¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi quattro.

[h=2]Audi Quattro[/h]
audi4-port.jpg
[h=3]Hace 30 años más uno,el primer Audi quattro fue el foco de atención en el Salón del Automóvil de Ginebra. Una mirada a la historia de las cuatro ruedas motrices de Audi AG: Un DKW Munga de 1963 y el VW lltis de 1978 desarrollado por Audi fueron la chispa inicial de la tecnología quattro[/h][h=3][/h]

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Una réplica del 1971 "vehículo lunar" en Ingolstadt - una sensación de menor importancia! El préstamo del Museo Omega, que cuenta con todas las ruedas motrices por medio de motores eléctricos de cuatro ruedas de cubo. Para recorridos exploratorios de los astronautas, ser capaz de mantener el móvil podría haber sido una cuestión de vida o muerte.
    Un Audi quattro original, recuerda el estreno del coche en el Salón de Ginebra en marzo de 1980. Los visitantes se asombraron e impresionado por este coche por primera vez de alto rendimiento con tracción total. Hasta entonces, este principio transmisión sólo se había utilizado en camiones y vehículos todo terreno. Una rareza exótica en un primer momento, la proporción de los modelos quattro en Audi producción total es ahora en la región del 33 por ciento, y más de tres millones de ellos se han construido desde 1980.
    Primera aparición oficial de la versión de rally fue en octubre de 1980, en el Rally de Algarve de Portugal, pero sólo se le permitió acompañar a los participantes porque todavía no se han aclarado las condiciones de participación oficial. La apariencia del coche en los "30 Años de quattro" exposición marca su regreso al lugar donde fue construido originalmente.
    Al examinar la historia de todas las ruedas motrices de AUDI AG, el 1963 DKW Munga y otro de desarrollo de Audi, el 1978 VW Iltis, no deben ser olvidados. Ambos vehículos proporcionan la chispa inicial para la tecnología quattro. También en la exposición: el "concepto Audi A1 Sportback" estudio de diseño que data de 2008 es una pista de cómo el quattro del futuro tal vez podría mirar. Pero los visitantes de esta exposición especial en el museo móvil de Audi también pueden ver un modelo de la visión audaz que Leonardo da Vinci esbozó de nuevo en 1485: un vehículo blindado con cuatro ruedas motrices.

    Audi-Sport_quattro_S1_1985_1024x768_wallpaper_01.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    La marca holandesa Spyker, con su auto deportivo en todas las ruedas motrices, es uno de los pioneros en esta área de la tecnología de transmisión. Bugatti también recurrió a las cuatro ruedas en 1931, en un intento de transmitir la potencia de sus sobrealimentados motores de ocho cilindros a la carretera. El Bugatti T 53 chasis en la exposición viene del museo nacional francesa "Cité de l'Automobile", la colección Schlumpf en Alsacia, y es probablemente la última versión original restante de este modelo. Después de la Segunda Guerra Mundial hubo varios intentos para adoptar todas las ruedas de los coches de carreras. Ya en 1947 el Cisitalia 360, uno de los diseños de coches brillantes de Ferdinand Porsche, contó con todas las ruedas motrices. P99 Climax Fórmula 1 coche de carreras de Harry Ferguson de 1962 también tenía las cuatro ruedas motrices, y es el coche sólo en las cuatro ruedas motrices en ganar un Gran Premio.
    El all-wheel-drive Lotus 63, entró para las carreras en 1969 durante la fórmula de tamaño del motor de tres litros, tuvo menos éxito. El coche en la exposición ha sido cedido por el Museo de Donington en el Reino Unido. Un 1966 Jensen Interceptor FF está también en espectáculo. 320 de estos coupés deportivos con tracción Ferguson-sistema de tracción fueron construidos. Este espléndido ejemplo ha sido cedido por su propietario suizo.
    cisitalia-360.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo