¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el teaser de ferrari: dedicado a los pocos ferraristas del foro.

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Esperemos que este año les vaya mejor...
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Precioso vídeo, me lo guardo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Esta bonito el vídeo. Pensé que al menos enseñarían el morro o un sombreado del nuevo coche
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »

se lo dedicas también a los Ferraristas chaqueteros entre los que te encuentras?

bonito video
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Red Bull:

"Vergne es el peor piloto de simulador que hemos tenido".

Que les vaya bonito.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Esta bonito el vídeo. Pensé que al menos enseñarían el morro o un sombreado del nuevo coche

Hablan aún de dos morros uno al estilo Rb y otro al estilo Mercedes , por cierto Allison pretendia cambiar a Push rod pero afirman desde Italia que esta pequeña batalla la habria ganado Simone Resta ...confio en Allison pero no en la Pull rod..
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Traduccion google

Insinuaciones

F1, Ferrari aquí cómo cambiar el coche en 2015

Pocos días después del lanzamiento oficial, prevista para el 30 de enero de que son capaces de darle los primeros rumores sobre el nuevo Ferrari F1

ferrari-f1-2015-1-9845.jpg

Pocos días después de la presentación oficial, prevista para el 30 de enero de que son capaces de darle los primeros rumores sobre el nuevo Ferrari de F1, en ​​particular en lo que cambiará con seguridad, y que podría cambiar.
    Nariz
    A. nariz, de nuevo como una regla para el año 2015. Será diferente de la de 2014, con un pico de 9.000 mm de sección cuadrada de la sección vertical y se verá como Red Bull. De esta manera usted será capaz de enviar más aire bajo la carcasa inferior.
    Suspensiones
    B. suspensión frontal. No debe tener más esquema de barra de tracción pero una varilla de empuje esquema como el de los otros coches en 2015 (en 2014 tenía la barra de tracción esquema sólo Ferrari y McLaren). El más fácil y mejor adaptada al estilo de conducción de los pilotos de Ferrari, 2015. En este momento hay muchas preguntas, de hecho, algunas fuentes afirman que han optado por continuar con la barra de tracción como en años anteriores, pero James Allison no parecía convencido, así que alrededor de la suspensión delantera será la verdadera sorpresa (positiva si cambia, negativo si se mantiene el mismo incluso si modifica con menor triángulo y conectar más estrechamente para dar una aerodinámica semejanza con el brazo inferior).
    Radiadores
    C. Radiadores: Ellos se organizarán en diferentes formas de optimizar el flujo de aire en el interior y se puede disponer de una forma más convencional inclinada horizontalmente hacia adelante y no vertical. También porque con los cambios en los intercambiadores de calor del motor y se enfríen más grande mejor (y pierden menos energía) debe revisar esta zona por la fuerza.
    Trasero
    D. posterior. Pance muy bajo en la parte posterior y muy atrasada para enviar aire de salida de los radiadores más cerca de la rampa de extracción.
    Motor
    E. Engine. Turbina y el compresor definitivamente aumentado de tamaño en comparación con los de 2014, pero pueden tener una ubicación similar a la de 2014 y no como esos Mercedes. Seguramente las descargas serán tan cortos y rectos como los Mercedes. El depósito de aceite se colocó delante del motor y ya no detrás del cambio como lo fue en 2014. Pero incluso este detalle, la evolución de la regulación más allá de la fecha límite de 28 de febrero, más actualizaciones vendrá durante la temporada.
    Este el identikit del nuevo Ferrari, tome en principio como un indicio de lo que veremos el próximo 30 de enero!
    ferrari-f1-2015-12806.jpg
    Dibujos y texto: Gabriele Pirovano

20/01/2015

Otros sin embargo....
    c1e264b65ce809b12188238e8cfea690.jpg

Se habla de más presencia del negro en la decoración ...volver a los 90....

2007_072282Q82O82O82V81D83t83F8389815B838A82CC8DD593T0061.JPG

formula1_2015___ferrari_666_by_danielepelligra-d8ex7rp.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    SalvaSR escribió : »
    Red Bull:

Que les vaya bonito.

¿Fuente?

10 caracteres
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Ferrariastur escribió : »
    T

Se habla de más presencia del negro en la decoración ...volver a los 90....

2007_072282Q82O82O82V81D83t83F8389815B838A82CC8DD593T0061.JPG

Sencillamente precioso...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Volviendo a la nariz Mercedes ...Ferrari 2015 vs 2014

ferrari-2015_ok-kdyC-U10401189103518iZC-650x560@LaStampa.it.jpg

B5JraD9IcAAoInh.jpg:large
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Veremos si Ferrari innova o si sigue copiando y a rebufo de otros
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Veremos si Ferrari innova o si sigue copiando y a rebufo de otros

El problema es el conjunto,hacer que funcione todo eso junto y no sea un batiburrillo de cambios imposibles.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Red Bull:

Que les vaya bonito.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¿Fuente?

Saludoss!

• SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    ¿Fuente?

10 caracteres
    Xavi_Xulo escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¿Fuente?

Saludoss!

Pues la información proviene de Sport Bild, pero os dejo un enlace en castellano donde se hacen eco de la noticia.

http://www.thebestf1.es/desde-red-bull-afirman-que-vergne-es-el-peor-piloto-de-simulador-que-han-tenido/

El francés llega a la escuadra italiana con la vista puesta en 2016, teniendo la esperanza de poder heredar el asiento de Kimi Raikkonen. Mientras tanto, Vergne tendrá que trabajar en el simulador de Ferrari durante toda la temporada 2015. De este tema se han publicado información en Sport Bild, la cual afirma que desde Red Bull comentan que Jean-Eric Vergne ha sido el peor piloto en el simulador que ha pasado por los equipos Toro Rosso y Red Bull, algo que no deja buen sabor de boca a los directivos de Ferrari, que podrían haber echado a un gran piloto en este aspecto como Pedro de la Rosa, para contratar a un piloto que saber correr en pista, pero incapaz de desarrollar su labor de una forma correcta en el simulador. De todas formas, el tiempo hablará y veremos cuanto tiempo aguanta el francés dentro de la Scuderia Ferrari.
    SafetyCar escribió : »
    Pues la información proviene de Sport Bild, pero os dejo un enlace en castellano donde se hacen eco de la noticia.

http://www.thebestf1.es/desde-red-bull-afirman-que-vergne-es-el-peor-piloto-de-simulador-que-han-tenido/

El francés llega a la escuadra italiana con la vista puesta en 2016, teniendo la esperanza de poder heredar el asiento de Kimi Raikkonen. Mientras tanto, Vergne tendrá que trabajar en el simulador de Ferrari durante toda la temporada 2015. De este tema se han publicado información en Sport Bild, la cual afirma que desde Red Bull comentan que Jean-Eric Vergne ha sido el peor piloto en el simulador que ha pasado por los equipos Toro Rosso y Red Bull, algo que no deja buen sabor de boca a los directivos de Ferrari, que podrían haber echado a un gran piloto en este aspecto como Pedro de la Rosa, para contratar a un piloto que saber correr en pista, pero incapaz de desarrollar su labor de una forma correcta en el simulador. De todas formas, el tiempo hablará y veremos cuanto tiempo aguanta el francés dentro de la Scuderia Ferrari.

Como sea cierto que es tan malo en el simulador .. sería de traca. Y conociendo a Ferrari no me extrañaría nada de nada
    fkbrz6.jpg
    Como sea cierto que es tan malo en el simulador .. sería de traca. Y conociendo a Ferrari no me extrañaría nada de nada

Tienes razón, después de haber fichado a Fernando Alonso cualquier cosa es posible, está claro que de fichar pilotos en Ferrari NPI :)
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭

Y seguramente le pagarán bastante más que a De La Rosa, todo muy Ferrari. image
    Ferrari SF-15-T..........................¿SuperFail-IS-Total?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo