¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Es esto vicios ocultos?
en Compraventa
Buenas tardes, vamos a ver, el dia 2 de Enero de este año 2015, compré un coche en un compra venta de vehiculos nuevos y usados en Zamora capital. El coche en cuestión es un Opel Tigra 1400 cc. Cuando lo probamos dando una vuelta el coche iba perfecto y me animé a comprarlo. Me costó 1150 € y me han dado 1 año de garantia en piezas, es decir, yo tendría que comprar la pieza y el mecánico o dueño que me vendió el coche pondria la mano de obra gratis. El problema que tengo es que cuando se lo pagué y nada mas arrancarlo se encendió una luz naranja en el tablero y me dijo el señor que no era nada, pero según el libro de mantenimiento que me dió dice que, cuando salta esta luz hay que llevarlo inmediatamente a un taller solo lo he usado en este mes 2 veces que lo he sacado para ir a dar una vuelta o comprar, he notado que la luz sigue encendida, si pongo la radio también queda encendida, pero lo peor es que cuando freno en un semáforo, el coche se acelera solo y cuando lo meto en el garaje se activa también solo el electroventilador. Por lo cual, no se que hacer y os pido consejo. He leido por foros en internet que podria incluso reclamar el importe total que pagué por tener el vehiculo vicios ocultos, pero la verdad es que no tengo ni idea de a dónde acudir. Lo compré porque tengo una enfermedad en las piernas y apenas puedo caminar. Muchas gracias y reciban un cordial saludo desde Zamora
0
Comentarios