¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oficial: Toyota vuelve al WRC en 2017

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Esta misma mañana se ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hace unos meses, el regreso de Toyota al WRC. Fechado para 2017, cuando entre en vigor la nueva normativa, el modelo elegido será el Yaris WRC, sobre el que el preparador de la marca asentado en Alemania, TMG, lleva meses trabajando.

Vía:http://www.diariomotor.com/competicion/2015/01/30/toyota-confirma-su-regreso-al-mundial-de-rallyes-en-2017/
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Creo que la incorporación de cualquier nueva marca dentro del mundo de la competición es una buena notícia. A parte, Toyota siempre tiene buenos resultados en dicho campo y creo que tener más competencia entre marcas, va a favorecer el espectáculo.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me parece una gran noticia.
    que vaya preparando la bolsa del dinero para vencer a vw
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    no es muy tarde? 2017, estamos a 2015, el año pasado ya estaban desarrollando...

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo