¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Franck Montagny da positivo por cocaína en un control antidoping

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
Fuente:
http://www.marca.com/2015/01/01/motor/mas_motor/1420130167.html

LO ACEPTA Y NO HA PEDIDO UN CONTRAANÁLISIS

Montagny reconoce haber dado positivo por un derivado de cocaína

• Asume que el automovilismo puede haber acabado para él.
1420130167_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Montagny, en una imagen de 2006 cuando corría en Fórmula 1 / MARCA

EFE01/01/15 - 17:36.
  • imprime
  • envía

El piloto francés de la Fórmula E, Franck Montagny, confesó haber dado positivo en un control antidopaje por un producto derivado de la cocaína y aseguró que asume que su carrera en el automovilismo puede haber llegado a su fin.
El galo no ha pedido un contraanálisis y espera su sanción, aunque ya fue apartado por su equipo, Andretti Autosport, en la última prueba del nuevo campeonato para motores eléctricos en Punta del Este (Uruguay) el pasado 13 de diciembre.
FRANCK MONTAGNY

"Desde el control, lo sabía. No tenía ninguna duda sobre el resultado. He hecho una estupidez, soy culpable"

Montagny reconoció en una entrevista que publica el diario 'L'Équipe' haber recurrido a la **** antes de participar en la prueba en el circuito de Putrajaya, en Malasia, el 22 de noviembre, agobiado por problemas personales. "Desde el control, lo sabía. No tenía ninguna duda sobre el resultado. He hecho una estupidez, soy culpable. Ni siquiera voy a pedir el análisis de la muestra B", señaló Montagny, de 36 años.
El piloto, exprobador de Fernando Alonso en Renault, insistió en que nunca había dado positivo por dopaje, aunque admitió que incluso en sus años en la Fórmula 1 le gustaba festejar y beber de vez en cuando. "Viví varios años en Barcelona, y allí bastaba con bajar a la calle para saber quién podía vender (****) y dónde, pero yo nunca lo hice, nunca compré nada para consumir", explicó.
Sin embargo, Montagny dijo que en noviembre -tras separarse de su pareja-, antes de tomar el avión para Malasia en París, necesitaba "dejar de pensar, aliviar mi cabeza", y por eso recurrió a un **** callejero, a quien le compró la ****. "El automovilismo quizá puede haber acabado para mi", señaló Montagny, quien también estaba colaborando con la televisión Canal +.

Leer más:El piloto francés de Fórmula E Franck Montagny reconoce haber dado positivo por un derivado de cocaína - MARCA.com

Hay que ser ****, en fin....
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Va a pagarlo caro. Mi duda es porqué jamás se ha dado un caso de un positivo en F1 .....
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un cabeza loca.

Pues si,que raro que no haya habido positivos en F1.Jovenes,guapos,con mucha pasta.......Carne de cañon.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Un cabeza loca.

Pues si,que raro que no haya habido positivos en F1.Jovenes,guapos,con mucha pasta.......Carne de cañon.

Habria que conocer cuantos y como se realizan los controles, y que buscan en ellos. Y quizás con eso veriamos alguna respuesta.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    El titular es muy sensacionalista, en el cuerpo de la noticia se habla de un "derivado de la cocaína"… Y existen derivados de la cocaína que son de uso terapéutico (por ejemplo en Alemania se permite su uso como anestésico).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Bueno, tanto como íntegro...

Lo que es muy valorable es que haya dado la cara como lo ha hecho.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    El chico ha cometido un error y lo ha asumido.
    No hay que demonizarle tampoco.
    Ojala y todos los deportistas a los que le pasa tuvieran los **** de admitirlo a la primera como el.
    Ahora a esperar sancion pero tratandose del deporte que es me da a mi que este no vuelve a pilotar en su vida
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Ojala y todos los deportistas a los que le pasa tuvieran los **** de admitirlo a la primera como el.
    Ahora a esperar sancion pero tratandose del deporte que es me da a mi que este no vuelve a pilotar en su vida

No sé por qué,pero cada vez que entro a este post me acuerdo de los políticos españoles.
    antonioF40 escribió : »

Ni demonizarle ni encumbrarle image.

82os2yw119c4.jpg

Shinji escribió : »
    Y me quedo corto. Todos cometemos errores, y darle a la blanca no me parece ni mucho menos de los más graves, pero hay que tenerlos cuadrados para asumirlo sin medias tintas con todo el planeta pendiente de ti, y con ganas de hundirte en la miseria.

Desde luego, tiene mucho valor lo que ha hecho al asumirlo así. Aunque yo habría utilizado otro adjetivo diferente a "íntegro" image.

82os2yw119c4.jpg
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    No me gusta el caso , ya había oído algo de que los pilotos se ayudaban de "sustancias" para mejorar el rendimiento y me disgusta que esto de pie a ese tipo de especulación(pq asumo que no es cierto)
    JFF escribió : »
    No me gusta el caso , ya había oído algo de que los pilotos se ayudaban de "sustancias" para mejorar el rendimiento y me disgusta que esto de pie a ese tipo de especulación(pq asumo que no es cierto)

Yo creo que sí es cierto, principalmente porque él mismo lo ha admitido.

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Yo creo que sí es cierto, principalmente porque él mismo lo ha admitido.

Lo que digo que no creo , es que sea generalizado en todos los pilotos la práctica de tomar sustancias, en este caso de Montagny claro que si.
    Lo que digo que no creo , es que sea generalizado en todos los pilotos la práctica de tomar sustancias, en este caso de Montagny claro que si.

image

Ok, te entendí mal image.

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    image

Ok, te entendí mal image.

image Algunas veces escribo...
    image Algunas veces escribo...

Pues yo algunas veces leo... image

Me traicionaron las prisas image.

image

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo