¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quinto Dakar para Coma

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo que no hace si no confirmar lo que ya sabíamos, que es buenísimo y quien lo dude que mire su palmarés a ver si se le puede poner pega. Laia haciendo historia como la mejor entre las mujeres mientras en cuatro ruedas el de las natillas gana con pasmosa tranquilidad y sin competencia española.
otra vez será.

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena a los 4 campeones.
    Cabe destacar la actuación de Laia Sanz, Txomin Arana y Albert Llovera ademas del australiano Toby Price en su primer dakar

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades , le he leído que sus raíds en moto se acaban ,que empieza a pensar en coches....
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Felicidades a los ganadores. Y especialmente a Marc Coma y Laia Sanz, grandísimos pilotos.

Mis felicitaciones también a todos los que han conseguido llegar hasta el final en la competición de motor actual más dura que hay.
    Especialmente a Pep Vila y Albert Llovera.

Grandes todos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena a Coma , con cinco es normal piense en pasarse a los coches -no como otros que se conformaron con uno- ,siendo seguidor de Marc deseo el año que viene el primero para Barreda , se lo merece.
    Laia es de otro planeta.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena a Coma, un crack.

A ver qué tal le va en coches si da el salto.

Y a todos los participantes, porque es una carretera realmente dura.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Enhorabuena a Coma, un crack.

A ver qué tal le va en coches si da el salto.

Y a todos los participantes, porque es una carretera realmente dura.

Tendría su lógica. Como dijo ayer Joan Porcar, ahora está en un momento en que va a tener ofertas muy buenas en coches.
    Si espera a bajar el rendimiento en motos, quizás no tenga tan buenas ofertas.

Y la experiencia, sensatez y capacidad de navegación las tiene. La técnica no creo que le suponga más dificultad que con la moto image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Estando en buena forma como está, yo aguantaría, mientras se vea capaz, para intentar conseguir el sexto título. A Cyril, ya le tiene y con un poco de suerte, cazará a peterhansel para poder hacer historia, una vez mas.

Laia es mas joven que yo, así que espero que aguante 5 o 6 años mas antes de pensar en cambiar..

Al final resultó que el peugeot no gustó ni a stephan ni a carlos.., por ser un coche demasiado alto y poco adaptado al terreno donde corren, incluso el del proximo año, que parece ser será muy distinto, podría pasarse al 4x4..

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo