¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

WRC: 83° Rallye Automobile Monte-Carlo

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
El WRC da el pistoletazo de salida a la temporada 2015 este fin de semana con el Rally Monte-Carlo. Entre las novedades de esta edición tendremos la retransmisión de tramos en directo, así como el regreso esporádico de Sebastien Loeb, que disputará el rally con un DS3 WRC:http://www.diariomotor.com/competicion/2015/01/20/rallye-de-monte-carlo-2015-como-verlo-por-television/
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El rey de reyes que se aburre, a ver que hace.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Se me ha pasado volao este año.
    De las pocas pruebas del mundial que intento ver a toda costa
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »

De momento mejor tiempo en Shakedown image
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Pues no sé… pero teniendo en cuenta la superioridad que ha tenido durante sus años de "mundialista" si el C3 va bien y Loeb está motivado ya le pueden echar un galgo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Pues no sé… pero teniendo en cuenta la superioridad que ha tenido durante sus años de "mundialista" si el C3 va bien y Loeb está motivado ya le pueden echar un galgo.
    supongo que querrás decir ds3, pero si ganase loeb ¿estaría diciendo a ogier "ganas porque te dejo"? y mira que ya cuando estaban juntos en citroen ogier fue mejor en algunos rallies que no manco precisamente.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    No sé yo. El Polo es un avión, incorpora mejoras este rally (también el DS3), Ogier está en racha y Loeb no compite desde septiembre. Puede haber lucha pero el favorito claro creo que es el piloto de VW.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Owned para mi. Loeb vuelve como lo que ha sido siempre, el **** amo: http://www.diariomotor.com/competicion/2015/01/22/rallye-de-monte-carlo-2015-loeb-vs-ogier-desde-el-principio/

Se va a la cama líder. Bien es cierto que ha tenido ventaja por salir retrasado pero el tiempazo que ha marcado en el primer tramo ha dejado a las claras que sigue siendo el mejor. Ojo que queda mucho rally y Ogier tiene que estar picado porque haya venido un jubilado a pasarle la mano por la cara.image
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    [QUOTE=el afirallyeOwned para mi. Loeb vuelve como lo que ha sido siempre, el **** amo: http://www.diariomotor.com/competicion/2015/01/22/rallye-de-monte-carlo-2015-loeb-vs-ogier-desde-el-principio/

Se va a la cama líder. Bien es cierto que ha tenido ventaja por salir retrasado pero el tiempazo que ha marcado en el primer tramo ha dejado a las claras que sigue siendo el mejor. Ojo que queda mucho rally y Ogier tiene que estar picado porque haya venido un jubilado a pasarle la mano por la cara.image[/QUOTE]

Si gana este Rallye despues de ver como vw gano de manera contundente el año pasado a Citroen entonces para mi es el p.....o amo.
    supongo que querrás decir ds3, pero si ganase loeb ¿estaría diciendo a ogier "ganas porque te dejo"? y mira que ya cuando estaban juntos en citroen ogier fue mejor en algunos rallies que no manco precisamente.

Me traicionó el subconsciente… DS3
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Ya esta,estaba visto que la ausencia le iba a pasar factura,puente trasero doblado y 6 minutos perdidos,Ogier 1º y Latvala 2º,a 1'45",vamos lo de siempre.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Ya esta,estaba visto que la ausencia le iba a pasar factura,puente trasero doblado y 6 minutos perdidos,Ogier 1º y Latvala 2º,a 1'45",vamos lo de siempre.

Bueno, en el golpe perdió más o menos 5...
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Bueno, en el golpe perdió más o menos 5...

Ya oh,pero tuvo que llegar a final tramo.
    rrtif7.jpg
    Ya oh,pero tuvo que llegar a final tramo.

Pues eso, si perdió 5 y está a 1:45… you know.

Impresionante Loeb.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    No,Loeb esta el 15 a 10'08",perdio los 6 minutos en el tramo y luego quedo parado en el enlace.

Y todo,por la **** de que le estén dando los tiempos intermedios durante el tramo,yo era lo primero que prohibía
    rrtif7.jpg
    No,Loeb esta el 15 a 10'08",perdio los 6 minutos en el tramo y luego quedo parado en el enlace.

Y todo,por la **** de que le estén dando los tiempos intermedios durante el tramo,yo era lo primero que prohibía

Ahh… **** pues me liaron

En fin, y lo mejor de todo es que en Sportmania "supuestamente" daban resumen… De hecho en el OSD aparecía pero yo creo que o soy muy **** o lo que daban era Basket
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Victoria de Ogier y triplete para VW: http://www.revistascratch.com/wrc/noticia/ogier-sentencia-su-tercera-victoria-en-monte-carlo-23434

La vida sigue igual...

Sordo ha sido sexto en un rally bastante gris, igual que el de Neuville, que le ha levantado el quinto puesto en la PS. Me parece que no veremos actuaciones destacables de los Hyundai hasta que estrenen el nuevo i20, que debería estar para mitad de temporada.

Destacar que Kubica ha brillado pero, una vez más, ha vuelto a sufrir varios accidentes en un mismo rally. Tiene mucho mérito correr en esas condiciones, con la mano derecha destrozada, y demuestra que tiene maneras, pero empieza el año como acabó. Tiene que aprender que no se puede ir siempre al límite. Y lo peor es que se puede hacer daño.

También me gustaría citar a los tres Porsche que se han atrevido a correr en el que probablemente sea el peor rally para un GT, y es que, además, han acabado el todos. El mejor ha sido el veterano Delecour y a bastante distancia del segundo, el frances Dumas, con el que probablemente se juegue el campeonato de la nueva copa FIA para GT.TV

Y dejo para el final al que, para mi, más ha brillado en esta edición: Sèbastien Loeb. ¡Olé sus bemoles! Tras más de un año sin competir en el WRC no sólo se atreve a plantarle cara a Ogier sino que a dado muestras de por qué tiene nueve títulos mundiales. Estoy convencido de que no sólo es el mejor de la historia sino que además su aplastante dominio de la especialidad a empequeñecido a todos sus rivales durante años. Éste en la época de los Grupo A o de los B hubiera sido igual de grande. Lástima que no podamos comprobarlo.
    Al final sigue todo como estaba. Pero ahí está ogier, ganando de nuevo .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo