¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel quiso dejar la F1 el año pasado

«134

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No puedo creer que sea tan tan cagado.Es imposible.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    No puedo creer que sea tan tan cagado.Es imposible.

después de arrasar 4 años con un coche muy superior, a la primera de cambio que se ve detrás ¿piensa en abandonar? De traca.

Me lo imagino haciendo el acto de valentía de Alonso en 2008, dejando Mclaren para irse a un equipo de segunda fila como Renault a pelear por entrar en los puntos.

Va a estar el año calentito en Ferrari como tengan un coche del nivel del del año pasado ..
    fkbrz6.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

madre mia, que pensaran al leer esto, ciertos pilotos old school de los que no se muerden la lengua al hablar.

ya me imagino al chaval llorando a sus jefes diciendo que lo deja todo, que ya no gana como antes y que se rinde image
    antonioF40 escribió : »
    madre mia, que pensaran al leer esto, ciertos pilotos old school de los que no se muerden la lengua al hablar.

ya me imagino al chaval llorando a sus jefes diciendo que lo deja todo, que ya no gana como antes y que se rinde image

reconozco que tengo ya las palomitas en el microondas para sentarme a leer cómodamente las opiniones de Fundamentalistas Ferraristas, de ex ex Ferraristas y de italianos en general cuando Vettel empiece a impacientarse y quejarse al ver que e Ferrari va a tardar en volver a ser un coche ganador
    fkbrz6.jpg
    Habrá que llamarle Llorettel.
  • psareactionpsareaction Forero Senior ✭✭✭
    No suelo escribir mucho, y menos en este sub-foro. Pero menudo llorón...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Y pensar que por aquí llamaban llorón a Alonso cuando en solo una carrera dijo que había pensado en retirarse...
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    **** cuanto lloro de foreros en este post ...la precipitación es algo más que lluvia.image

“Vettel estaba muy molesto al principio porque no le gustaba el feeling que tenía con el coche, pero acabó dándose cuenta de que eso no iba a cambiar. Vettel terminó muy frustrado al ver que el coche no respondía como él quería, con el añadido de que su compañero era capaz de ganar alguna carrera y de rendir al nivel que estaba rindiendo”

“Los cambios en las reglas fueron significativos y los dos pilotos que parecen haber estado más afectados por ese cambio son Sebastian y Kimi. Perder carga aerodinámica trasera ha sido un factor importante para Sebastian”
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    La capacidad de asimilar derrotas....

Ricciardo gana la primera y él la pierde por error estratégico...

Sebastian Vettel: “Estoy muy contento por Daniel Ricciardo”
    El piloto alemán de Red Bull felicitó a su compañero de box después de ganar en Canadá, todo lo contrario que Lewis Hamilton con Nico Rosberg en Mercedes.
    26289c1d8bff6ec0bbd0b17070972487.jpg?mtime=1402417201

Ricciardo gana y el es séptimo en Hungria ...

Daniel+Ricciardo+F1+Grand+Prix+Hungary+SXeWgrkyBXVl.jpg

Un año superado....

Vettel no busca excusas y felicita a Ricciardo: "Si me gana es con todas las de la ley"

"Por lo que a mí respecta, quizá tenga más problemas, pero al final del día tenemos el mismo coche. No hay ninguna diferencia entre los coches, si me vence me vence en el circuito con todas las de la ley. Obviamente eso no me gusta, sé que tengo que hacerlo un poco mejor".

Para una vez que el compañero consigue algo

Alonso dijo que Piquet tuvo "suerte" para ser segundo en Alemania

5838_0.jpg

"¿Problema? Problema ninguno... Es lo de siempre, la suerte, gente como mi compañero, que tenía algunos problemillas durante el fin de semana y no encontraba el ritmo, de repente sale el 'safety car' y se encuentra en el podio", dijo Alonso, piloto de Renault y fuera de los puntos
    El español Fernando Alonso atribuyó hoy a la "suerte" el segundo puesto logrado por su compañero Nelson Piquet en el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania.
    Piquet, número dos de la escudería francesa, mantuvo hoy un ritmo parejo en la carrera, aunque se vio también beneficiado por la irrupción del "safety car".
    Hijo del ex piloto Nelson Piquet, "Nelsinho" cumplió hoy en Alemania la actuación más importante de su hasta ahora breve carrera en la Fórmula 1.
    Alonso enfatizó que, a diferencia de lo que le sucede a Piquet, a él la suerte no lo acompaña.
    El español lamentó no haber tenido "un poco más de fortuna en tres o cuatro momentos de la carrera para acabar sexto o séptimo, que es más o menos lo que se esperaba".
    Alonso, bicampeón mundial, no le dio importancia al trompo que protagonizó en el circuito

Para una vez que le supera su compañero ...Alonso llega a 25 seg, trás perder 5 por penalización

Alonso finaliza octavo en Spa-Francorchamps

Fernando Alonso: “Si arranca el coche habríamos hecho podio con bastante facilidad”

Si arranca el coche habríamos hecho podio con bastante facilidad. El otro coche (de Räikkönen) término cuarto.

Lauda da un notable tirón de orejas a Lewis Hamilton tras Mónaco

El piloto británico no felicitó a su compañero de equipo por la victoria lograda este domingo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

dinamizando...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    jo jo jo... a ver que dice 27 cuando vuelva...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

imf13 escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

dinamizando...

Vamos, que Christian Horner es un matao que debería estarse calladito.
    ramasaca escribió : »
    jo jo jo... a ver que dice 27 cuando vuelva...

Pues que a ver que tal se le da a Lloronso conducir El Mclaren.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Ferrariastur; ahi esta,'desempolvando' la hemeroteca image para neutralizar temas.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    JKazama escribió : »
    Ferrariastur; ahi esta,'desempolvando' la hemeroteca image para neutralizar temas.

Que Horner es un matao.**** ya.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Una vez más se demuestra la fobia, hablamos de Vettel y de inmediato andanada contra Alonso,cuando básicamente en esas copia-pegas se identifica claramente un inconformista ganador nato (si, exigente protestón) y un buen piloto que ha tenido la suerte de llevar un avión y cuando se lo han quitado se ha echado a llorar.
    JKazama escribió : »

Como si lo que hayan dicho o hecho Alonso o Hamilton en el pasado vaya a cambiar o modificar algo nuestra opinión sobre lo que hace Vettel. La misma chorrada de siempre del "y tú más"
    fkbrz6.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    "Pasó una etapa de desilusión con la F1, no con Red Bull. Era más con la dirección que estaba tomando la F1 y eso hizo su punto de vista más abierto", concluyó el británico.

Vamos que se le critica por decir lo que hemos dicho aquí la mayoría de foreros. Que la nueva F1 es cada año menos emocionante.

Porque no voy a tirar de buscador, pero aquí mucha gente ha dicho que la F1 cada vez es mas sosa, motores sin ruido, hibridos, normas absurdas que igual cambian a mitad de temporada, carreras aburridas tipo scalestric, circuitos nuevos donde solo hay adelantamientos gracias al drs..etc..etc
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    maf escribió : »
    Una vez más se demuestra la fobia, hablamos de Vettel y de inmediato andanada contra Alonso,cuando básicamente en esas copia-pegas se identifica claramente un inconformista ganador nato (si, exigente protestón) y un buen piloto que ha tenido la suerte de llevar un avión y cuando se lo han quitado se ha echado a llorar.

Bueno leyendo algunos, parece que algunas fobias contra Vettel también hay.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Pues claro que las consecutivas derrotas de Vettel sobre Ricciardo, ha tenido que ir frustrandole animicamente , seguro que mentalmente el dijerir y encajar esas derrotas le habra hundido en algunos momentos hasta el punto de plantearse irse...hombre, es posible , si lo dice Horner.
    otra cosa es que de cara a la prensa , haya dado una buena presencia en sus entrevistas e imagen.

///Mito21 image
    Es por avivar el tema,ya ves...la importancia que tiene.
    Saludos :)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo