¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Daimler benz.

EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=2]Camiones Daimler-Benz (1959)[/h]
art.jpg
[h=3]1959: Los primeros camiones de morro corto.[/h]Debido al endurecimiento de las normas sobre las regulaciones de pesos y dimensiones de los vehículos de transporte, llevadas a cabo por el ministro de transporte alemán del momento, Seebohm, con el fin de que estos vehículos ocuparan un menor espacio de la calzada, Daimler Benz, presenta en Marzo de 1959 una nueva gama de vehículos de transporte de morro corto.
Rigíendose sobre las nuevas normas, los diseñadores se centraron en conseguir vehículos algo más ligeros y con el máximo de espacio para la carga.

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Ohhhh, me encanta el diseño de ésos camiones.

Todavía queda una furgoneta con ése diseño circulando por aquí en Atocha.

El tío la saca cada tres meses o así, le echa algo de diesel, se va a dar una vuelta por ahí y la guarda en el garaje.
    Y es que siempre que la saca no tengo la cámara a punto.

Un día de éstos iré a su tienda y le pediré si me permite hacerle un reportaje.

Y hablando de reportajes, el tío del Cosworth me mandó a la **** educadamente, diciendo que gracias a los tíos como yo las revistas clásicas se habían ido a pique.
    En fin, ni le contesté, pero me entraron unas ganas de agarrarle por el cuello........
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    Ohhhh, me encanta el diseño de ésos camiones.

Todavía queda una furgoneta con ése diseño circulando por aquí en Atocha.

El tío la saca cada tres meses o así, le echa algo de diesel, se va a dar una vuelta por ahí y la guarda en el garaje.
    Y es que siempre que la saca no tengo la cámara a punto.

Un día de éstos iré a su tienda y le pediré si me permite hacerle un reportaje.

Y hablando de reportajes, el tío del Cosworth me mandó a la **** educadamente, diciendo que gracias a los tíos como yo las revistas clásicas se habían ido a pique.
    En fin, ni le contesté, pero me entraron unas ganas de agarrarle por el cuello........

Bueno, no hagas mucho caso de gente asi, yampoco es que le estes quitando el pan de las manos.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pensé que Pegaso fue la inventora del morro corto y la cabina abatible

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo