¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radio

hola,
desde hace unos días, se me enciende la radio ( original ) del coche,-vw Golf 2004 1.9 105 cv- sin más ni menos. Al bajar la apago, y cuando vuelvo está en marcha.
Hoy estando en carretera, ella sola se pone a buscar "pista" de CD. el sonido es correcto,las ordenes que le doy de momento las ejecuta, que puede estar pasando, se habrá decodificado???
Muchas gracias

Comentarios

• OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    felip escribió : »
    hola,
    desde hace unos días, se me enciende la radio ( original ) del coche,-vw Golf 2004 1.9 105 cv- sin más ni menos. Al bajar la apago, y cuando vuelvo está en marcha.
    Hoy estando en carretera, ella sola se pone a buscar "pista" de CD. el sonido es correcto,las ordenes que le doy de momento las ejecuta, que puede estar pasando, se habrá decodificado???
    Muchas gracias

Yo diría que algún contacto esta un tanto bailarín.
  • felipfelip Forero Senior
    hola,
    gracias por tu opinión.
    he quitado la "funda" del botón de apagado, cuando salgo pulso el apagado, de momento va respondiendo.
    si sigue dando la "gaita" tendré que ir pensando en jubilarlo
  • ROSMANROSMAN Forero Senior ✭✭✭
    En mi coche, aunque la radio no es original, hace lo mismo.
    Si le quito la carátula extraíble no se enciende. Otra opción que he visto ha sido quitarle el fusible del coche durante unas horas para que se acabe la electricidad residual y así resetearla. Con esta última opción no se enciende sola, pero con el uso nuevamente le pasa lo mismo.
    Se me hace raro pensar que esto pueda estar causado por el Software, pues de ser así debería de haber aparecido hace mucho, se me hace raro que un bug tarde tanto en aparecer (que podría ser, pero por experiencia te aseguro que es raro).

Yo opino que por temas de movimiento/vibraciones algún componente de la radio (ya sea el contacto, botón de encendido etc) se conecta/desconecta causando el reinicio de la radio.

Si el problema persiste después lo que has hecho yo lo comentaría en tu taller de confianza.
    hola, gracias a los dos por vuestras opiniones,
    el viernes comente con los de vw, me dijeron que lo más seguro es que se haya estropeado, también que a lo mejor podría necesitar una "actualización" -tendrían que comprobar- ... el problema es que lo que me cobran casi me vale más invertir en una nueva... no sé...
    tengo una clavija en la parte superior estropeada, que controla la apertura de las luces del habitaculo al abrir las puertas,supongo que no tiene nada que ver????
    Cuando hace unos meses le cambie la bat. la radio funcionaba bien, no me pidio introducir ningún código.
    hola, gracias a los dos por vuestras opiniones,
    el viernes comente con los de vw, me dijeron que lo más seguro es que se haya estropeado, también que a lo mejor podría necesitar una "actualización" -tendrían que comprobar- ... el problema es que lo que me cobran casi me vale más invertir en una nueva... no sé...
    tengo una clavija en la parte superior estropeada, que controla la apertura de las luces del habitaculo al abrir las puertas,supongo que no tiene nada que ver????
    Cuando hace unos meses le cambie la bat. la radio funcionaba bien, no me pidio introducir ningún código.

Si conoces algún taller que no sea de la marca/oficial y sea de tu confianza yo pediría presupuesto allí, a ver que te dicen. Si aun así sube mucho de precio tienes muy buenos sistemas multimedia a muy buen precio y con las ventajas "modernas" (USB, Bluetooth etc).

Sobre la clavija te iba a hablar en ignorancia, ya que la mecánica de los coches no es mi punto fuerte.

Un saludo image
    Octavius escribió : »
    Si conoces algún taller que no sea de la marca/oficial y sea de tu confianza yo pediría presupuesto allí, a ver que te dicen. Si aun así sube mucho de precio tienes muy buenos sistemas multimedia a muy buen precio y con las ventajas "modernas" (USB, Bluetooth etc).

Sobre la clavija te iba a hablar en ignorancia, ya que la mecánica de los coches no es mi punto

Un saludo image
    hola, lleva 3 días que se está portando bien... desconozco los motivos de hoy sí... mañana nó
    gracias
    hola
    despues de leer al forero rbn 1992 en el apartado de Audio.... todo solucionado ( tocando madera ), gracias
    hola
    despues de leer al forero rbn 1992 en el apartado de Audio.... todo solucionado ( tocando madera ), gracias

¿Y que era?

Un saludo.
    Octavius escribió : »
    ¿Y que era?

Un saludo.

hola,
    en el subforo de Car-Audio, el forero LAU, inicia un chat sobre su radio de un Seat, una de las contestaciones es de rbn 1992 ... " poner en la disquetera un CD " ... desconozco la razón,la cuestión es que mi radio ya nó se enciende aleatoriamente
    hola,
    en el subforo de Car-Audio, el forero LAU, inicia un chat sobre su radio de un Seat, una de las contestaciones es de rbn 1992 ... " poner en la disquetera un CD " ... desconozco la razón,la cuestión es que mi radio ya nó se enciende aleatoriamente

Vaya... curioso arreglo, pero barato!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo