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Audi quattro.

[h=2]Audi Quattro[/h]

[h=3]Hace 30 años más uno,el primer Audi quattro fue el foco de atención en el Salón del Automóvil de Ginebra. Una mirada a la historia de las cuatro ruedas motrices de Audi AG: Un DKW Munga de 1963 y el VW lltis de 1978 desarrollado por Audi fueron la chispa inicial de la tecnología quattro[/h][h=3][/h]

[h=3]Hace 30 años más uno,el primer Audi quattro fue el foco de atención en el Salón del Automóvil de Ginebra. Una mirada a la historia de las cuatro ruedas motrices de Audi AG: Un DKW Munga de 1963 y el VW lltis de 1978 desarrollado por Audi fueron la chispa inicial de la tecnología quattro[/h][h=3][/h]
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Un Audi quattro original, recuerda el estreno del coche en el Salón de Ginebra en marzo de 1980. Los visitantes se asombraron e impresionado por este coche por primera vez de alto rendimiento con tracción total. Hasta entonces, este principio transmisión sólo se había utilizado en camiones y vehículos todo terreno. Una rareza exótica en un primer momento, la proporción de los modelos quattro en Audi producción total es ahora en la región del 33 por ciento, y más de tres millones de ellos se han construido desde 1980.
Primera aparición oficial de la versión de rally fue en octubre de 1980, en el Rally de Algarve de Portugal, pero sólo se le permitió acompañar a los participantes porque todavía no se han aclarado las condiciones de participación oficial. La apariencia del coche en los "30 Años de quattro" exposición marca su regreso al lugar donde fue construido originalmente.
Al examinar la historia de todas las ruedas motrices de AUDI AG, el 1963 DKW Munga y otro de desarrollo de Audi, el 1978 VW Iltis, no deben ser olvidados. Ambos vehículos proporcionan la chispa inicial para la tecnología quattro. También en la exposición: el "concepto Audi A1 Sportback" estudio de diseño que data de 2008 es una pista de cómo el quattro del futuro tal vez podría mirar. Pero los visitantes de esta exposición especial en el museo móvil de Audi también pueden ver un modelo de la visión audaz que Leonardo da Vinci esbozó de nuevo en 1485: un vehículo blindado con cuatro ruedas motrices.
El all-wheel-drive Lotus 63, entró para las carreras en 1969 durante la fórmula de tamaño del motor de tres litros, tuvo menos éxito. El coche en la exposición ha sido cedido por el Museo de Donington en el Reino Unido. Un 1966 Jensen Interceptor FF está también en espectáculo. 320 de estos coupés deportivos con tracción Ferguson-sistema de tracción fueron construidos. Este espléndido ejemplo ha sido cedido por su propietario suizo.