¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que aconsejais para cambiar un ddx-6027

Hola buenas a todos. Os Explico a ver que me sugeris, ya que no soy muy entendido en el tema.
Hace poco me he comprado un coche de segunda mano, y tenia un equipo kenwood ddx-6027 y un navegador kna-dv3200.
La verdad que se quedan un poco antiguos (sobre todo el navegador), y tengo que instalar el manos libres. Estaba valorando la opcion de cambiar el equipo por alguno con bluetooth integrado. El coche viene equipado con audio Bose (audi). Que me sugeris para cambiarlo que no se dispare en exceso? la verdad que me gusta mucho como suena. El navegador no es tan indispensable, porque me da igual usar un tomtom, ya que la ubicacion de la radio, no me parece la mas comoda para el navegador, queda algo baja.

Habia pensado tambien en vender este equipo, que precio pondriais?

Gracias por vuestra ayuda

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    supongo que sera la radio 2 DIN y si el navegadir no es indispensable ay radios kenwood 2 DIN por unos 130€ muy buenas
    ahora si kieres que sea pantalla táctil a todo color te aconsejo una pioneer vale sobre los 300€ y con navegador me parece que sobre los 500€ creó
    las buscare y te pondre el enlace.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • SatamSatam Forero Junior
    el_gato escribió : »
    supongo que sera la radio 2 DIN y si el navegadir no es indispensable ay radios kenwood 2 DIN por unos 130€ muy buenas
    ahora si kieres que sea pantalla táctil a todo color te aconsejo una pioneer vale sobre los 300€ y con navegador me parece que sobre los 500€ creó
    las buscare y te pondre el enlace.

Si que es 2 din, y el navegador, esta externo. El navegador ya te digo, no es indispensable. Queria algo que suene bien, sin ser una virgueria, lea mp3 de usb... y el manos libres, si pudiese ser para dos moviles (tampoco indispensable). Una cosa que tiene el kenwood que me gusta, que no se si los nuevos lo tienen es que la pantalla tiene varias posiciones de inclinacion, y eso diria que las nuevas no lo llevan. he estado mirando la 2600bt de pionner o la 2700, pero si me recomendais alguna otra marca...

Gracias.
    esta es la kenwood "normalita"
    http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=3027

esta con navegador.
    http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=3269

es la más barata de kenwood con navegador

y esta sin navegador.

http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=3180

estas son mas baratas que las pioneer con mas o menos las mismas características

espero te ayude algo

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    Satam escribió : »
    Si que es 2 din, y el navegador, esta externo. El navegador ya te digo, no es indispensable. Queria algo que suene bien, sin ser una virgueria, lea mp3 de usb... y el manos libres, si pudiese ser para dos moviles (tampoco indispensable). Una cosa que tiene el kenwood que me gusta, que no se si los nuevos lo tienen es que la pantalla tiene varias posiciones de inclinacion, y eso diria que las nuevas no lo llevan. he estado mirando la 2600bt de pionner o la 2700, pero si me recomendais alguna otra marca...

Gracias.

las 2 din regulables en inclinación y tal son algo mas caras que la misma sin la regulación aunque si compras con navegador (modelo más alto) casi todas supongo que traerán

las normales no trae para regular
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    las 2 din regulables en inclinación y tal son algo mas caras que la misma sin la regulación aunque si compras con navegador (modelo más alto) casi todas supongo que traerán

las normales no trae para regular

Y tu de marca, cual me recomiendas? La kenwood que tengo la verdad que me gusta como suena, aunque tampoco tengo un oido ni esperto ni nada, pero a gustos colores, ya se sabe... Me han hablado bien de pioneer... El presupuesto rondara los 400€ o asi ...
    Y tu de marca, cual me recomiendas? La kenwood que tengo la verdad que me gusta como suena, aunque tampoco tengo un oido ni esperto ni nada, pero a gustos colores, ya se sabe... Me han hablado bien de pioneer... El presupuesto rondara los 400€ o asi ...

kenwood y pioneer me gustan mucho
    kenwood suele dar mas calidad de sonido pero cualquiera de esa 2 marcas son muy buenas y con ese presupuesto te puedes pillar una muy buena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    kenwood y pioneer me gustan mucho
    kenwood suele dar mas calidad de sonido pero cualquiera de esa 2 marcas son muy buenas y con ese presupuesto te puedes pillar una muy buena.

De kenwood lo unico que me habian comentado, que parecia que no estaban muy bien... De pioneer habia estado mirando la 2600bt, las pijadas esas que tiene para el movil, pero no se, me pareccio entender que van con cable, y no me parece muy practico a estas alturas.
    Lo que si que me está haciendo pensarmelo bastante, es el tema de las posiciones de la pantalla, porque la que tengo ahora lo tiene, y la verdad que se agradece, sobre todo a segun que horas, que da el sol y no se ve nada...
    De kenwood lo unico que me habian comentado, que parecia que no estaban muy bien... De pioneer habia estado mirando la 2600bt, las pijadas esas que tiene para el movil, pero no se, me pareccio entender que van con cable, y no me parece muy practico a estas alturas.
    Lo que si que me está haciendo pensarmelo bastante, es el tema de las posiciones de la pantalla, porque la que tengo ahora lo tiene, y la verdad que se agradece, sobre todo a segun que horas, que da el sol y no se ve nada...

lo mejor que puedes hacer es meterte en la página www.caraudiobarato.con
    y miras todas las que hay puedes buscarlas por marca y tal

pero para mi con una kenwood o una pioneer acertaras
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo