¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias,Antena 3.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Por darnos otro año de formula 1 en abierto.

Coincidiendo con la censura pepera en internet(y del psoe,ojo),para mi es un regalo enorme.Para muchos iba a ser muy dificil encontrar como ver la próxima temporada,

Echaremos de menos a Antonio Lobato.Por lo menos yo.
«13456714

Comentarios

• SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
    Buena noticia sin duda.

A Lobato no sé si lo echaré de menos, es un auténtico forofo cuando debería de ser más objetivo y cagadas también acumula muchas, supongo que dependerá de quién lo sustituya lo de echarle de menos, sólo espero que no sea un "nico abad"...
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Coincidiendo con la censura pepera en internet(y del psoe,ojo),para mi es un regalo enorme.Para muchos iba a ser muy dificil encontrar como ver la próxima temporada,

+1image

Saludosimage
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Yo también echaré de menos a Lobato pero para bien ...aunque son capaces de encontrar la mezcla de gen perfecta entre Lobato, Nico Abad y Gonzalo Serrano...
    "No pestañeen o se perderan la prestidigitadora salida de Magic ....me gustan los coches"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Yo también echaré de menos a Lobato pero para bien ...aunque son capaces de encontrar la mezcla de gen perfecta entre Lobato, Nico Abad y Gonzalo Serrano...
    "No pestañeen o se perderan la prestidigitadora salida de Magic ....me gustan los coches"

Como te pasas,¿no?.

Digamos que las cosas fueron a mejor desde que echaron al bueno de Gonzalo.
    Como te pasas,¿no?.

Digamos que las cosas fueron a mejor desde que echaron al bueno de Gonzalo.

Tengo que reconocer que mira que era malo Valentín Requena y acabé echandolé de menos.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Tengo que reconocer que mira que era malo Valentín Requena y acabé echandolé de menos.image

Ostras.

No veas la que se podía liar cuando juntabas a Valentín con Angel Nieto.De cada carrera podías sacar 3 o 4 frases míticas.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me alegro un montón.

Coincido en todo. En casa también lo vamos a echar de menos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Ostras.

No veas la que se podía liar cuando juntabas a Valentín con Angel Nieto.De cada carrera podías sacar 3 o 4 frases míticas.

"Maestro, ahora Doohan se compra una parcela en el campo" ......y era Schwantz image image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    "Maestro, ahora Doohan se compra una parcela en el campo" ......y era Schwantz image image

Si y el "colidera el liderato".De esta me acuerdo porque eché medio café por la nariz de la risa.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Buena noticia , aunque el tema de poner tantos anuncios ' encabrona' un poco...porque suelen ocurrir cosas importantes en el momento mas inoportuno...pero bueno , eso es solucionable pagando claro ,no hay excusas.

Sobre A.Lobato , pues me alegro que no este, entiendo a los que os guste sus retransmisiones pero yo no lo 'trago'.
    Ya va quedando menos !, sabeis fechas de los primeros test de pretemporada ,para ir abriendo boca.
    Y ¿habra mejorado el sonido de los 1.6T V6? Sonaran como dios manda?
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    JKazama escribió : »

Según parece,Honda se ha currado un poco más el sonido de su motor.
    ...
    Ya va quedando menos !, sabeis fechas de los primeros test de pretemporada ,para ir abriendo boca.

Sí que hay ganas.
    Nos tendremos que conformar con lo que se vaya sabiendo a lo largo de la pretemporada.

82os2yw119c4.jpg
  • SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭

Tests pretemporada 2015:

- Circuito de Jerez: del 1 al 4 de febrero
    - Circuito de Catalunya: del 19 al 22 de febrero
    - Circuito de Catalunya: del 26 de febrero al 1 de marzo
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Salva , pues estaria bien.El sonido es una de las esencias de la F1, no pueden sonar a 'cafeteras' y ademas que ofrezca un buen compromiso entre rendimiento y fiabilidad .Tienen mucho trabajo por delante y en pretemporada tendran que rodar todos los kilometros que puedan para testear el motor

Siddartha gracias por la info!, esto arranca en brebe , jeje .

Kinui ,A ver si con el desbloqueo de motores los exprimen mas esos motores. Y podamos ver mas igualdad mecanica o reducir la distancia con mercedes, se veran barbacoas en pretemporada...jeje , hay que probar la fiabilidad y para eso hay que apurar bien los motores.

Saludos
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Sobre Lobato… Ya veremos… Es malo de narices, pero a ver si no ponen a otro peor.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    No lo sabía, y es una buena noticia poderlo ver en TV en abierto.

Sobre la publi, es un mal necesario.
    El programa cuesta dinero, la gente que hace el programa cobra, y al final, o lo pagas de tu bolsillo y lo ves en un canal de pago sin publi, o lo ves gratis en un canal en abierto, y que los anunciantes paguen el programa.
    Ahí cada uno lo que elija.
    Nunca he entendido eso de quejarse de la publi. Si no te gusta, abónate a un canal de pago.

Seguro que podría elegirse mejor momento para las pausas, pero eso nunca se sabe.

Sobre Lobato, para mi será un descanso que se vaya. A menudo me veía obligado a quitar el volumen, cuando me estomagaba ya demasiado. Y era una pena porque también me perdía a Marc y Pedro, pero llegaba un momento que no podía más.

Aunque como dicen por ahí, "otro vendrá que bueno te hará"

Ya va habiendo ganas...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    ...

Kinui ,A ver si con el desbloqueo de motores los exprimen mas esos motores. Y podamos ver mas igualdad mecanica o reducir la distancia con mercedes, se veran barbacoas en pretemporada...jeje , hay que probar la fiabilidad y para eso hay que apurar bien los motores.

...

Bufff... algunos van a tener que hacer los tests en pista... image image

82os2yw119c4.jpg
    rmartito escribió : »
    ...
    Nunca he entendido eso de quejarse de la publi. Si no te gusta, abónate a un canal de pago.
    ...

De verdad que sin acritud, pero es como quejarse de Lobato pudiendo escuchar las carreras en TV3 o en inglés image.

82os2yw119c4.jpg
  • csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    Entonces la temporada 2015 se emitira en antena3 en abierto???
    csd73 escribió : »
    Entonces la temporada 2015 se emitira en antena3 en abierto???

Exactamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo