Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema audio radio coche

Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema bastante raro, el año pasado por abril me compre una radio Philips CE152 estuvo funcionando correctamente hasta que este mes encendió con normalidad pero al arrancar el coche perdio el audio (la radio enciende funciona, puedo navegar por SD, radio, bluetooth, etc) pero no reproduce sonido.

Pensé que era un error de la radio así que contacte con amazon para que me enviase otra, la recibo y va bien un día hasta que ocurre exactamente lo mismo, decidí probar con una Pioner vieja que tengo y funcionaba bien, entonces desconecte la Pioner y volví a conectar la Philips y esta funcionaba...

Por probar se me ocurrio volver a probar la que tenía que enviarle a Amazon por defectuosa y no funcionaba, entonces vuelvo a conectar la Pioner vieja, desconecto y otra vez la Philips defectuosa y esta se arregla.

El problema viene con que de vez en cuando se me vuelve a **** la Philips nueva, la única solución es desconectar y volver conectar la Pioner vieja para después conectar la nueva.

El coche es un Ford Focus del 2000 por sí sirve de algo.

Saludos y gracias por adelantado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo