¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tdt usb

Hola buenas, me acabo de comprar una pantalla doble din, viene con tv analogica (no vale para nada), mi pregunta es si compro un tdt (por usb) y lo conecto a la pantalla viene con su antena se vera? En teoria el tdt es para ordenador. Aunque la pantalla viene con windows. Gracias

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    La teoria es que si se debe ver, aunque es un experimento que la verdad nunca he probado.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Lo dudo mucho... No creo que tengas drivers porque la pantalla seguramente correrá Windows CE, Windows Mobile o alguna versión "embebed"...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • alvaro_cadizalvaro_cadiz Forero Junior
    Correcto ventisetterosso viene con windows CE, y los tdt que e visto vienen con XP o Vista, entonces descarto que sean compatible, y ahora pregunto hay tdt que sean compatibles con windows CE, o que solucion me dais. Gracias!!
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    alvaro_cadiz escribió : »
    Correcto ventisetterosso viene con windows CE, y los tdt que e visto vienen con XP o Vista, entonces descarto que sean compatible, y ahora pregunto hay tdt que sean compatibles con windows CE, o que solucion me dais. Gracias!!

Me temo que para Windows CE no vas a encontrar nada... Date cuenta que Windows CE es un SO diseñado para PDAs y dispositivos similares...

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_CE
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo