¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Y un 850Ci??
http://www.coches.net/bmw-serie-8-850ci-2p-gasolina-1992-en-barcelona-28989823-covo.aspx
Tiene una pinta espectacular aparentemente. Y encima manual.
Tiene una pinta espectacular aparentemente. Y encima manual.

0
Comentarios
Mundiauto... no sé no sé...
Tienen mala fama?
Es una auténtica belleza y una maravilla.
No sé si siguen con ella, pero eran bastante amigos de Gillette...
A mi lo de los faros escamoteables me pierde sobremanera....benditos 90's
La gente no suele mantenerlos como se debe y por lo general lo que compras es una ruina con ruedas.
es sencillamente precioso,lo mires por donde lo mires.
ahora,eso tragaba...ufff..... no me quiero acordar del probe....
Y obviamente, metidos en este tipo de vehículos, siempre el motor más ****.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
¿El manual también?
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
entonces el más **** sería el 850 csi,pero de esos pocos hay en españa,si hay alguno
Lo de las llantas es lo de menos.
Dónde ves que no son nacionales?
Dentro de todo, que estén rematriculados puede entrar dentro de lo normal.