¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta de llamadas a revisión va de furgonetas

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Guillermo Alfonsin de 30 de Dec del 20140P_2012_065_FR.jpg

2014 ha sido el año en el que más coches han sido llamados a pasar por los talleres oficiales para subsanar defectos de diseño y producción que influían negativamente en la seguridad. Para cerrar este nefasto año desde el punto de vista de la calidad y la seguridad, tenemos una nueva entrega de este apartado tan querido de las llamadas a revisión.

En esta ocasión, el departamento encargado en el seno de la Comisión Europea, de avisar de nuevas llamadas a revisión nos ha dejado bajo el árbol de Navidad unos encargos para furgonetas fabricadas bajo marca Renault, Peugeot y Citroën.

Renault Kangoo fabricadas entre mayo y diciembre de 2013

0000ack2.jpg

El problema de la Kangoo está en el trinquete del freno de estacionamiento, que puede soltarse, dejando a la furgoneta sin freno. No hace falta que te explique por qué ésto es peligroso, así que si tienes una, a pasar por el taller para que te reparen el defecto de diseño de manera gratuita.

Citroen Jumpy y Peugeot Expert fabricadas entre junio de 2010 y abril de 2014

000000-48828.jpg

La canalización de retorno de combustible desde la bomba de inyección de alta presión del motor hacia el depósito de combustible se desgasta con el tiempo, por lo que puede acabar sufriendo pérdidas, que a su vez pueden producir desde incendios hasta pérdida de control si el gasóleo se derrama sobre los neumáticos.

Las dos marcas francesas de PSA se encargarán de sustituir el conducto de retorno en los talleres oficiales.
Tags: fiabilidad, llamadas a revision, llamadasarevision
http://es.autoblog.com/2014/12/30/esta-de-llamadas-a-revision-va-de-furgonetas/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo