¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy he visto un.......................550d

BatasaBatasa Forero Senior
Mi madre, vaya carro, IMPRESIONANTE..........full equip claro...........

podeis decirme cosas sobre el?

No me lo quito de la cabeza...........

Me he acordado de Mito al momento...............
Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
«13

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    381CV, casí nada.

Eso sí, es un coche sin sentido. Qué sentido tiene gastarse más de 90.000€ en un coche y comprártelo diésel para ahorrar, no me jodas...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    un sinsentido de coche.luego decimos que un 3.8 gasolina que no que gasta mucho y tal...y este no gasta?lo mismo pero gasoil.
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    Memphis escribió : »
    381CV, casí nada.

Eso sí, es un coche sin sentido. Qué sentido tiene gastarse más de 90.000€ en un coche y comprártelo diésel para ahorrar, no me jodas...

escribimos al mismo momento y practicamente lo mismo!jajjaja.es que vamos la historieta es maja
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ya abrí un hilo al respecto hace algún tiempo.

Yo no me lo compraba, es más, yo no me compraría ningún diesel de más de 180 caballos, salen malos.

La potencia está destinada para la gasolina.

Yo tengo dos coches de gasolina.

Un SUV destinado en exclusiva a la ciudad, cuyo homólogo en Diesel consumía un litro menos, pero disponía de turbo y filtro de partículas (ambos elementos que al ser sustituidos cuestan un pastón, mucho más que el posible ahorro).

Y un carraco potentisimo clásico destinado a los fines de semana y algún viajecito que otro, y cuyo homólogo en diesel corre bastante menos y consume lo mismo a velocidades no legales pero tampoco criminales (a 140 por hora, vaya), y además suena y vibra bastante más (que dentro del habitáculo apenas se nota, estos teutones están bien fabricaos).
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    el empuje y el par de eso es monstruoso... si anda como un deportivo, y empuja mas aun, con recuperaciones de infarto y tragando la mitad...por que no?¿

ya simplemente por andar lo mismo y mas, bajandote a repostar la mitad a mi me parece que si merece la pena...

y mas en un buga pensado para ir comodo lo maximo posible, con plazas traseras llenas etc tb. donde bajarte para repostar es lo que menos te apetece, a mi me parece perfecto, y mas teniendo en cuenta que ni es ni quiere ser un superdeportivo, a pesar de su brutal potencia. claro que tiene sentido
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    No creo que trague la mitad, y además ¿pa qué quieres un coche de 400 caballos? Con 200 tienes de sobra para ponerte a 180 en la M45.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Batasa escribió : »

por aqui ha venido cierto empresario muy conocido a comprar algun coche para familiares y suele venir en un serie 7 con chofer con ese motor y el coche es para derretirse.

sonará raro lo que voy a decir pero el sonido del motor me gusta y no parece diesel
  • KiiRMLKiiRML Forero ✭✭
    antonioF40 escribió : »
    por aqui ha venido cierto empresario muy conocido a comprar algun coche para familiares y suele venir en un serie 7 con chofer con ese motor y el coche es para derretirse.

Tener ese coche y usar chofer.... Lo siento, pero soy de los que prefieren conducirlo
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es un cochazo, no cabe duda, posiblemente de los mejores Diesel que uno puede comprar, pero habiendo 550i yo ni me lo plantearía
    fkbrz6.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    El sentido de un diésel es el ahorro (en la mayoría de los casos y desde los turbo gasolina, en todos los casos). Si el ahorro no es un motivo, entonces no hay ninguno más que para los amantes del diésel, que supongo también existirán.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    El sentido de un diésel es el ahorro (en la mayoría de los casos y desde los turbo gasolina, en todos los casos). Si el ahorro no es un motivo, entonces no hay ninguno más que para los amantes del diésel, que supongo también existirán.

El funcionamiento y el tacto también son distintos.
    En una berlina media-grande que va a hacer largos recorridos por carretera, lo veo comprensible.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Con un 520d 190cv tendría más que suficiente.

Pero el 550d tiene que ser lo más bestia empujando, ya lo era y mucho el 535d e60, tengo recuerdos de una unidad que en una recta entre dos pueblo muy cercanos llegamos a hacer cortar el autolimitador de velocidad (250), locuras de jóvenes que no se deben hacer nunca, pero me sirve para recordar la bestia de motor que es el 35d. Saliendo desde parado era un espectáculo el empuje inicial en los primeros metros.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que el que se compra un bicho de estos, que la factura subirá por encima de los 100.000 fijo y a nada que te vuelvas sibarita te vas a los 120.000 se la suda un poco que si el empuje, la velocidad y las características. Igual un 10% de los compradores si que prefieren un gasofa y otro 10% el gasoil. El 80% restante quiere un coche que ande lo suficiente para ellos y punto. Total cuando se cansen... O se les acabe el leasing cambiaran a otro.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭

es un 3.000 cc diesel triturbo, una joya de la tecnología alemana. Lo montan también el x5 y x6 motor mas apropiado para esas carrocerías.
    740 nm de par desde las 2000 rpm . 381 cvs . de 0-100 en 4,7s de 0-1000 en 23,7 s , y las recuperaciones bestiales que debe hacer.

Si tiene sentido o no tanta potencia diesel para una berlina, es mas equilibrado el 530d , y mas para las carreteras españolas. En Alemania si venderan mas de un 550d
    MANU 34 escribió : »
    un sinsentido de coche.luego decimos que un 3.8 gasolina que no que gasta mucho y tal...y este no gasta?lo mismo pero gasoil.

ese coche si no haces uso del turbo grande que entra a las 2700 rpm , debe gastar poco mas que cualquier 3000 diesel , 6-6,5 a velocidades legales por autovía 130 km/h. ( por cierto a 130 iria a 1900 rpm)

Estoy seguro que pie a tabla por la autobahn , haciendo buenas recuperaciones de velocidad 10-12 L , haz esa conducción con un gasolinad e 400cvs y te vas cerca de los 20L
  • BatasaBatasa Forero Senior
    soros escribió : »
    es un 3.000 cc diesel triturbo, una joya de la tecnología alemana. Lo montan también el x5 y x6 motor mas apropiado para esas carrocerías.
    740 nm de par desde las 2000 rpm . 381 cvs . de 0-100 en 4,7s de 0-1000 en 23,7 s , y las recuperaciones bestiales que debe hacer.

Si tiene sentido o no tanta potencia diesel para una berlina, es mas equilibrado el 530d , y mas para las carreteras españolas. En Alemania si venderan mas de un 550d

triturbo???

joer

y cilindros? 6-8-4???
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    yo siempre he pensado que los diesel son la mejor compra de segunda mano ,al **** que los compra nuevos lo engañan imagey luego yo me compre hace una semana un 318 tds...he calculado que minimo me devuelve 600 €/año ...cada año ...si lo uso 200.000 km hasta 2024...me habra devuelto 6000€ ,y costaba nuevo 22.700€ hace 20 años,....solo yo ,su ultimo dueño ,lo voy a amortizar de verdad.....the ultimate owner machine image

luego estan los camioneros y taxistas....que esos son harina de otro costal

mi primer repostaje fue a 96 centavos el litro hace tres dias, sin duda eso es una premonicionimage¡¡¡¡....he empezado bien en el mundo del PUTOAHORRODIESEL,he guardado el ticket para que lo vean mis hijos y nietos ,yo reposte gasoil a menos de 1€
    triturbo???

joer

y cilindros? 6-8-4???

6 cilindros , 3000 cc
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    MANU 34 escribió : »
    escribimos al mismo momento y practicamente lo mismo!jajjaja.es que vamos la historieta es maja

jajaja, que bueno
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Es un cochazo, no cabe duda, posiblemente de los mejores Diesel que uno puede comprar, pero habiendo 550i yo ni me lo plantearía

Fijate que yo desde que usan nomenclatura de 550 y es el mismo v8 pero capado que los M me parece absurdo el no irse a por un M.
    550 hay 4 contados por ahi. Ya sean diesel o gasolina. A esoa niveles de pasta y de potencia quieres lo maximo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo