¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso se dibuja como la alternativa de Wolff si Hamilton decide irse

SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
A través de una entrevista de la BBC, recogida por el medio italiano Omnicorse, se ha sabido que el jefe de Mercedes, Toto Wolff, se decantaría por el nuevo piloto de McLaren, Fernando Alonso, siLewis Hamilton decide irse de su actual equipo.

...

"La prioridad es continuar con estos pilotos, pero si no es posible, Alonso es la primera alternativa y no Bottas".
Al piloto de Williams, Valtteri Bottas, el austríaco lo sitúa en Maranello en 2016 y no en Brackley, ya que argumenta que cuando acabe el contrato de Kimi Raikkonen, en Ferrari no tendrán muchas otras opciones.

"Maranello no tiene muchas opciones cuando acabe el acuerdo con Raikkonen..

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/12/31/104534-alonso-se-dibuja-la-alternativa-wolff-si-hamilton-decide-irse

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Wolff: “Si Hamilton no renueva, Alonso será la primera opción”

El jefe de la escudería Mercedes confirma que intentarán fichar al asturiano si su campeón británico decide no continuar con ellos en 2016.

Madrid

1420132693_108665_1420132865_noticia_normal.jpgAmpliar
    Toto Wolff felicita a Lewis Hamilton.
    Primero de enero, casi digiriendo aún las uvas, y laFórmula 1 mira ya 2016. Hace sólo unas semanas que Fernando Alonso regresó a McLaren pero se comienza a pensar en un futuro diferente para el asturiano, que siempre es una pieza clave en el mercado de pilotos. Y el que ha abierto en esta ocasión la caja de los truenos ha sido nada menos que Toto Wolff, el director ejecutivo de la escudería Mercedes, que en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’ vuelve a dejar claro que el español puede entrar en sus planes de futuro: “Soy optimista y la prioridad será continuar con nuestros pilotos, pero si no es posible Alonso será nuestra primera opción. Luego estaría Valtteri Bottas”.
    La renovación de Lewis Hamilton a partir de 2016 está en el aire, aunque el jefe de la escudería de la estrella asegura estar tranquilo al respecto: “Es algo sobre lo que se hablará a lo largo del año, pero no tenemos prisa”. Aunque tampoco oculta su predilección por Alonso en caso de necesitar un plan B, refiriéndose con ello a su potencial con McLaren: “Fernando es un piloto peligroso con cualquier equipo. Si conduce un coche que debería acabar sexto, él lo lleva al tercer puesto”.
    Y hablando del próximo Mundial, Wolff deja muy claro que en Mercedes no se confían: “Pondría a Williams como nuestro primer rival, pero también tememos a Red Bull. Ellos han ganado cuatro títulos consecutivos y seguro que quieren resurgir para volver a luchar por hacerlo. Y tampoco descartaría a Ferrari, son un icono de la Fórmula 1 y es importante para ellos volver a vencer lo antes posible, quizá ya en 2015 lo consigan”.

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Wolff: “Si Hamilton no renueva, Alonso será la primera opción”
    El jefe de la escudería Mercedes confirma que intentarán fichar al asturiano si su campeón británico decide no continuar con ellos en 2016.

Se puede leer "No estamos interesados en cambiar a Hamilton por Alonso , pero si él decide no renovar si que estamos interesados en Fernando" y se puede interpretar como un intento de desestabilizar a Mclaren antes ya de que empiece la temporada ¿de verdad a quien más temen es a Williams/Bottas o sólo es la segunda opción que más temen?.
    Siddartha escribió : »
    " a Valtteri Bottas, el austríaco lo sitúa en Maranello en 2016 y no en Brackley....cuando acabe el contrato de Kimi Raikkonen, en Ferrari no tendrán muchas otras opciones"
    Esto mismo pasa en Mercedes... si ellos tienen en la agenda a Fernando y Bottas , Ferrari tendría a Hamilton y Bottas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea, que todo el rollo cansino de todos estos meses tiene visos de ser cierto.

Que cosas.
    SalvaSR escribió : »
    O sea, que todo el rollo cansino de todos estos meses tiene visos de ser cierto.

Que cosas.

Pues yo no te lo compro , ¿estarán metiendo presion a Hamilton para firmar pronto?
    De Rosberg nada, ¿a ver si es que ya renovó?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Pues yo no te lo compro , ¿estarán metiendo presion a Hamilton para firmar pronto?
    De Rosberg nada, ¿a ver si es que ya renovó?

Hombre,ya sabemos que esta gente no da puntadas sin hilo. Seguro que con esto pretende apretarle las clavijas a Hamilton para que renueve mandándole el mensaje "tu no renueves que nosotros tenemos ya pensado el sustituto".
    SalvaSR escribió : »
    Hombre,ya sabemos que esta gente no da puntadas sin hilo. Seguro que con esto pretende apretarle las clavijas a Hamilton para que renueve mandándole el mensaje "tu no renueves que nosotros tenemos ya pensado el sustituto".

Me has entendido perfectamente y lo has explicado de cine.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo