¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es esto vicios ocultos?

pipita67pipita67 Forero Junior
Buenas tardes, vamos a ver, el dia 2 de Enero de este año 2015, compré un coche en un compra venta de vehiculos nuevos y usados en Zamora capital. El coche en cuestión es un Opel Tigra 1400 cc. Cuando lo probamos dando una vuelta el coche iba perfecto y me animé a comprarlo. Me costó 1150 € y me han dado 1 año de garantia en piezas, es decir, yo tendría que comprar la pieza y el mecánico o dueño que me vendió el coche pondria la mano de obra gratis. El problema que tengo es que cuando se lo pagué y nada mas arrancarlo se encendió una luz naranja en el tablero y me dijo el señor que no era nada, pero según el libro de mantenimiento que me dió dice que, cuando salta esta luz hay que llevarlo inmediatamente a un taller solo lo he usado en este mes 2 veces que lo he sacado para ir a dar una vuelta o comprar, he notado que la luz sigue encendida, si pongo la radio también queda encendida, pero lo peor es que cuando freno en un semáforo, el coche se acelera solo y cuando lo meto en el garaje se activa también solo el electroventilador. Por lo cual, no se que hacer y os pido consejo. He leido por foros en internet que podria incluso reclamar el importe total que pagué por tener el vehiculo vicios ocultos, pero la verdad es que no tengo ni idea de a dónde acudir. Lo compré porque tengo una enfermedad en las piernas y apenas puedo caminar. Muchas gracias y reciban un cordial saludo desde Zamora

Comentarios

• Comercio Vending cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Tiene variedad de artículos para fumadores como papel de fumar raw, filtros para tabaco, mecheros, encendedores, cuenta con una variedad de pipas. Tiene también un amplio catálogo en snacks salados, dulces, saludables y chocolatinas.; así como cafés solubles, café en grano, leche en polvo y puede comprar maquinas vending al mejor precio. En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás. Distribuidores de productos de primera.
  • Buenas Tardes yo compre un vehículo por mediación coches. Net un Opel Meriva en L' Equipe Motor ubicado en Mundiauto el 29 Abril 2019 yo sabiendo que la correa distribución tenía que cambiarla y es tuve de acuerdo en ello cual fue mi sorpresa por los buenos tratos y la cordialidad que al mes siguiente lleve el coche para el cambio de la misma me llaman y me dicen que tengo dos amortiguadores traseros que supuran y rueda delantera gastando mal el neumático cambiar los cuatro y alinear la dirección lo comunique pero no lo reclame por el hecho antes mencionado 4 meses después me quedo sin embrague en medio de la autovía con 1800 Kilómetros me dicen que no entra en garantía por mal uso del mismo es tal la impotència que una persona puede tener después de reparar las anteriores mencionadas con un gasto evidente que tener que buscar abogado para tal fin es una vergüenza el abuso y la estafa tengo todo el Kit en el maletero del coche como prueba más las facturas en mi poder lo que si tengo muy presente que será lo último que compré en L`EQUIPE MOTOR en MUNDIAUTO y desearía que otras personas lo pensarán antes Muchas Gracias y Saludos 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo