-CD JVC, pues si, esto va de instalaciones.
El asunto es que me “sobra” un cable en el coche que antes si tenía uso en el Pioneer pero ahora no sé si se debe conectar al JVC.
Attachment not found.
FOTO 1
Attachment not found.
FOTO 2
Como se ve en la foto 1 el conector que viene con el nuevo JVC es un conector ISO, que en principio no tiene problema, ya que la instalación es solo desconectar y conectar, como ven, en el nuevo conector de JVC tiene un cable rojo que la función es según ellos, es “Accesory”, es decir accesorio, que en el detalle de la foto 2 se ve que es un cable “triple” que le sale otro cable para conectarlo a otra cosa. El cable Steering Wheel Remote que se ve no se va a utilizar pues yo no dispongo de mandos en el volante.
Attachment not found.
FOTO 3
En la foto 3 de los cables que salen del coche, se ve el cable naranja (+Battery) de una alimentación a un cargador de CD’s, que ya no se va a utilizar, por lo tanto quedará suelto y sin uso, y el azul que no sé si se conecta o no. Este es el cable que me sobra, y no sé si va conectado al rojo “Accesory” del mazo del JVC (desconozco si es la función “Dimmer” o que demonios es) o no va conectado a nada y quedará sin uso.

En la última foto se ven unas etiquetas que ahora no estoy seguro si estaban en el cable azul o no, eso me confunde un poco, ponen “Door swith” (interruptor de puerta) y “Mute” (silenciar), pero no sé si tienen que ver, ya que de los cables del coche ya no me “sobra” ninguno más, al menos ninguno más que tenga dudas.
Attachment not found.
FOTO 4
Gracias de antemano y espero que algún manitas me pueda ayudar. Saludos.

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    yo cuando e tenido algún problema a sin es muy fácil
    prueba a poner la radio sin ese cable si funciona todo bien pues suelto ira y si no pues probando a conectarlo donde veas que pueda ir y yasta
    yo por lo menos lo hago a sin
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • Juancar1Juancar1 Forero Junior
    el_gato escribió : »
    yo cuando e tenido algún problema a sin es muy fácil
    prueba a poner la radio sin ese cable si funciona todo bien pues suelto ira y si no pues probando a conectarlo donde veas que pueda ir y yasta
    yo por lo menos lo hago a sin
    Gracias el gato, he medido ese cable y no hay tensión, con lo cual probaré así, a ver como va, no debe pasar nada.
    Gracias.
    Juancar1 escribió : »
    Gracias el gato, he medido ese cable y no hay tensión, con lo cual probaré así, a ver como va, no debe pasar nada.
    Gracias.

No debe pasar nada ya que dices que no lleva tension y si pasara como mucho saltara el fusible de la radio y punto ala radio no le va a pasar nada
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • Juancar1Juancar1 Forero Junior
    Hola el_gato, ya está, he dejado ese cable suelto (el azul), he realizado todas las conexiones y va perfectamente, ignoro que función tenía ese cable en la antigua radio "Pioneer", me quedaré con la ganas de saberlo, me hubiera gustado. En fin, gracias por todo. Un saludo.
    Juancar1 escribió : »
    Hola el_gato, ya está, he dejado ese cable suelto (el azul), he realizado todas las conexiones y va perfectamente, ignoro que función tenía ese cable en la antigua radio "Pioneer", me quedaré con la ganas de saberlo, me hubiera gustado. En fin, gracias por todo. Un saludo.

Me alegro de que te vaya bien asi seguramente pudiera ser el remote para un equipo de musica o para algun tipo de conexión exterior ala radio tipo microfono o algo de eso

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    El cable azul es un "remote" sirve para encender/apagar un amplificador "etapa" de potencia o también para hacer subir/bajar una antena eléctrica.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo