Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

vendo soporte de cámara de video para barras antivuelco

ivan rodriguezivan rodriguez Forero Junior
Buenas tardes, me llamo Iván
Mande construir para un proyecto, una serie de soportes para cámaras de video que se podían colocar en las barras anti-vuelco de los coches de competición, dichos soportes están construidos en aluminio, por un fabricante americano llamado Panavise.

Si disponéis de alguna cámara de video del tipo GOPRO o similar este soporte os puede ayudar para obtener la mejor toma desde el interior de vuestro coche.

Dispongo de unos 10 soportes y se pueden usar para colocarlos en cualquier sistema tubular, ya sea una barra anti-vuelco, como el chasis de un kart o una moto de competición.

Vendo los soportes por separado y pido 50 euros por unidad, gastos de envio incluidos.

Los soportes están nuevos, el proyecto no llego a ponerse en marcha.

Attachment not found.Attachment not found.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo