¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda: cambio de movil

Jony_qJony_q Forero Senior ✭✭
Tengo que cambiarme de movill, ya que mi actual HTC, cuando llamo a algu, el otro no me olle al hablar, se bloque constantemente, "hace cosas solo" sin tocar la pantalla, etc, con una promoción de movistar al cambiarme de tarifa de contrat , a otra de contrato con datos, me regalan uno de estos móviles: Nokia Lumia 530 (que en principio lo descarto por llevar windows phone), Samsung galaxy young2 o LG l35. Le caractristicas de memoria, procesador,etc andan bastante parecidos , pero son un poco mejores en en el Lg, pero me gusta algo más el samsung y me da algo más de confianza. Cual me recomedaís. ¿Algien tiene o ha tenido alguno de estos?

Comentarios

• W12W12 Forero Master ✭✭✭
    El Nokia Lumia 530 es bastante malo, pero es que el Young 2 y el L35 son una pedazo de ****.

Mi recomendación es que no cojas ninguno de esos, y ya de paso que te vayas de Movistar. :D

Con una compañía OMV (tuenti, pepehone, symio, amena..) que tienes 1GB de datos entorno a 6€ + un móvil libre de <100€ (si quieres Android, un Motorola Moto E, por ejemplo, por unos 90€). Te libras de permanencias (que seguro que te meten 24 meses por ese ""regalo""), te libras de que te metan basura en el firmware del móvil y tienes un móvil mejor.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • Jony_qJony_q Forero Senior ✭✭
    Lo de cambiarte de compañia, hazlo tu que vives en la cuidad, donde hay buena cobertura, yo no puedo, vivo en pubeblo de montaña y a poco que sales del pueblo y te vas al monte, si no es movistar pues de cobertua lo que pues es nula. Ademas tampoco quiero gastarme en un móvil que que ultimamaente me he gastado mucho en regalos,etc, y además tengo pensado en pillarme un todoterreno, y el dinero no se estira. Además paso de pillarme un movil mejor el cual tqnga que estar pagando a plazos durate 3 años aunque sea poco dinero, para que luego el movil me dure justo 3 años.
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Jony_q escribió : »
    Lo de cambiarte de compañia, hazlo tu que vives en la cuidad, donde hay buena cobertura, yo no puedo, vivo en pubeblo de montaña y a poco que sales del pueblo y te vas al monte, si no es movistar pues de cobertua lo que pues es nula. Ademas tampoco quiero gastarme en un móvil que que ultimamaente me he gastado mucho en regalos,etc, y además tengo pensado en pillarme un todoterreno, y el dinero no se estira. Además paso de pillarme un movil mejor el cual tqnga que estar pagando a plazos durate 3 años aunque sea poco dinero, para que luego el movil me dure justo 3 años.

No te entiendo.

Vamos por partes.

Tuenti es de Movistar, por lo que usa su red. Pepephone a partir de mañana usa red Movistar también.

Entiendo que quieres que te dure el móvil 3 años? Pues lo llevas clarinete si esperas eso del Samsung o del LG. Les doy 6/9 meses hasta que lo estampes contra el suelo. Si quieres algo más duradero, un Lumia 520.

Sin entrar a valorar el hecho de "financiar 90€ a 3 años" (que al fin y al cabo es que lo harías a movistar). Cuando con Movistar seguro que pagas más por menos, pero seguro.

Pero bueno, si no aceptas consejo, coge el Samsung, que te da confianza. image
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    dogge 70€ de móvil y va flipante mi tía tiene el s4 mini 300€ y 3 meses que la durao no le deja ver la galería y pasar fotos al portátil casi misión imposible

yo con mi dogge estoi emcantao 1gb de RAM 4 gb de memoria interna acepta asta 64 o 32gb de sd 8megapixeles de cámara con flash cámara delantera batería de 1700mha(creo que se escribe a sin) android 4.4.2 pantalla de 5" y dual sim y algo mas se me escapa
    y si se me rompe **** y le pego un pellazo y me compro otro por 70€ a y libre por supuesto.

PERO CLARO ES MARCA CHINA
    pues yo prefiero este auno 200€ y se rompa y te duele el riñón.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Con tuenti o pepephone tendrás la cobertura de movistar, te pillas el móvil libre que supongo que te lo financien ellos... A 3€ al mes? Teniendo en cuenta que la tarifa mas pequeña de movistar es de 10€ creo y que pepephone está e 5,9... Ahí tienes de donde te está regalando movistar el teléfono. Por cierto, lo que te regala dudo que te pase del año en condiciones decentes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo