¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
por ese precio tienen versions GTI brutales
-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
Me buscaria otra alternativa por ese presupuesto.
Saludos
Seguro que hay opciones con más potencia a ese precio, pero me parecen más radicales, buscan otro tipo de cliente.
Exacto, esta en la misma linea de precios que sus homologos en otras marcas.
por cierto podrían sacar una versión con el motor del RCZ R
Cierto... en el caso que dices, por esos 27.000 seguro te acabas llevando un CUPRA...
Un León SC FR 1.8 TSI empieza desde 20.500 euros (precio de configurador). Lo veo caro, pero tampoco tanto. Un Ceed GT está sobre los 23 mil con 200cv, pero un Golf GTI sube de 30 mil con 220cv, así que está a medio camino entre ambos.
- Fútbol + Rallys
ya puestos que lo regalen... no ?
Cuando digo que lo veo caro, me refiero al 308, no al León.
- Fútbol + Rallys
Personalmente, me quedo con el SEAT con DSG.
Están en ello,el gti llevará ese motor
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS ...
Desconozco las campañas que se aplican...